Fanaccount de la grabacion de mv Sherlock
+4
vinajimenez
annitandrade
luchis_twilight
barbihyun5
8 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Fanaccount de la grabacion de mv Sherlock
Fanaccount de la grabacion del mv SHERLOCK 1
"Es tan interesante estar junto a ellos, presenciando como todo se va desarrollando, que se siente como ver una comedia.
Onew estaba sentado en un rincón 'echándose una pestañita' (descanzando) durante un break de la filmación (de Sherlock).
Taemin: "¡Hyung! ¡Hyung! … ¡¿Hyung?!"
Al ver que Onew no responde.. Taemin corre a alertar a Jonghyun y Minho quienes estaban conversando en otra esquina.
Minho: “¡Hyung! ¡Hyung! ¡Despierta, despierta!” (palmeó el hombro de Onew y aún así no hubo respuesta).
Jonghyun: “¡Hyung! ¡Hyung! ¡Hyung~~~~!” (agarró a Onew por los hombros y lo sacudió hacia delante y atrás con fuerza, Onew se quedó sentado ahí sin responder a pesar de haber sido zamarreado como un muñeco de trapo)
Y luego llegó Key.
Key: "Hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung~" (cantando "hyung" con la melodía de Lucifer y golpeando la cabeza de Onew como si fuera una batería al ritmo de la canción (debió ser doloroso))
Onew abrió los ojos lentamente y giró la cabeza hacia ellos, "Chicos, ¿pueden dejarme tener un momento de tranquilidad?"
créditos y traducción al inglés: eimanjjong@tumblr
traducción al español: SHINee en Español
Fanaccount 2
El ambiente de rodaje fue todo muy agradable, llena de risas - sobre todo de los cinco muchachos.
Aparte del pequeño episodio (alrededor de Onew) que ocurrió durante los intervalos de descanso, (puedo decir) que están realmente cerca uno con el otro. Parece que tienen un sinfín de temas de que hablar, charlando sin parar.
Desde que era muy ocupado, yo sólo podía escuchar fragmentos de su conversación: Minho estaba discutiendo acerca de los secretos de la cocina china, Taemin estaba hablando de las almas que salen del cuerpo, Onew trajo a colación el tema de la comida campestre, mientras que Jongkey mencionó algo acerca de tres de cola cerdos y vio a los cerdos ... todo el mundo estaba hablando de cosas sin relación. Es sorprendente que se pueda mantener la propia conversación sin embargo ser tan felices juntos.
Este tipo de escena es raro / extraño, pero adorable.
No importa lo que hagan, siempre y cuando ellos están en buena relación, sigue siendo significativa la derecha? (N / S: Una pregunta retórica)
Si yo no estaba tan ocupado, me encantaría que les interrumpa mediante la adición de (decirles) "no son las cosas que estamos discutiendo acerca de no relacionados unos con otros?"
En conclusión, todo el mundo por favor, apoyar a nuestros muchachos brillantes que brillan! Sherlock Daebak!
CR: 답답해 (backstage del personal) / / KOR-chi: Moderato / / esp-chi: soundtracklove
tradu al español: barbihyun5@still_shining
"Es tan interesante estar junto a ellos, presenciando como todo se va desarrollando, que se siente como ver una comedia.
Onew estaba sentado en un rincón 'echándose una pestañita' (descanzando) durante un break de la filmación (de Sherlock).
Taemin: "¡Hyung! ¡Hyung! … ¡¿Hyung?!"
Al ver que Onew no responde.. Taemin corre a alertar a Jonghyun y Minho quienes estaban conversando en otra esquina.
Minho: “¡Hyung! ¡Hyung! ¡Despierta, despierta!” (palmeó el hombro de Onew y aún así no hubo respuesta).
Jonghyun: “¡Hyung! ¡Hyung! ¡Hyung~~~~!” (agarró a Onew por los hombros y lo sacudió hacia delante y atrás con fuerza, Onew se quedó sentado ahí sin responder a pesar de haber sido zamarreado como un muñeco de trapo)
Y luego llegó Key.
Key: "Hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung hyung~" (cantando "hyung" con la melodía de Lucifer y golpeando la cabeza de Onew como si fuera una batería al ritmo de la canción (debió ser doloroso))
Onew abrió los ojos lentamente y giró la cabeza hacia ellos, "Chicos, ¿pueden dejarme tener un momento de tranquilidad?"
créditos y traducción al inglés: eimanjjong@tumblr
traducción al español: SHINee en Español
Fanaccount 2
El ambiente de rodaje fue todo muy agradable, llena de risas - sobre todo de los cinco muchachos.
Aparte del pequeño episodio (alrededor de Onew) que ocurrió durante los intervalos de descanso, (puedo decir) que están realmente cerca uno con el otro. Parece que tienen un sinfín de temas de que hablar, charlando sin parar.
Desde que era muy ocupado, yo sólo podía escuchar fragmentos de su conversación: Minho estaba discutiendo acerca de los secretos de la cocina china, Taemin estaba hablando de las almas que salen del cuerpo, Onew trajo a colación el tema de la comida campestre, mientras que Jongkey mencionó algo acerca de tres de cola cerdos y vio a los cerdos ... todo el mundo estaba hablando de cosas sin relación. Es sorprendente que se pueda mantener la propia conversación sin embargo ser tan felices juntos.
Este tipo de escena es raro / extraño, pero adorable.
No importa lo que hagan, siempre y cuando ellos están en buena relación, sigue siendo significativa la derecha? (N / S: Una pregunta retórica)
Si yo no estaba tan ocupado, me encantaría que les interrumpa mediante la adición de (decirles) "no son las cosas que estamos discutiendo acerca de no relacionados unos con otros?"
En conclusión, todo el mundo por favor, apoyar a nuestros muchachos brillantes que brillan! Sherlock Daebak!
CR: 답답해 (backstage del personal) / / KOR-chi: Moderato / / esp-chi: soundtracklove
tradu al español: barbihyun5@still_shining
Última edición por barbihyun5 el Miér Mar 14, 2012 11:35 am, editado 2 veces
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: Fanaccount de la grabacion de mv Sherlock
Jajajajajaja como me hizo reir
No sabia q Onew oppa tenia sueño pesado jajajaja
Todos tratando d despertarlo y el nada
Solo cn la cancion d key oppa y sus golpesito jajajaja
Como m hizo alegrar mi manaña. Gumawou Barby ^u^
No sabia q Onew oppa tenia sueño pesado jajajaja
Todos tratando d despertarlo y el nada
Solo cn la cancion d key oppa y sus golpesito jajajaja
Como m hizo alegrar mi manaña. Gumawou Barby ^u^
luchis_twilight- 동생
- Cantidad de envíos : 52
ajajjaj
este onew
como lo adoro♥
este onew
como lo adoro♥
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
jajaj ya habia puesto esta noticia^^ me encanto todo....cuando hablan de cosas RARAS ni siquiera ...pude entender lo del cerdo de tres colas de jonkey^^ bueno al fin hablen de lo que hablen...se ve que son felices^^
jajajaj,q tiernos xD♥
No podía despertar a Onew, LOL. debio haber estado cansadito e.e
me causó la parte en que los 5 estan hablando de temas diferentes
Gracias ~
No podía despertar a Onew, LOL. debio haber estado cansadito e.e
me causó la parte en que los 5 estan hablando de temas diferentes
LOL, taem y sus curiosidades (?)Taemin estaba hablando de las almas que salen del cuerpo
Gracias ~
onew14- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 298
Jajjaja que lindo que todos esten tan bien y felices !!
Me re emociono leer la descripcion y saber que todos lo disfrutan ^^ debe ser hermoso verlos hablar asi !! Ojala que siempre se lleven asi de bien !! ♥
Jjajaj debe haber sido re divertido ver la escena cuando trataba de despertar a Onew !! jajaj y el asi como si les dice "Chicos, ¿pueden dejarme tener un momento de tranquilidad?" jajaja son lo mejor !! xD
^____________^ I Love Shinee !!! ♥
Gracias =)
Me re emociono leer la descripcion y saber que todos lo disfrutan ^^ debe ser hermoso verlos hablar asi !! Ojala que siempre se lleven asi de bien !! ♥
Jjajaj debe haber sido re divertido ver la escena cuando trataba de despertar a Onew !! jajaj y el asi como si les dice "Chicos, ¿pueden dejarme tener un momento de tranquilidad?" jajaja son lo mejor !! xD
^____________^ I Love Shinee !!! ♥
Gracias =)
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
Pobre lider e__________e
esta viejo! hay que dejarlo dormir (?
No puede ser mas random y fumado♥
esta viejo! hay que dejarlo dormir (?
JAAJJAJJAJAJA me mee askdjaTaemin estaba hablando de las almas que salen del cuerpo
No puede ser mas random y fumado♥
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Dios mio xD ¿Diganme como se hace para despertar a Onew? jajaja No se movia por nada xD Pobechito, taba cansadito :3
Ohhh! Me pone muy bien que entre ellos este todo bien ><
Y la verdad que siempre Taemin saca conversaciones sin sentido, Onew siempre de comida xD JongKey tremendo e.e siempre traen algo siempre juntos xD y Minho parece tener conversaciones con coherencia (?) xD
Gracias! Me encanto el fanaccount >w< Me pusho feliz!
Ohhh! Me pone muy bien que entre ellos este todo bien ><
Y la verdad que siempre Taemin saca conversaciones sin sentido, Onew siempre de comida xD JongKey tremendo e.e siempre traen algo siempre juntos xD y Minho parece tener conversaciones con coherencia (?) xD
Gracias! Me encanto el fanaccount >w< Me pusho feliz!
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100