SHINee Sherlock MV
+7
Roo_esp
xLuCy♥Taemin~LuVx
annitandrade
Ran Watson
Onew Condition
Chesse
MiluEsp_
11 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Videos on line
Página 1 de 1.
Re: SHINee Sherlock MV
SHINEE IS BACK MOTHER FUCKERSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! -grita a lo vickingo-
ME ENCANTO!! ME ENCANTO!! EM SADSALDSAKDJLEAFHJEAKFNEAFCAVGDGA
LA COREO, LOS PEINADOS, EL VESTUARIO, ELLOS, SALDSAKFSAFJKSLAJFKSAHFSGJFA -convulsiona-
ME ENCANTO!! ME ENCANTO!! EM SADSALDSAKDJLEAFHJEAKFNEAFCAVGDGA
LA COREO, LOS PEINADOS, EL VESTUARIO, ELLOS, SALDSAKFSAFJKSLAJFKSAHFSGJFA -convulsiona-
Chesse- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1213
Lo posteé hoy ni bien salió como una loca desesperada en noticias, no lo había visto acá!!!! jajajaja
qué más decir que..............
SHINEE IS BACK OH YEAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!
GIVE IT UP FOR SHINEE!!!!!!!!!!
Justo la vista previa del video es la parte de la coreo que más me copó.
Dentro de todo es "tranqui" (entre comillas del tamaño de Marte, eh!) pasa que como siempre tienen quinientos mil mini movimientos entre cada tiempo musical de las coreos, pensé que iba a ser todo totalmente sarandeado (?) e imposible jajajajajajja
Igual está hecha para bailarla más grupal y conectados, está GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ellos, aunque parezca imposible, siguen evolucionando. PURO TALENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
qué más decir que..............
SHINEE IS BACK OH YEAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!
GIVE IT UP FOR SHINEE!!!!!!!!!!
Dentro de todo es "tranqui" (entre comillas del tamaño de Marte, eh!) pasa que como siempre tienen quinientos mil mini movimientos entre cada tiempo musical de las coreos, pensé que iba a ser todo totalmente sarandeado (?) e imposible jajajajajajja
Igual está hecha para bailarla más grupal y conectados, está GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ellos, aunque parezca imposible, siguen evolucionando. PURO TALENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Onew Condition- 동생
- Cantidad de envíos : 58
Onew Condition escribió:
Justo estaba hablando de eso con una chica en Facebook. Es como que tienen movimientos más livianos y como que en algunos momentos el baile es BIEN grupal. Tipo, como si se mimetizaran entre ellos. No son cinco personas bailando, sino uno solo. La coordinación es excelente, los movimientos increíbles.
Me encantó el video. Las referencias Sherlockianas que tiene se robaron mi corazón. ¡La laptop IWATSON! xDD
El vestuario se va de tema. No puede ser más exquisito. Taemin con galera y ese saco con capa parecía un caballerito inglés del siglo XIX.
No tengo quejas. Es más perfecto de lo que esperaba. Me encantó.
Onew está precioso, Minho me roba el corazón y JongHyun exuda sensualidad. xDDDD
Y qué decir de Key, que me mató de amor en la última escena, cuando pone las manitos como Sherlock Holmes cuando piensa.
No, no, no. SHINee's back, y CÓMO!!!!!!!!!
Los amé. Amé el video.
No puedo más.
All my feelings. *se desmaya*
^ JAJAJJAJAJAJAJAJAJA ME TENTÉ CON EL FINAL DE TU MENSAJE JAJAJA muy bueno,
estamos todas exhaustas xD
Qué bueno que no estoy loca con lo de la coreo!! Posta, viendo también el video del comeback es como una "masa" invisiblemente interconectada amasándose a ritmo jajajaja. Es decir, diferente a lo anterior, pero genial a la vez.
Ahora sí, imposible aprenderse una coreo individual, quedás "de garpe" mucho tiempo jajajajaja
Con la ropa se van al carajo, y la que tienen en el comeback... pfffffffffff quiero TODO
Y ellos, amores de nuestras vidas, no se, como ya dije... ME CAIGO Y ME LEVANTO, bien a lo abuela!
Ojalá se pueda conseguir pronto en full hd!!!
Qué bueno que no estoy loca con lo de la coreo!! Posta, viendo también el video del comeback es como una "masa" invisiblemente interconectada amasándose a ritmo jajajaja. Es decir, diferente a lo anterior, pero genial a la vez.
Ahora sí, imposible aprenderse una coreo individual, quedás "de garpe" mucho tiempo jajajajaja
Con la ropa se van al carajo, y la que tienen en el comeback... pfffffffffff quiero TODO
Y ellos, amores de nuestras vidas, no se, como ya dije... ME CAIGO Y ME LEVANTO, bien a lo abuela!
Onew Condition- 동생
- Cantidad de envíos : 58
noooooooooooo
amé el video
es lo mas! jajaja
todos estaban hermosos
perfectos !!!!!!!!!
amé el video
es lo mas! jajaja
todos estaban hermosos
perfectos !!!!!!!!!
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
Onew Condition escribió:^ JAJAJJAJAJAJAJAJAJA ME TENTÉ CON EL FINAL DE TU MENSAJE JAJAJA muy bueno,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!! Así como lo escribí me siento. Es como que respiraba medio entrecortado y no daba más de las ganas de gritar de la emoción. xD
"Amasándose a ritmo" xDDDD MORÍ CON ESTO, y no sé por qué, lo tomé para cualquier lado.
Sí, imposible bailarla una sola, porque quedás de garpe, como decís vos. xD Te juro que pensé lo mismo!!
La ropa del comeback es hermosa, todo es hermoso, porque ellos son hermosos!! NO. PUEDO. MÁS.
ESTOOY DEMACIADO FELIZ
YA ME CANSABA TENERME 1 AÑO Y MEDIO ESPERANDO!!
TARDE O TEMPRANDO IBA A CORTARME LAS VENAS!! XDDD
YA ME CANSABA TENERME 1 AÑO Y MEDIO ESPERANDO!!
TARDE O TEMPRANDO IBA A CORTARME LAS VENAS!! XDDD
xLuCy♥Taemin~LuVx- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 773
Fue perfecto DEMASIADO ;;;;;;;;;;;;;;;
NONONO SON TAN HERMOSOS♥
NONONO SON TAN HERMOSOS♥
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
HFKJHSDFKJHSJKDFHKJSHFKSHFKJSD
Sacando las extensiones exageradamente largas de Taem, adore todo jdkfsdfjksf ♥
*--* No se que mas escribir, me faltan las palabras ;_;
Gracias!
Sacando las extensiones exageradamente largas de Taem, adore todo jdkfsdfjksf ♥
*--* No se que mas escribir, me faltan las palabras ;_;
Gracias!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
AMÉ ESTE VIDEO! y no solo porque sea SHINee, sino porque está especatular!
Sinceramente Lucifer en ponja no me había gustado demaciado, le faltaba algo, y Sherlock lo tiene!
La coreografía es la mas coordinada que hicieron hasta ahora, es algo que posta destacó mucho! les salió tan bien, y como dijeron allá arriba, parecían uno solo bailando
La canción me encanta! es como mas... movida? a lo que venían haciendo, pero tiene ese toque de "SHINee" que ellos solo tienen.
Creo que miré mucho a Jessica! me encantó como esta vestida, es muy hermosa!
A la SM no le cabe que el hongo tira mas facha sin exenciones -.- en la coreo parece hippie con la ropa y el pelo xD Lo que me gustó fue que le dieron mas protagonismo, hay que decir que Taemin no tiene LA VOZ, pero tiene una voz muy dulce y algo mas que lo que venía cantanto podía hacer
La escena, la coreografía, la canción... Sherlock ♥
SHINee Is Back!
Gracias por subir
Sinceramente Lucifer en ponja no me había gustado demaciado, le faltaba algo, y Sherlock lo tiene!
La coreografía es la mas coordinada que hicieron hasta ahora, es algo que posta destacó mucho! les salió tan bien, y como dijeron allá arriba, parecían uno solo bailando
La canción me encanta! es como mas... movida? a lo que venían haciendo, pero tiene ese toque de "SHINee" que ellos solo tienen.
Creo que miré mucho a Jessica! me encantó como esta vestida, es muy hermosa!
A la SM no le cabe que el hongo tira mas facha sin exenciones -.- en la coreo parece hippie con la ropa y el pelo xD Lo que me gustó fue que le dieron mas protagonismo, hay que decir que Taemin no tiene LA VOZ, pero tiene una voz muy dulce y algo mas que lo que venía cantanto podía hacer
La escena, la coreografía, la canción... Sherlock ♥
SHINee Is Back!
Gracias por subir
Ame Sherlock !!!
SE nota que le reee deciaron tiempo y les quedo hermosa !!!
III es como re pegadiza y la coreo la ame es como que estan todos mas conectado mas todos para uno !!! ajjaja encerio la coreo la re ame !!
osea tipo : Iam so Curious YEAHHH !!!! dios es tan pegadiza !!!
Si bien si hubo dos cosas que no me gustaron mucho en verdad lo ame ♥
Iiii ........iii nada mas !! simplemente perfecto ! ♥
SE nota que le reee deciaron tiempo y les quedo hermosa !!!
III es como re pegadiza y la coreo la ame es como que estan todos mas conectado mas todos para uno !!! ajjaja encerio la coreo la re ame !!
osea tipo : Iam so Curious YEAHHH !!!! dios es tan pegadiza !!!
Si bien si hubo dos cosas que no me gustaron mucho en verdad lo ame ♥
Iiii ........iii nada mas !! simplemente perfecto ! ♥
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713