~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DBSK biografia completa y datos del grupo

+2
ParkHyunHee
bel0392
6 participantes

Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por bel0392 Dom Abr 18, 2010 5:08 pm

INTRODUCCIÓN
TVXQ es un grupo de Pop, procedente de Corea del Sur. TVXQ (iniciales de Tong Vfang Xien Qi, también conocidos como THSK, Dong Bang Shin Ki,etc.) Su nombre se traduce a "Dioses Nacientes del Este". Los integrantes de este grupo son Xiah Junsu, Micky Yoochun, Hero Jaejoong, Max Changmin y U-know Yunho, siendo este último el líder. La banda está conformada por cinco jóvenes especializados en baile, canto Acapella y ritmos armónicos, su música va del más puro KPop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, así como en Japón, China, Malasia y Taiwán, además de otros países asiáticos y, de manera 'no oficial' también en países de América y Europa. Debutaron en el 2004, y apenas 5 años después, es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia.

En Corea:

동방신기
DBSK ( Dong Bang Shin Ki)
DBSG (Dong Bang Shin GI)

En Japón:

東方神起
THSK (Tohoshinki)

En Hong Kong:
TVXQ (Tong Vfang Xien Qi)


HISTORIA PREDEBUT

El primer integrante de Dong Bang Shin Ki era un muchacho tímido llamado Kim Jun Su que fue traído a la compañía SM Entertainment después que se presentara en un programa de TV que se realizó con el fin de buscar nuevos talentos para formar una banda. A la edad de 12 años JunSu comenzó a entrenar y seguiría entrenando 6 años más antes de debutar con su nombre artístico Xiah.

El segundo integrante en pertenecer al grupo sería Jung YunHo después de haber ganado en un concurso de baile realizada por la SM Entertainment, YunHo primero fue introducido al mundo de la música como bailarín y luego como cantante de Rap donde se le puede ver participando en el tema Diamond de Dana ,mas tarde Yunho seria conocido como U-know.

El tercer integrante seria Kim Jae Joong, un muchacho con grandes sueños, salió de su ciudad natal cuando era muy pequeño, al llegar a Seúl, JaeJoong participó en una de las audiciones de la SM Entertainment y asombrosamente paso la audición. El entrenaría cuatro años aproximadamente, Kim Jae Joong debuto bajo el nombre de Hero.

Changmin como los tres últimos también se presento con un amigo a una audición de la SM Entertainment en la categoría de canto y a su corta edad demostraría a los jueces su gran potencial y fuerza de voz incluso con una desventaja de tiempo Changmin demostraría su determinación, seguridad y que pondría todo de su parte, y lo más importante el respeto de sus compañeros. Changmin debuta con el nombre de Max.

YooChun fue agregado seis meses antes del debut oficial del grupo. Con una gran capacidad natural en el escenario. YooChun aprendería fácilmente todos los secretos del comercio y es por eso que se integraría al grupo con gran facilidad. YooChun siempre fue bien pegado a su familia y debido a la falta de tiempo ya que los ensayos copaban su agenda tuvo que tener contacto mínimo. YooChun es conocido como Micky.


DEBUT
TVXQ hizo su debut el 26 de Diciembre del 2003 en el concierto de BoA y Britney Spears. Debutaron con su tema “Hug” así como una interpretación de Acappella “Oh Holy Night” junto con BoA en el cual dieron una gran presentación, y los fans los recibieron con los brazos abiertos. Después de dos semanas de su debut lanzan su primer single titulado “Hug” que se convirtió en una de las canciones favoritas del KPOP.

El grupo lanzó eventualmente su segundo single “The Way U Are” que también logro ser un gran hit .TVXQ sorprendió a todos siendo el nº 1 en la lista de Korean Music Charts después de tres meses de su Debut. Más tarde lograrían su primer álbum llamado “Triangle” con la participación de BoA y The Trax promoviendo el conocimiento de este Boys band a Japón.


RENOMBRE EN ASIA

TVXQ es uno de los grupos más populares de Corea y es porque han sabido ganarse el cariño de sus fans con su sencillez, carisma y su talento, cantan en chino mandarin, vietnamita y japonés, por que TVXQ tiene como meta no solo triunfar en su país sino también a nivel internacional.

TVXQ ha ganado una cantidad significativa de renombre alrededor de Asia. Es el primer artista Asiático en ganar 2 Awards en Tailandia las cuales son "Popular Music Video Award" y "Asian Most Favorite".

Son también uno de los pocos grupos coreanos que pueden atraer 40.000 fans en un concierto y también haber asegurado un lugar en Japón. Lograron batir el record con cinco singles en el puesto Nº1 en el Oricon semanal; cuatro de ellos de manera consecutiva.

También han hecho la versión china de su álbum "Triangle", "Rising Sun", "O" y “Mirotic” haciéndolos populares en ese país. La compañía SM una vez incluso había considerado el agregar a un miembro chino al grupo para ayudar a alzar renombre dentro del país. Sin embargo SM ha abandonado la idea debido a la cantidad de quejas de su club de fans "Cassiopeia". TVXQ ha ocupado el primer lugar de la lista musical en el programa de radio "988" de Malasia en las categorías de mejor grupo de pop coreano y japonés, “The East’s Fighting Spirit” estuvo en primer lugar por dos semanas consecutivas en la categoría de mejor canción de pop coreano y "Begin", en la categoría de mejor canción de pop japonés. "Heart, Mind and Soul", también ocupo un segundo lugar en la categoría de mejor canción de pop japonés. Demostrando la gran popularidad que tienen en Malasia y haciendo un concierto en ese país.

TVXQ ha participado en varios conciertos de China y Taiwán y ha participado en anuncios numerosos a través de varios países asiáticos.

ACTUANDO

En 2005 TVXQ hizo su debut en el teatro. Han actuado en sus propios dramas como First Love ( primer amor ) que son dos partes, The Masked Fencer, King's Men, Tokyo Holiday, Dangerous Love, Finding Lost Time, Uninvited Guest y The Most Unforgettable Girl In My Life. En el verano del 2006, también lanzaron una serie del cuatro episodios conocida como "VACATION", y deben tener su drama siguiente llamado "Dating on Earth" TVXQ, también han lanzado un OST para su serie corta del drama "VACATION".

Aquí dejamos todos los dramas De TVXQ!!

2005 - Banjun Drama [First Love] Yunho y Micky
02.19.2006 - Banjun Theater The King Man's Parody
02.26.2006 - Banjun Theateruknow Yunho Tokio Holiday
03.05.2006 - Banjun Theater Finding the Lost Time
03.12.2006 - Banjun Theater Dangerous Love
03.19.2006 - Banjun Theater Most Unforgettable Loves in Their Lives
07.28.2006 - Vacation DBSG's 1st Theatrical TV Drama
09.30.2006 - Dating on the Earth DBSG's 2nd Theatrical Drama


INTEGRANTES



U-Know Yunho [Líder]

DBSK biografia completa y datos del grupo Yunho

Nombre Artístico : U-know Yunho
Nombre Real: Jung Yunho
Fecha de Nacimiento: 6 de febrero de 1986
Lugar de Nacimiento: Provincia de Gwangju, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]:Bajo/Barítono


Hero Jaejoong

DBSK biografia completa y datos del grupo Hero

Nombre Artístico : Hero | Youngwoong Jaejoong
Nombre Real : Kim Jaejoong
Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1986
Lugar de Nacimiento: Chungnam, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]: Vocal Central,Barítono.

[b]Micky YooChun


DBSK biografia completa y datos del grupo Yoochun

Nombre Artístico : Micky Yoochun
Nombre Real: Park Yoochun
Fecha de Nacimiento: 4 de junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]:Bajo.


Xiah Junsu

DBSK biografia completa y datos del grupo Junsu2

Nombre Artístico : Xiah Junsu
Nombre Real: Kim Junsu
Fecha de Nacimiento: 15 de diciembre de 1986
Lugar de Nacimiento: Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]: Tenor.


Max Changmin

DBSK biografia completa y datos del grupo Max

Nombre Artístico : Max | Choikang Changmin
Nombre Real: Shim Changmin
Fecha de Nacimiento: 18 de febrero de 1988
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]: Tenor


FOTOS DEL GRUPO


DBSK biografia completa y datos del grupo Beautiful_you__sennen_koi_uta_c


DBSK biografia completa y datos del grupo F_dbsk3m_94a1dee

DBSK biografia completa y datos del grupo Dbsk_20090427_seoulbeatsDBSK biografia completa y datos del grupo Original%2BDBSK%2BUnderground%2BBanner

DBSK biografia completa y datos del grupo Dong_bang_shin_ki



CREDITOS : TVXQPERU, WIKIPEDIA, ASIA STREET


PD: a pesar de todos los problemas que tiene grupo por culpa de SM(los odiosson unos malditos:( .) ojala que vuelvan juntos y superen esta crisis y que recuerden que todas las fans siempre los van a apoyar .
ALWAYS KEEP TO FAITH ❤ DBSK FIHGTING
bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32
Localización : cap fed.

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por ParkHyunHee Sáb Mayo 22, 2010 5:10 am

Woooooow!
Tenía que comentar aquii!
No solo porque amo a DBSK *0*
Si no tambien porque te mereces aunque sea que te responda el topic!
¡¡Te pasaste con el resumen!!
Te debe haber costado bastante tiempo con toda la informacion o.O
¡Esta muuuy bueno! ¡Te Felicito! nwn

Bueno... Cuento que yo AMO a estos chicos...
Son mi grupo k-pop favorito! *w*
Fue lo que primero conocí en lo que se refiere a k-pop y fueron los primeros de los que me hice taaan fanatica!
Nunca en mi vida me ubiera imaginado ser fanatica de algun grupo de artistas! Siempre me parecio una tontera el ser fan de alguien... y mucho menos de asiaticos! antes no me gustaban!... Pero gracias a mi amor por ellos conocí este "mundo" *w*

Y bueno lo de SM...
Lio complicadisimo! '-.- Pedazos de ¬@#!"$&%!º/!! ¬¬
Todo lo que hacen sufrir a los pobres grupos que estan allí!
y a mis hermosos bebos que les costo ya un año de problemas y horribles momentos por los que tuvieron que pasar...
Pero bueno, las fans seguiremos esperandolos y rezando por ellos, que desde aqui es lo único y mejor que podemos hacer!




Always waiting for you!
DBSK biografia completa y datos del grupo 2wnnxux






¡Keeping the faith to the end!

DBSK biografia completa y datos del grupo 5cg2zb







"The five of us will never part!”
DBSK biografia completa y datos del grupo 3100648606de93e48e2a
"Yunho, Changmin, JaeJoong, Junsu and Yoochun... We Are One Eternally!!"









♥ ¡¡¡Dong Bang Shin Ki Fighting!!! ♥
ParkHyunHee
ParkHyunHee
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 30
Localización : Yo en Santiago del Estero. Mi mente... divagando por algún lugar en Seúl...

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por bel0392 Dom Mayo 23, 2010 6:22 pm

OMO que cutt que sos gracias :D!! *se emociona*

Fue lo que primero conocí en lo que se refiere a k-pop y fueron los primeros de los que me hice taaan fanatica!
adfghgfdsa igual que yop dbsk fue mi primer referente en el kpop
mi primer grupito me hise fannn a muerte aunque ahora este con shinee dbsk en mi corazon siempre va ser el 1ro !!

Siempre me parecio una tontera el ser fan de alguien... y mucho menos de asiaticos! antes no me gustaban
a mi tambien me paso lo mismo hasta que los conoci me enamore de su musica y de la personalidad de cada miembro y siento que si no estan juntos no son lo mismo por que entre ellos se complementan !!!


¡¡Te pasaste con el resumen!!
Te debe haber costado bastante tiempo con toda la informacion o.O
¡Esta muuuy bueno! ¡Te Felicito! nwn
nooo el resumen lo hice con una felicidad por que este grupo me hace reir(con sus anecdotas super graciosas o las cosas que hacen ) y llorar(en sus conciertos sus canciones o cuando se emocionan ) al mismo tiempo ..

i hate SM !!!! siempre lo dire !!!!


dong bang shin ki saranghe!! dong bang shin ki Always waiting for you!! fighting!!
bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32
Localización : cap fed.

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por ParkHyunHee Lun Mayo 24, 2010 2:54 am

unque ahora este con shinee dbsk en mi corazon siempre va ser el 1ro !!
me enamore de su musica y de la personalidad de cada miembro y siento que si no estan juntos no son lo mismo por que entre ellos se complementan !!!
por que este grupo me hace reir(con sus anecdotas super graciosas o las cosas que hacen ) y llorar(en sus conciertos sus canciones o cuando se emocionan ) al mismo tiempo...
i hate SM !!!! siempre lo dire !!!!


Sos mi hermana gemela pediidaaaaa!! *0* (?)
ParkHyunHee
ParkHyunHee
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 30
Localización : Yo en Santiago del Estero. Mi mente... divagando por algún lugar en Seúl...

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por bel0392 Lun Mayo 24, 2010 3:08 pm

ohh asdfgfda tengo una hermanita hyunhee (L)
dbsk fighting
always keep the faith ❤
bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32
Localización : cap fed.

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por hyorin Sáb Jul 03, 2010 12:05 pm

LOS AMO
hyorin
hyorin
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 175
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por chocolaitodisko Dom Jul 04, 2010 8:28 pm

son amor (LLLL)
no se pueden separar... D:
chocolaitodisko
chocolaitodisko
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 301
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : San Isidro

https://facebook.com/ferrari.delfina

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por hyorin Lun Jul 05, 2010 2:43 pm

es verdad no se pueden separar
aayyy quiero llorar!
hyorin
hyorin
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 175
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por chocolaitodisko Lun Jul 05, 2010 10:33 pm

esperemos que no, igual hay que tener esperanza y no creo que le convenga mucho a SM que se separen :B
chocolaitodisko
chocolaitodisko
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 301
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : San Isidro

https://facebook.com/ferrari.delfina

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por hyorin Lun Jul 05, 2010 10:36 pm

si tenes razon
espero q no lo hagan pero me parecio
leer
en un foro q ya era oficial la
separacion
hyorin
hyorin
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 175
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por ParkHyunHee Vie Sep 17, 2010 12:04 am

XD
Nah, la separación no es oficial...
De hecho... siempre se siguieron presentando como miembros de TVXQ..
Fue oficial la detención de actividades en Japón...
Y ahora la detención de actividades del trio de TVXQ, JYJ....
Pero salió una noticia de que volverán el año que viene....
Sin embargo, las fans aun no lo creemos del todo... Por miedo a que no sea verdad, y seamos nosotras las que nos desepcionemos luego.... u.u

No importa lo que pase...

Always Keep The Faith! ♥
ParkHyunHee
ParkHyunHee
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 30
Localización : Yo en Santiago del Estero. Mi mente... divagando por algún lugar en Seúl...

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por ParkHyunHee Miér Oct 13, 2010 10:49 pm

Ohh Bel!...
Hay algo q me olvide de decirte u.u
La fecha del debut está mal.
TVXQ debutó el 26 de diciembre de 2003 ^^'
ParkHyunHee
ParkHyunHee
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 30
Localización : Yo en Santiago del Estero. Mi mente... divagando por algún lugar en Seúl...

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por VanesaEch Vie Mar 11, 2011 6:25 pm

ese grupo que hizo tantas cosas juntos, y terminaron bardiandose y ensima por twitter

que feo cheee, la verdad muy feo para las fans
VanesaEch
VanesaEch
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 2044
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Buenos aires, los polvorines

http://hisalve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por shining_flame Vie Dic 02, 2011 2:40 pm

Nunca se bardearon por twitter!! D:

Ellos van a volver a estar juntos...aunque a veces odie a alguna de las partes, tiempo al tiempo...CREO EN ELLOS! <3
avatar
shining_flame
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 115
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DBSK biografia completa y datos del grupo Empty Re: DBSK biografia completa y datos del grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.