Key de SHINee quiere besar a Han Ga In
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Key de SHINee quiere besar a Han Ga In
En el más reciente episodio de “Beatles Code 2” de Mnet, los integrantes de SHINee, anónimamente respondieron a la pregunta del “Kiss Note: ¿A qué celebridad quieres besar?”. Cada uno escribió sus respuestas en un trozo de papel y luego se los entregaban a los conductores. Cuando el nombre de la actriz, Han Ga In apareció, seguida de Son Ye Jin y Lee Min Jung, Shingdong rápidamente volteó a ver a Key.
Él admitió con toda confianza que había escrito el nombre de la actriz. Y explicó: “No sabía mucho de ella antes, pero después de ver ‘The Moon that Embraces the Sun‘, sé todo sobre ella”. Sin embargo, él desalentadoramente añadió: “pero está casada”, provocando que todos explotaran en risas.
Mientras todos se burlaban de él, Shingdong fue a su rescate y retomó el punto de Key, ccomentando: “Lo que él está intentando decir es que, aunque Han Ga In es mayor y está casada en la vida real, su papel en ‘The Moon that Embraces the Sun’ es muy atractivo y pareciera como si ella pudiera ser su novia, entonces él quiere besarla”.
Él admitió con toda confianza que había escrito el nombre de la actriz. Y explicó: “No sabía mucho de ella antes, pero después de ver ‘The Moon that Embraces the Sun‘, sé todo sobre ella”. Sin embargo, él desalentadoramente añadió: “pero está casada”, provocando que todos explotaran en risas.
Mientras todos se burlaban de él, Shingdong fue a su rescate y retomó el punto de Key, ccomentando: “Lo que él está intentando decir es que, aunque Han Ga In es mayor y está casada en la vida real, su papel en ‘The Moon that Embraces the Sun’ es muy atractivo y pareciera como si ella pudiera ser su novia, entonces él quiere besarla”.
cr: soompi en español
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: Key de SHINee quiere besar a Han Ga In
Jjajaj me mato lo de "Shingdong fue a su rescate y retomó el punto de Key .... " me gusto como lo interpreto ^^
Jjajja apenas lei el nombre busque quien era !! xD Aunque para el es una super
Noona ! xD
Gracias ♥
Jjajja apenas lei el nombre busque quien era !! xD Aunque para el es una super
Noona ! xD
Gracias ♥
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
aguante Shingdong!?
que tierno Key
que tierno Key
ღ ...Sooh...ღ- 동생
- Cantidad de envíos : 87
shindong es un groso!!!
onew a quien puso????? ¬¬
onew a quien puso????? ¬¬
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
Yo digo que escribió su nombre solo porque es una mujer mayor y casada xDD
Pero bueno, hubiese puesto Jjong y listo... (???
Gracias por la info~
Pero bueno, hubiese puesto Jjong y listo... (???
Gracias por la info~
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016