~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 120415 SHINee @ KBS “Hello” Recording

3 participantes

[Fanaccount] 120415 SHINee @ KBS “Hello” Recording  Empty [Fanaccount] 120415 SHINee @ KBS “Hello” Recording

Mensaje por MiluEsp_ Lun Abr 16, 2012 2:45 pm

Parte 8: Minho y Taemin son detenidos por la policía - En una noche determinada, Minho y Taemin salieron con otro administrador de la residencia de TVXQ, los tres caminaban de regreso a casa. En ese momento, el cabello de Minho era de color rojo oscuro y el de Taemin era de color amarillo / rubio, mientras que el gerente estaba llevando su ropa. Un coche policía (de repente) aceleró y paró en frente de ellos para pedir sus tarjetas de identidad, ya que los confundió como adolescentes de secundaria. (Probablemente hubo muchas novedades durante ese período de tiempo ,la presentación de informes los adolescentes de secundaria que causan alboroto en el medio de la noche, por lo que los policías eran más sensibles con respecto a estos.) Ellos (3 de ellos) se llevaron un susto y dijeron que no eran más que ciudadanos comunes y corrientes y sacaron sus tarjetas de identidad. Al comprobar sus tarjetas y mirarlas,que felizmente les preguntó si eran SHINee, y respondió que sí. Por otra parte, el gerente estaba muy feliz porque fue confundido con un chico de secundaria también! (No es tan joven como probablemente se indica en la tarjeta, pero se equivocó aún cuando era un adolescente de escuela secundaria de la parte trasera)

Parte 17: Minho visto en el metro - Otro fanaccount: Hubo una vez que me subía a un tren, pero no estaba seguro de donde tenia que bajar, así que me puse de pie para ver el mapa del metro y me senté de nuevo. Sin embargo, un niño reconoció (Minho) por lo que mantiene flexión menor a ver a su rostro (Minho), y (Minho) seguía cubriendose, al final, (Minho) no pudo soportarlo y se dirigió a los demás transportes. El muchacho lo siguió y le preguntó si era Minho de SHINee, (Minho) dijo que no. El muchacho dijo que su hermana / hermano pequeño le encanta SHINee, y le preguntó si podía tomar una foto de él. Minho dijo que no era Minho de SHINee y rápidamente se bajó del tren ...

*** NOTA: Hay 20 piezas en total, pero sólo dos piezas que fueron traducidos y les permite compartir por MrMinho, ya que hay spoilers sobre la serie "Hello". Si usted está interesado, puede visitar el hilo aquí: http://t.cn/zOpFcB5

*** NOTA: Sé que no es cualquier cosa relacionada con la grabación del espectáculo y el hecho de que Taemin es rubio no parece correlacionar con los eventos actuales ... pero sólo estoy compartiendo con exactitud lo que estaba escrito - "Hello - KBS Grabación"

Source : MRMINHO (http://www.mrminho.com) // Translation : soundtracklove @ soompi

Taemin está jugando con las diapositivas, es tan lindo! ! Parece un niño pequeño >.< Jinki se tira al piso, pero a continuación , el micrófono se cayó ^ ^ Jinki estaba tirado en el suelo mirando a su alrededor , a la espera de su turno para hablar * LOL * Jinki también se metió en un balde y pretendio meterse en él gritando fuerte. (._.)

fr:Liuhesa

Traducción al español : Miluesp_@stillshining
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523

http://miluesp.tumblr.com/

[Fanaccount] 120415 SHINee @ KBS “Hello” Recording  Empty Re: [Fanaccount] 120415 SHINee @ KBS “Hello” Recording

Mensaje por annitandrade Lun Abr 16, 2012 3:27 pm

omo que locura!
quiero veeeeeeeeeeeer!
annitandrade
annitandrade
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2477

[Fanaccount] 120415 SHINee @ KBS “Hello” Recording  Empty Re: [Fanaccount] 120415 SHINee @ KBS “Hello” Recording

Mensaje por DubuLover Lun Abr 16, 2012 6:06 pm

Jajaja ¿Se quiso meter en un balde? .________. Ay, Onew. Cada vez estas mas loco de la cabeza xD jajaj
Quiero ver el programa! >< Parece que estuvo muy bueno :3
Gracias ^^
DubuLover
DubuLover

Femenino Cantidad de envíos : 2100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado