SHINee aparece en la lista de los artistas que participarán del "Hallyu BIG CONCERT"
2 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
SHINee aparece en la lista de los artistas que participarán del "Hallyu BIG CONCERT"
Nombre: Hallyu BIG CONCERT
Fecha: Junio 9, 2012 (Sábado)
Hora: 7:00 PM KST
Lugar: Gyeonggi-do, South Korea
Venue: Suwon World Cup Stadium
Lista de Artistas~
★ SNSD
★ IU
★ KARA
★ SUPER JUNIOR
★ MBLAQ
★ BEAST
★ MISS A
★ T-ARA
★ INFINITE
★ FT Island
★ SHINee
★ SISTAR
Source: Green Tour
Credit: SHINee Forums International
Tr al español : Miluesp_@Stillshining
Re: SHINee aparece en la lista de los artistas que participarán del "Hallyu BIG CONCERT"
Espero con ansias *-*
Me gustaria poder ir, pero se que ese dia tengo cosas importantes :P
Me gustaria poder ir, pero se que ese dia tengo cosas importantes :P
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Temas similares
» [Noticia] Más detalles, incluyendo la lista de canciones y los artistas que participarán en el 2do álbum de "SM The Ballad" han sido revelados.
» Lista de Artistas que asistieron al los conciertos de SHINee
» [Noticia] 2015 Dream Concert revela la primera parte de su lista de artistas incluyendo a EXO, SHINee, GOT7, SISTAR y más
» [Info] 151117 SHINee en el puesto N°3 y Jonghyun en el puesto 12 de la lista de Gaon de los artistas masculinos con más ventas de álbumes en 2015 (enero-octubre)
» [Noticia] Minho , Jinwoon , Shin Sung Rok y Más artistas para participaran de " Hanstar Celebrity Basketball Festival
» Lista de Artistas que asistieron al los conciertos de SHINee
» [Noticia] 2015 Dream Concert revela la primera parte de su lista de artistas incluyendo a EXO, SHINee, GOT7, SISTAR y más
» [Info] 151117 SHINee en el puesto N°3 y Jonghyun en el puesto 12 de la lista de Gaon de los artistas masculinos con más ventas de álbumes en 2015 (enero-octubre)
» [Noticia] Minho , Jinwoon , Shin Sung Rok y Más artistas para participaran de " Hanstar Celebrity Basketball Festival
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.