[Fanaccount] 120210 SHINee dejando Charles De Gaulle.
+2
annitandrade
Roo_esp
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 120210 SHINee dejando Charles De Gaulle.
El 10 de febrero por la mañana yo y mis amigos estabamos esperando en el aeropuerto Charles de Gaulle, el vuelo de Incheon Realmente no sabía si sería SHINee el que saldría del aeropuerto por la mañana, pero hemos intentado de todos modos.
Primero vimos a T-ara y U-kiss. Ellos llegaron en un autobús rojo grande, saludaron a los fans, tomaron unas cuantas fotos y se fue a la comprobación. Han sido muy amables con nosotros, y los fans fueron muy respetuosos también, sin gritos, sin quejidos, sin histeria.
A continuación, una furgoneta de negro llegó, y un tipo alto y grande salió. Cuando lo vi pensé que su cara no era nueva del todo para mí. Estaba el manager de SHINee, por casualidad?
Después de unos minutos, algunas personas salieron de la camioneta negra, y reconocí al instante el sombrero tazón de Key horrible que siempre lleva. Salí corriendo a reunirme con mis amigos que salieron a dar un soplo de aire fresco y casi gritó "SHINee!". Volví la cabeza y los vi. Eran hermosos. Muy pequeños, pero hermosos. Ellos vinieron hacia nosotros, para entrar en el aeropuerto y yo no podía creer lo que estaban justo en frente de mí. Yo dije "annyeong" a Minho, que sonrió y saludó (Nota: morí aklsdj). Entonces empecé a filmar, y yo los seguí a la zona de ingreso. Una chica que estaba allí le preguntó algo sobre Onew a Jonghyun, él no contestó, pero sonrió con suavidad. Creo que grabé esa sonrisa linda, pero cansada <3
Entonces su manager nos empujó con suavidad.
Después de su registro, les llegó a la zona de detector de metales. Yo estaba tan cerca de ellos casi me sentía culpable. Me sentí como si estuviera molestandolos a ellos. Pero luego pensé que era mi oportunidad, y yo no sé si alguna vez volveré a ver, así que les registró una vez más. Tuve un contacto visual con Jonghyun, se veía tan cansado T____T no es algo gracioso T___T
De todos modos, aquí está mi fancam, allá arriba.
Cuando me volví con la cámara Key estaba detrás de mí y oí un ruido. Me volví y me enteré de que una Coca-Cola cayó de las manos de Key que estaban realmente llenas de cosas. Un fan bajo para recogerlo, pero el director era más rápido y lo recogió en primer lugar. Él tiene reflejos de gato> ______>
A continuación, Key caminaba delante de mí y le dijo: "Hasta la vista, Key" y él respondió: "Hola". Él tiene una voz profunda :O
Aquí está mi última fancam
Lo siento mucho por el acecho tras ellos, estaban cansados y esas cosas, pero no pude evitar que T__T
Lo sentimos SHINee <3
Y Onew, te extrañé.
Yo realmente, realmente te he extrañado.
shoot by: http://itsmeandmytokki.tumblr.com/
credit: 2ave
tr al español: Roo_esp @Stillshining
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: [Fanaccount] 120210 SHINee dejando Charles De Gaulle.
dubu!! :(
hermosos los brillosos!
hermosos los brillosos!
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
Que caritas de cansados mis vidas!!!
Lo del sombrero de Key me causo mucha gracia, solamente a él le queda bien eso.
Lo del sombrero de Key me causo mucha gracia, solamente a él le queda bien eso.
May_S- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 382
T_T ME MUERO !. que suerte tuvo esta chica al poder estar tan cerca de ellos!! incluso le dijo "bye" a key >.<
Espero que algun día nosotras podamos verlos tambien !. Se les notaba muy cansados :(
Espero que algun día nosotras podamos verlos tambien !. Se les notaba muy cansados :(
onew14- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 298
Que lindos >< Aun que estuvieron cansados por lo menos saludaron ;w;
Espero que lleguen y duermas mucho, asi se les reponen las pilas ^^
Que suerte tuvo esa chica, yo creo que todas no queremos molestarlos, pero parece que es inevitable filmarlos o saludarlos xD Pobrecitos uwu
Gracias ^^
Espero que lleguen y duermas mucho, asi se les reponen las pilas ^^
Que suerte tuvo esa chica, yo creo que todas no queremos molestarlos, pero parece que es inevitable filmarlos o saludarlos xD Pobrecitos uwu
Gracias ^^
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100
Llevaban demasiadas cosas, en especial Key :/
que suerte, estar tan cerquita de ellos
Gracias
que suerte, estar tan cerquita de ellos
Gracias
shinee_locura- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 281