SHINee ganó en Singapur
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
SHINee ganó en Singapur
Como fue dicho antes, los chicos de SHINee viajaron por segunda vez a Singapur para los segundos premios del entretenimiento en la misma ciudad y ellos asombraron a las fans y demostraron cuan populares eran en ese país.
SHINee estaban entre una serie de estrellas de Asia quieres estaban en la plataforma de Marina Vay, donde los mejores talento de Singapur y Asia eran reconocidos por sus esfuerzos en la industria del entretenimiento el 13 de marzo.
Pero los aplausos más ruidosos de la noche de 10.000 espectadores fueron para SHINee cuando ellos
presentaron un medley de sus hits Replay, Jojo y RDD. Los chicos también fueron galardonador con el premio de "Artista de la nueva generación"
Para los que no pudieron estar alli, la ceremonia de los premios será retransmitida a partir del canal Starhub 56 el 2 de abril a las 7pm, repitiéndose el 3 de abril a las 12.30 am.
Creditos: shineee.net
*Wiiiiiiiiiii ganaron sisis , si es que estoy niños son los mejores (H)
SHINee estaban entre una serie de estrellas de Asia quieres estaban en la plataforma de Marina Vay, donde los mejores talento de Singapur y Asia eran reconocidos por sus esfuerzos en la industria del entretenimiento el 13 de marzo.
Pero los aplausos más ruidosos de la noche de 10.000 espectadores fueron para SHINee cuando ellos
presentaron un medley de sus hits Replay, Jojo y RDD. Los chicos también fueron galardonador con el premio de "Artista de la nueva generación"
Para los que no pudieron estar alli, la ceremonia de los premios será retransmitida a partir del canal Starhub 56 el 2 de abril a las 7pm, repitiéndose el 3 de abril a las 12.30 am.
Creditos: shineee.net
*Wiiiiiiiiiii ganaron sisis , si es que estoy niños son los mejores (H)
nysas466- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3221
Re: SHINee ganó en Singapur
siiiiiiiii ganarooonn!!
q buenoo..
q buenoo..
Debby- Traductora
- Cantidad de envíos : 184
Re: SHINee ganó en Singapur
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *-*
q bueno!!! oh babys como me hacen feliz con estas cosas!!!
gracias x la noticia!! *-* estoy muy feliz!
tnks nysas!
q bueno!!! oh babys como me hacen feliz con estas cosas!!!
gracias x la noticia!! *-* estoy muy feliz!
tnks nysas!