~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Onew @ Singles Magazine

+3
tsukiyo008
Ruth_shawol
Gui~
7 participantes

Ir abajo

Entrevista a Onew @ Singles Magazine Empty Entrevista a Onew @ Singles Magazine

Mensaje por Gui~ Vie Sep 21, 2012 3:05 pm

No hay espacios vacíos en las performances de SHINee. De hecho, tienen tanto contenido que se ha vuelto un problema ("una tarea") que SHINee debe resolver. Sin embargo el Onew que conocimos fuera del escenario es relajado y amigable. Onew de 24 años es un joven que actúa al azar, y es más feliz cuando le compra comida a sus miembros con su propio dinero y se queda dormido leyendo un libro de anatomía.


“He comenzado a tener una obsesión con el tiempo luego de nuestro debut. Esto se relaciona con cómo gastar o en qué invertir mi tiempo libre. Han habido muchos momentos en los cuales simplemente salía por una taza de café o tomaba el subterráneo y andaba por allí sólo"

La mayoría de los idols de Corea del Sur maduran en experiencias o instancias similares. Pasando de una imagen "cute" incómoda en su debut hasta volverse lentamente más maduros y definidos, y darse cuenta de la necesidad de mostrar una imagen más madura y natural para un hombre imponente o una mujer sexy. Aunque apurarse en mostrar una imagen madura no siempre se siente bien. SHINee, entre el resto de los idols, es famoso por haber debutado en una edad temprana. El maknae Taemin era todavía un estudiante de la escuela media, el resto eran todos alumnos de secundaria. De hecho es cierto que pensé que sería complicado convertirnos en "chicos sexies" o "galanes" en dos o tres años. También resultaba obvio que el deseo de los fans era "por favor no cambien, por favor no vayan tan rápido"

Pero afortunadamente Onew no quiso preferentemente convertirse en adulto. Sus palabras me relajaron. "Quiero ser joven por la mayor cantidad de tiempo posible". Si hubiera contestado "estoy triste porque todavía hay mucha gente que me considera un niño" la entrevista se hubiera descarrilado. Es por estas cosas que la conversación con Onew se sintió tan cálida y confortable. "Siento una gran necesidad de no convertirme en un idol que desea crecer rápido, sino que quiere simplemente sentir y disfrutar el presente. Es por esto que siento que los fans de SHINee serán felices por un tiempo muy, muy largo, y no sólo por un instante corto"


Incluso el maknae de SHINee tiene ya 20 años. Pero SHINee aún se ve/siente como una alegre banda adolescente. ¿Hay momentos en los que esta imagen se vuelve molesta o quieren escapar de ella?

Ah, ahora que nuestro maknae ha cumplido 20 hemos crecido bastante. Es cierto que nosotros, más que tener una imagen de machos, tenemos un aire juvenil. Incluso en la vida real, cuando como, soy el tipo de joven que sonríe de la nada y piensa en lo bueno que es pararse sobre el escenario. No quiero remplazar las risas que provienen de esa juventud por fuerza, por ser cool, por ser rudo. Es por esto que aún disfruto nuestra imagen. Cuando se vuelve molesto o complicado, y los problemas parecen estar enfrente de mi cara, me subo al escenario y me doy cuenta que estoy volviendo a sonreír como un niño otra vez.


Es un tiempo de popularidad para el KPOP. ¿Cómo se siente la pasión de los fans en la realidad al haber dado cuatro tours por el mundo? ¿No es un poco temprano en sus vidas para haberse apoderado de La Tierra? Siento que eso puede percibirse como pretencioso.

La frase "apoderado de La Tierra" realmente no encaja con la situación, escritor-nim. Hahaha. Por supuesto que es una enorme oportunidad y experiencia. Queremos probar y sentir la pasión de cada nación. Obviamente las presentaciones siguen siendo presentaciones, pero la posibilidad de ir a varios países y comer diferentes comidas deliciosas me hace muy feliz. ¿Pretencioso? No hay muchas razones para que eso suceda. En la TV sólo nos ven rodeados de fans ruidosos gritando, pero en la realidad, hay momentos en los que nos hemos sentido decepcionados por falta de fans en los aeropuertos. Hahaha. No puedo olvidarme del concierto que hicimos en el Maddison Square Garden de Nueva York. Haber podido presentarnos en el lugar que conocí gracias a ‘Rush Hour 2’, aún no puedo creerlo.


¿Será por el título de la canción ‘Noona You’re So Pretty’ que SHINee, y Onew en particular, parecen ser la fantasía de las noonas?

Hay muchas fans mayores a nosotros que me aman más por mi voz que por mi apariencia. Para ser honesto, en el pasado, odiaba mi voz. Es porque mi voz tiene un color extraño que no puede causar sentimientos variados en la audiencia. Cuando era chico prefería tener una voz técnica, hoy prefiero una voz que pueda acentuar un sentimiento. Quizás sea por esa razón que mi voz no tiene nada muy ingenioso, y tiene varias cosas a favor.


Es cierto, cada vez que escuchas las canciones en los álbumes de SHINee, puedes distinguir la voz de Onew enseguida.

Escucho muy seguido que mi voz tiene una calidad extraña, que es capaz de garantizar un sentimiento de vida a la música. Incluso si no soy el principal vocal en el grupo soy feliz teniendo este tipo de rol. En cuanto a talentos para cantar, hm, siempre me ha gustado cantar, desde que era niño, pero nunca pensé seriamente en convertirme en cantante. Si mi padre ponía un casette en el auto cantaría entusiasmado, y muchas veces cantaba frente a mi familia. No soñaba con ser miembro de un grupo de idols. Quería ser una persona que escribiera y cantara canciones. Por haber soñado con entrar y debutar a través de ‘Yoojaeha’s Yojae’.


¿Quiénes son tus idols colegas y qué hacen cuando se reúnen? Estoy interesado en saber cómo eres en un encuentro personal normal. ¿Tienes un mentor musical?

¡En lugares privados, vuelvo a ser 100% Lee Jinki! Me reuno mayormente con Lee Joon (MBLAQ) y Goo Hara (KARA), pero todos son muy amables. Soy el tipo que cambia en sus relaciones personales dependiendo de su estado de ánimo. Debe ser algo relacionado con que soy un tipo de sangre 0, pero una persona diferente emerge de mí cada vez. Así que en un sentido, supongo que las personas pensarían que actúo como quiero. En términos musicales, sería Kim Yeon Woo sunbaenim (cantante solista). Haberlo conocido en el proceso de creando música, realmente quiero seguir sus pasos, sus emociones. A donde fuera siempre comentaba que me gustaba Kim Yeon Woo sunbaenim, escuché que los fans hicieron un CD con canciones cantadas por mí y se la enviaron a él como regalo. Pero tengo algo dentro mío que me dice que él probablemente quería un grupo femenino como SNSD. Hahaha.


¡He escuchado que los idols reciben muchos regalos en los aniversarios como los cumpleaños! Siento que en términos monetarios no estarás necesitado, así que ¿qué es lo que sientes que necesitas urgentemente en este momento?

Yo por supuesto recibo muchos regalos. Hasta el punto en el que muy raramente compro ropa. La ropa que uso ahora casualmente la he comprado yo. ¡En Hollywood! Generalmente uso cosas con un estilo más cómodo que suele ser todo comprado por los fans. Hay un amplio espectro de regalos - computadoras, bicicletas, CDs, auriculares, etc - pero la mayoría de las cosas realmente van con mi estilo. En muchas ocasiones he devuelto cosas porque eran muy costosas. ¿Algo que considero que no tengo? Ah, tiempo. Se ha vuelto inconscientemente una obsesión. Si es que tengo un minutito libre lo paso fuera de los dormitorios.


Ya han pasado 5 años desde el debut (en realidad 4, pero en Corea cuando se cuenta un año más cada vez que se cumple un aniversario), ¿qué es lo que más ha cambiado entre el Onew del pasado y el Onew del presente?

En comparación a los primeros tiempos después del debut, me he vuelto más social. Me hablo y despido con los miembros del staff sin ninguna complicación. En el pasado era muy susceptible a todo, pero me he vuelto más cómodo en el ambiente.


El Onew en el que pensamos es uno con una imagen inteligente. Pareciera que tu has sido un buen hijo en tu casa y qe serías un calmado y dulce novio para mi novia.

¿Para mi novia? ¿Mi familia? De hecho no era así, es más como una obsesión que se ha formado con que yo 'debo actuar como Onew (gentil, amoroso)’. Así que en estos tiempos me reduzco a mostrar mi lado más activo, alegre. Aunque una imagen inteligente, ¿sería hasta el punto en que leo libros de anatomía? Hahaha.


¿Qué harías ahora si hubieras pasado tu vida como un estudiante normal? ¿Quizás estudiar mucho en la librería? ¿O tener un romance apasionado?

Porque por sobre todas las cosas tengo mucha curiosidad, hay muchas cosas de las cuales me arrepiento. Así que no puedo exactamente decir qué estaría haciendo. Hasta mi tercer año de la secundaria estudiar era divertido. Así que en estos días extraño estudiar. Continúo teniendo un gran interés por la geología y la astronomía. Así que supongo que si no fuera un cantante estaría probablemente estudiando.


¿Qué se siente ser un idol, y un líder en ello?

Antes y ni bien debutamos, tenía muchas preocupaciones por ser el líder. Pensé que siempre debería estar en la posición de líder. Pero frenando un momento, miré a mi alrededor y me di cuenta que los otros miembros lo estaban haciendo muy bien (sin mi ayuda) Hahaha, más allá de las pequeñas cosas de todos los días las demás cosas se resuelven sin mí. Ya que tengo una personalidad algo optimista, no siento que hay competencia entre los otros miembros o grupos. Lo abordaría con curiosidad, diciendo "Oh, ¿hacen cosas como éstas?" Porque no hay celos, no hay tampoco un sentimiento de apuro.


¿Hay algún tipo de mujer ideal que capte la atención de Onew?

Esta es una pregunta difícil. Es porque no he elegido un tipo ideal. Simplemente hay momentos en los que pienso "Wow, esta persona está bien" a medida que alguien pasa frente a mí. Pero en un momento lo olvido, y pienso cosas así con una persona diferente al día siguiente. Creo que en vez de gustarme un tipo en particular, me gusta estar con alguien con un sentimiento bueno. En un nivel básico, alguien con quién compartir música, alguien con quién cantar sería bueno. Para agregar algo más, ella debe tener manos lindas, o mejor; si hay alguien que ha atrapado mi corazón ha sido la actriz Lee Na Young noona. He caído por ella por primera vez viendo su personaje en ‘Muhwandojeon’. ¡Ah! ¡Y Kim Jung Nan noona! Incluso hemos grabado Radio Star juntos. Me gusta una persona a la que le caigo bien. ¿Noona, estás mirando? Hahaha.




Fuente y traducción: stanningotps
Traducción al español: Magui @ Still SHINing


Última edición por Magui~ el Vie Sep 21, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew @ Singles Magazine Empty Re: Entrevista a Onew @ Singles Magazine

Mensaje por Ruth_shawol Vie Sep 21, 2012 4:22 pm

Es un comelibros (?) ajajajajaja
Con Hara? Jojojojojo (?)
No le gustaba su voz? Ah qué boludo ._. si su voz es re linda~
Aaaaaah , coqueteándole a las noonas el atrevido xDD

Gracias por la tradu!
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 109
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew @ Singles Magazine Empty Re: Entrevista a Onew @ Singles Magazine

Mensaje por tsukiyo008 Vie Sep 21, 2012 4:41 pm

A Onew no le gustaba su voz???????!!!!
Por que?? si es hermosa!!!!!!!
Supongo...que él es así..
tsukiyo008
tsukiyo008
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1968
Puntos : 1980
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego :D

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew @ Singles Magazine Empty Re: Entrevista a Onew @ Singles Magazine

Mensaje por sakuracc15 Sáb Sep 22, 2012 11:47 am

Que hermosa entrevista!!!

sfbwdafvbwadbv

Onew, sos tan maduro! Cada dia te violo mas ?)

xd
sakuracc15
sakuracc15
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 5889
Puntos : 6014
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew @ Singles Magazine Empty Re: Entrevista a Onew @ Singles Magazine

Mensaje por DubuLover Sáb Sep 22, 2012 6:20 pm

ñlskdñalskdñ Es un amor ><
Me pregunto que sera volverse: "100% Lee Jinki" jajaj xD
No puedo creer que haya odiado su voz! Es preciosa! Y es verdad: Uno siempre puede distinguir la voz de Onew en todas las canciones al instante xD
Me doy cuenta que le gustan las mujeres grandes, posta ._________. mierdis (?)
Nunca pense que se decepcionaban porque habia pocas fans en los aeropuertos o.o askldjlaskjd
Ame la entrevista :3 Gracias!
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew @ Singles Magazine Empty Re: Entrevista a Onew @ Singles Magazine

Mensaje por Roo_esp Dom Sep 23, 2012 2:52 am

Me reuno mayormente con Lee Joon (MBLAQ) y Goo Hara (KARA)

AY HARA AJSÑDKFJASDJASDAJSD HARA AKSDJFAKSDJ *-*
Gracias♥
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew @ Singles Magazine Empty Re: Entrevista a Onew @ Singles Magazine

Mensaje por maii Vie Sep 28, 2012 5:26 pm

Que hermoso reportaje ♥
No puedo creer que no le gustaba su voz 0_0
Me gusta la manera en la que se expreso, contesto muy bien las cosas, umm no se como de una manera especial.>-<

Magui~ escribió:

"Quiero ser joven por la mayor cantidad de tiempo posible". "Siento una gran necesidad de no convertirme en un idol que desea crecer rápido, sino que quiere simplemente sentir y disfrutar el presente. Es por esto que siento que los fans de SHINee serán felices por un tiempo muy, muy largo, y no sólo por un instante corto"
En verdad es muy maduro, osea esa manera de decir lo que piensa es muy grosa
TTwwTT lo amo♥


Magui~ escribió:

¡En lugares privados, vuelvo a ser 100% Lee Jinki! Me reuno mayormente con Lee Joon (MBLAQ) y Goo Hara (KARA), pero todos son muy amables. Soy el tipo que cambia en sus relaciones personales dependiendo de su estado de ánimo. Debe ser algo relacionado con que soy un tipo de sangre 0, pero una persona diferente emerge de mí cada vez.
Yo soy como Onew entonces ! No sabia que los que tenes sangre 0 somos tan cambiantes, pense que era cosa mia, yo siempre son diferente, es como que si todos los dias me sacara una careta y pusiera otra -_-

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew @ Singles Magazine Empty Re: Entrevista a Onew @ Singles Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.