[KPOP Arg] [OFICIAL] ¡Flashmob Especial en el Obelisco!
5 participantes
Página 1 de 1.
[KPOP Arg] [OFICIAL] ¡Flashmob Especial en el Obelisco!
Lugar: Obelisco, Avenida Corrientes y 9 de Julio, Buenos Aires.
Horario: 13:00 hs. Se practicará hasta las 14:00 hs que es cuando se grabará el flashmob.
Día: Domingo 11 de Marzo.
¡Flashmob ESPECIAL organizado por KPOP Argentina!
https://www.facebook.com/KPOPArg
Evento Facebook : https://www.facebook.com/events/253949278027338/
En el evento tienen toda la informacion ...
source : KPOP Argentina
Link : https://www.facebook.com/KPOPArg
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo desgraciadamente no voy a poder esta ahi :( , pero seguro que algunas chicas SI asique les piido que las que pueden participar despues cuenten lo del flashmob como se siente la experiencia y demas :)... Estto no es de SHINee osea no se va a bailar una cancion e SHINee, peeero para que les gusta el KPOP ovio puede ir ya que se van a bailar canciones (dos) porque dos? en el evento les expliica perfectamente..
Porfavor se ruega leer la informacion en el evento ...
Yo no tengo nada que ver con esto jaosjaokasjok.. solamente lo puublique porque lo vi interesante :)
Re: [KPOP Arg] [OFICIAL] ¡Flashmob Especial en el Obelisco!
por qué soy de san nicolas y no de buenos aires??? TT^TT
Ojala que muchas de ustedes puedan ir ! >__<
Para todas las que vayan, espero que les vaya bien y que hagan que la gente se de cuenta de los que es ser una kpoper !!! ♥______♥
Yo soy de cordoba asi que no voy T_T pero espero que las que tengan la oportunidad de ir lo disfruten mucho ^^
Para todas las que vayan, espero que les vaya bien y que hagan que la gente se de cuenta de los que es ser una kpoper !!! ♥______♥
Yo soy de cordoba asi que no voy T_T pero espero que las que tengan la oportunidad de ir lo disfruten mucho ^^
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
Exacto !! He visto muuuchas chicas que viven en Bs As . Espero que puedan ir y cuenten todo como les fue y demas... Yo tampoco voy a poder ir yo soy de Sta. Fe queda cerca pero no en la esquina para poder ir :(...Pero Bueh que se le va a ser...
LES DESEO SUERTE A LAS CHICAS QUE PUEDAN IR Y DEMAS .. !! REALMENTE APROVECHEN LAS QUE TIENEN LA OPPORTUUNIDAD DE IIR ES UNIICA SABIENDO QUE VIENEN MINISTROS DE COREA !!
LES DESEO SUERTE A LAS CHICAS QUE PUEDAN IR Y DEMAS .. !! REALMENTE APROVECHEN LAS QUE TIENEN LA OPPORTUUNIDAD DE IIR ES UNIICA SABIENDO QUE VIENEN MINISTROS DE COREA !!
Yo creo que de momento iré -aparece de la nada (?)- Por lo cual luego les contare como nos fue xD Tengo que practicar un poco las coreos eso sí jajajaja Espero que vaya gente y que salga todo bien <3
NeY- 동생
- Cantidad de envíos : 175
NeY escribió:Yo creo que de momento iré -aparece de la nada (?)- Por lo cual luego les contare como nos fue xD Tengo que practicar un poco las coreos eso sí jajajaja Espero que vaya gente y que salga todo bien <3
Que bien que puedas ir !! Claro las coreos , yo si fuera tamb tendria que practicar ajja... Sii estaria liindo que se junten muuchas chiicas de aca y que se conoscan y ddeemas :)
TT____TT que les valla rekete bien!! *O* que se encuentren algun oppa sorpresivamente y les de algo(? si pueden secuestrenlo y mandenmelo por fax xDDDDD *O* disfruten!