~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 120427 SHINee @ 'Taxi'

4 participantes

Ir abajo

[Fanaccount] 120427 SHINee @ 'Taxi' Empty [Fanaccount] 120427 SHINee @ 'Taxi'

Mensaje por MiluEsp_ Jue Abr 26, 2012 6:02 pm

SHINee en tvN-Tv 'TAXI'

Estas son algunas partes que he encontrado por twitter sobre el episodio en el que aparece SHINee como invitado en tvN-Tv ‘TAXI’, episodio emitido hoy a las 00:00 AM KST:

- Hablando sobre la portada del álbum, Minho dijo que él pidió mostrar un poco de su hombro solamente al principio, pero después atraído por el staff, él empezó a mostrar más y más. El obtuvo la sensación después de eso, y la cubierta que nosotros vemos hoy es producida. Jjong dijo: “los otros miembros no sabían que ellos tenían que les iban a tomar las fotos medio desnudos antes de eso, pero yo lo sabía” [Cr: yenn_yy]

(Se refieren a que él no quería mostrar más que su hombro, pero los del staff empezaron a instarlo a que se quitara la camisa, y así se produjo la portada. Jong era el único que sabía que las fotos tenían que ser estando ellos semidesnudos)

- Sobre la última vez que Minho y Key se pelearon, es porque aunque ellos tienen la misma edad, Minho es más senior comparado con Key entre los trainees. Key dijo: “yo no sé por qué nosotros tenemos que usar la señoridad aunque seamos de la misma edad, pero él siempre me habla usando el tono de senior. Una vez, nosotros nos peleamos en frente de todos y llegó a ser incómodo durante 2 años” [Cr: yenn_yy]

(Key se molesta porque tiene que hablarle a Minho como si fuera mayor que él por ser su sunbae *para dirigirte a un sunbae o hyung/noona es el lenguaje formal*, y Minho le habla a veces llamándole hoobae, aun cuando Minho es menor que Key por meses. Discutieron por esa razón delante de todos).

- El deseo de Onew en Taxi fue llegar a ser un cuerpo jjang. [Cr: hanatwothree_]

(jjang: tener un buen cuerpo. estar buenísimo, en pocas palabras).

- El deseo de Key es que el quiere estar en (con) SHINee por mucho tiempo. [Cr: hanatwothree_]

- El deseo de Minho era que todos ellos (los cinco) estén juntos. [Cr: hanatwothree_]


- Key dijo que él sólo quería ir a algún lugar, así que él fue a casa de Taemin y jugó con su perro y se fue solo. [Cr: hanatwothree_]

(Key quería salir, así que fue a casa de Taemin, pero Taemin no estaba, así que se puso a jugar con su perro antes de irse solo).

- Key fue a casa de Taemin pero Taemin no estaba allí. [Cr: hanatwothree_]

- El deseo de Taemin es que SHINee reciba un daesang.
Jonghyun desea que su madre sea feliz. [Cr: hanatwothree_]

(Daesang es como un grammy americano)

- Taemin estaba como “Yo debería hacer mi deseo “Espero que Key hyung me permitiera casarme”” [Cr: hanatwothree_]

- MC: ¿quiénes están en tu familia?/ MINHO: mi padre, mi madre y mi hyung. Biológico hyung. [Cr: hanatwothree_]

- Taemin y Key cantaron “naega jaeil jal naga” y Key empezó a bailar el bam ratatata en el asiento trasero de Taxi.@bbanjjakey [Cr: hanatwothree_]

- Minho tuvo un sueño en el que no se llenaba sin importar todo lo que comía. Él estaba tan enfadado y miró debajo de la mesa, sólo para descubrir que tenía un agujero en el estómago y la comida se caiga al suelo. [Cr: hanatwothree_]

- Cada uno obtuvo un perrito caliente y Minho obtuvo cinco. [Cr: hanatwothree_]

- MINHO: “Key es el mejor haciendo las cosas que yo odio más”/ KEY: ”Eso es porque lo hago todos los días” [Cr: hanatwothree_]

- Onew y Jonghyun salieron del coche. A continuación el MC dice: “Salid en orden desde quién es el más guapo” Key está como: “yo, yo, yo, yo, yo!”. Key salió el tercero pero entonces el MC estba como: “Salid en el orden de quién obtuvo el primer beso” Key corrió de vuelta al coche. [Cr: hanatwothree_]


Fuente: Soyshawol.tumblr.com
Edición: HyoSang@SMF
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 120427 SHINee @ 'Taxi' Empty Re: [Fanaccount] 120427 SHINee @ 'Taxi'

Mensaje por DubuLover Jue Abr 26, 2012 7:33 pm

Minho y Key discutiran, pero los 2 juntos son muy graciosos :P Se nota que no importa lo que pase, ellos pueden afrontar los problemas ><
A Onew me da ganas de ahorcarlo (?) ¿Como que quiere tener un buen cuerpo? SI LO TIENE! ¬¬ Que pollito tonto... Se hace el humilde ahi, manso lomo debe tener xD jajaja
Yo tambien deseo que SHINee este juntos por mucho tiempo >< Son los mejores!!
A Key no le creo que no tuvo el primer beso (?) Picaron xD jajaj Muy tierno~
Gracias! ^^
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 120427 SHINee @ 'Taxi' Empty Re: [Fanaccount] 120427 SHINee @ 'Taxi'

Mensaje por maii Vie Abr 27, 2012 4:06 pm

MiluEsp_ escribió:SHINee en tvN-Tv 'TAXI'

- Sobre la última vez que Minho y Key se pelearon, es porque aunque ellos tienen la misma edad, Minho es más senior comparado con Key entre los trainees. Key dijo: “yo no sé por qué nosotros tenemos que usar la señoridad aunque seamos de la misma edad, pero él siempre me habla usando el tono de senior. Una vez, nosotros nos peleamos en frente de todos y llegó a ser incómodo durante 2 años” [Cr: yenn_yy]
Wuua supongo que enverdad esmedio complicado alla el tema del respeto, pero creo que deberian aprender a tutearce (? xD

MiluEsp_ escribió:- El deseo de Onew en Taxi fue llegar a ser un cuerpo jjang. [Cr: hanatwothree_]

(jjang: tener un buen cuerpo. estar buenísimo, en pocas palabras).
Jjajaj el dubu cada dia mas loquito, acaso nose da cuenta que ya esta mas bueno q pan con dulce de leche !! jajaja el no mostrara nunca nada pero esta muuuy bueno igual ♥


MiluEsp_ escribió:- El deseo de Key es que el quiere estar en (con) SHINee por mucho tiempo. [Cr: hanatwothree_]

- El deseo de Minho era que todos ellos (los cinco) estén juntos. [Cr: hanatwothree_]

Jonghyun desea que su madre sea feliz. [Cr: hanatwothree_]

- Taemin estaba como “Yo debería hacer mi deseo “Espero que Key hyung me permitiera casarme”” [Cr: hanatwothree_]

Me super juntaron los deseos de Key y Minho queriendo estar con shinee durant mucho tiempo-siempre !! ♥ El deseo de Jong tambien fue sumamente hermoso ♥ PERO .............. Tae que te esta pasando ??? Osea acaso ya te queres casar D=

MiluEsp_ escribió:

- Onew y Jonghyun salieron del coche. A continuación el MC dice: “Salid en orden desde quién es el más guapo” Key está como: “yo, yo, yo, yo, yo!”. Key salió el tercero pero entonces el MC estba como: “Salid en el orden de quién obtuvo el primer beso” Key corrió de vuelta al coche. [Cr: hanatwothree_]

jjajaja mmm curioso muy curioso !!! Qu pishuelo que es Key !! Es casi imposible que el no aya tenido ya su primer beso, osea me parece muy curioso ..........0___ó Jjajaj Lo debe haber hecho en broma.... O sera que oppa, esta guardadndo su primer beso para mi (?? jajajaj xD
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 120427 SHINee @ 'Taxi' Empty Re: [Fanaccount] 120427 SHINee @ 'Taxi'

Mensaje por annitandrade Vie Abr 27, 2012 11:00 pm

onew quiere tener un buen cuerpo?
que pollo boludo
debe tener un lomazo y no lo quiere mostrar
para no dejar con derrame nasal a las mvp
ajajaja

lo de minho y key lo lei en otro lado
que se llevaban mal o algo asi
que bueno que se amigaron :D

amo a los brillosos
son tan tiernos, respetuosos y simpaticos

los amoooooo♥
annitandrade
annitandrade
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2477
Puntos : 2595
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 34
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 120427 SHINee @ 'Taxi' Empty Re: [Fanaccount] 120427 SHINee @ 'Taxi'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.