SHINee y Dara - Etude Kiss note
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
SHINee y Dara - Etude Kiss note
2NE1’s Sandara Park y la colaboración de SHINee ha obtenido muchas reacciones!
Sandara Park y SHINee, ambos trabajan con la marca de cosméticos,Etude House, se juntaron para la romántica, fantasia web drama, “Kiss Note,” que se ha vuelto un tema candente. En la web drama teaser lanzado recientemente, fue reveldo que SHINee Jonghyun, Key, Taemin, y Minho cada uno tiene cuatro diferentes escenas de besos con Sandara Park.
Etude House reveló que tratará de dar un paso fuera de la caja de los formatos de publicidad tradicionales, y tienen conceptualizado la web drama concepto protagonizada por Sandara Park y SHInee. Ha ganado la respuesta especialmente por mujeres que dijeron que soñaron con ser besadas romanticamente, en diferentes maneras, como fue mostrado en el teaser.
También, desde 2NE1 Sandara Park, y SHINee Minho, Key, Taemin, y Jonghyun, son idols muy populares en la escena doméstica e internacional, fans e internautas por igual, se emocionaron por las escenas románticas de besos.
Desde que el canal de Etude House de YouTube subió el teaser oficial, hubo una reacción explosiva, y las visitas y comentarios mostraban a todos los fans e internautas sorprendidos, entusiasmados, y celosos.
Los que vieron el video comentaron, “Aunque estoy celoso, coinciden entre si mas de lo que pensé,” “Parece que superaron las lagunas de su edad exitosamente,” “Creo que Minho y Sandara Park serán los personajes principales,” “Me gustan los labiales,” “Sandara y Minho se estan besando en los labios?!” mostrando sus reacciones.
Mientras tanto, Sandara Park y SHINee drama, “Kiss Note,” será lanzado oficialmente en YouTube, e 1ro de Marzo.
Source: http://news.nate.com/view/20120224n12253, http://news.nate.com/view/20120224n12482
Translated by: BlackjackBelle@OhDara/ SlaveTranslator@WeLoveDara
via: dkpopnews
trans esp: Chesse @ Still SHINing
Chesse- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1213
Re: SHINee y Dara - Etude Kiss note
nooooooooooooooooooo mi key nooooooooo x cierto quien la esta besando?? es minho???
vinajimenez escribió:quien la esta besando?? es minho???
Si unnie desgraciadamente es Minho y tambien estan los otros brillositos ( ecepto onew )
PORQUE UN BESO AVER PORQUE UN BESO EN LOS LABIOS NO PODIA SER EN LAS MEJILLAS COMO LOS OTROS EE !! - rompiendo todo -
y bue
con uno tenia que darse un beso posta
supongo..!
pero chicas mas madurez
es solo trabajo u.u
nadie está diciendo que MinHo y ella sean algo mas que compañeros de trabajo
Dios u.u
van a tener que aguantarse por que su contrato es de 3 años
asi que me veo venir varias cosas parecidas!
con uno tenia que darse un beso posta
supongo..!
pero chicas mas madurez
es solo trabajo u.u
nadie está diciendo que MinHo y ella sean algo mas que compañeros de trabajo
Dios u.u
van a tener que aguantarse por que su contrato es de 3 años
asi que me veo venir varias cosas parecidas!
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
Etude mentiroso... (?) Dijo que Onew iba a trabajar para ellos y ni aparecio ;w;
Bueno, me doy por vencida, ya no se que pensar con su ausencia de 2 meses en SHINee... Es mucho... No es lo mismo sin el.
Volviendo a Kiss Note, nada jeje Ya quiero verlo ><
Gracias ^^
Bueno, me doy por vencida, ya no se que pensar con su ausencia de 2 meses en SHINee... Es mucho... No es lo mismo sin el.
Volviendo a Kiss Note, nada jeje Ya quiero verlo ><
Gracias ^^
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100