~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONGKEY SSTP RADIO TALK 120111

+2
May_S
Chesse
6 participantes

JONGKEY SSTP RADIO TALK 120111 Empty JONGKEY SSTP RADIO TALK 120111

Mensaje por Chesse Mar Ene 24, 2012 5:21 pm

Aquí están los segmentos mas importantes de la charla en la radio

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PARTE 1 : SALUDOS & CAIDAS DE LA CAMA (Approx 1:19)

J : Todos usan "cuchillo" como una metafora para describir el fuerte y mordaz frio de estos dos dias. En dias como estos, necesitamos el saludo calido de los demás. Así que Key-ssi, deja que el amor sea más calido en este invierno, expresalo de una manera cálida. Permíteme dormir cuando quiero dormir, y despertarme cuando quiero - ignorar nuestros horarios.

K : Vamos a amarnos dulcemente como los copos de nieve.

J : Nosotros??? *Risas* espera, estas hablando de nosotros? Ah esto es divertido.. Tu y yo? Tu y yo?

K : Con suerte nuestro Jonghyun hyung no será tan descuidado en el futuro - para no caer (de la cama) cuando duerme.

J : Me caí mal, pero seré cuidadoso.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PARTE 2 : COMENTANDO DE SU PERFORMANCE EN EL PROGRAMA DE RADIO DE AYER (Approx : 7:50)

K : Vi las reacciones de ayer a la noche.

J : Las viste? Que tal estubo?

K : Dijeron que fue interesante - luego de no aparecer por tanto tiempo, seguimos hablando sin parar. Esos fueron los comentarios. También haremos el show de SSTP de hoy divertido.

J : Algunos amigos también lo vieron… quiero decir.. oyeron.. Mi amigo dijo que “No sabia que podias hablar tan poco en el programa”

K : Jonghyun habla más cuando aparece como invitado.

J : Ah si, ayudaré a hacer bromas.

K : También pienso eso. Por otro lado, creo que me desempreño bien cuando soy el anfitrión... porque no estoy nervioso en ese momento.

PARTE 3 : CONSEJO DE DIETA (Approx 10:54)

*Un radio escucha estaba preocupado por su snack de camote por la noche”

J : Puedes hacer ejercicio mañana.

K : A esta hora, querras comer algún snack. Comer a esta hora o comer mas temprano es lo mismo. Yo soy asi. Como algún camote de vez en cuando.

J : Sólo come un poco. Porque quieres comer, asi que solo come un poco. (Nota: Se refiere a que uno no tiene hambre, sino ganas de comer)

K : Pero es sorprendente que luego de esperar, mi estómago está lleno. Consulte a gente que hizo dieta - sólo come un poco. No hay diferencia con no comer en absoluto.

J : Eso es. En lugar de poner en peligro tu salud, come cuando estés hambriento y ejercita al dia siguiente para quemar las calorias.

PARTE 4 : EJERCITANDO & MUSCULOS (15:49)

Leyendo uno de los problemas de los oyentes: ” Estuve ejercitando durante las vacaciones. Pense que mi novia estaría feliz pero ella siente que los bloques de los musculos son muy repugnantes. Así que cuál es la definición de “lindos” musculos? Aunque yo (la figura de mi cuerpo) no puedo ser comparado con Kim Jong Kook pero mis amigos dicen que la figura de Kim Jong Kook… (musculos) son demaciado grandes. Por favor diganme la definicion de “lindos” musculos… entre todos los idols masculinos, quién (cuerpo) es el mejor”

(Algunas palabras pidiendo a los espectadores que mandaran sus opiniones y como hacerlo a la estación de radio)

K : El tema de los musculos ha sido relativo. Recientemente hemos ejercitado diligentemente. Pero la razón para ejercitarnos es diferente (de ese oyente) - No estamos intentando lograr la figura de Kim Jong Kook. Ejercitamos para manejar nuestro peso y trabajar ciertas partes del cuerpo. Jonghyun hyung hace un poco más.

J : Esto es porque amo ejercitarme asi que lo hago persistentemente. Sin embargo pienso que si incluso comienzas a ejercitar del dia hasta la noche, sigue sin ser posible alcanzar ese estándar.

K : Para lograr eso (esa figura).. para la novia..

J : (Ella) está preocupada que se convierta en algo asi. Siento que la gente moderna de hoy en dia se preocupa exesivamente.

K : No es tan así… Siento que diferentes novias pondrán diferentes estándars (para sus novios) cierto? Si tu novia no esta feliz con eso, no tienes por qué entrenar tus musculos..

J : Por eso es que él pregunto.. “Cuáles son los musculos perfectos?”. Actualmente, hombres y mujeres tienes diferentes expectativas.. así que no es facil de determinarlo.

(Luego atendieron una llamada de una oyente y le preguntaron que quién creía ella que tiene los "musculos perfectos".. Ella respondió “SHINee?" Sin embargo Jongkey le pidieron que elija a otro así que ella dijo que mencionó a SHINee como un cumplido pero eventualmente eligió a Lee Minho)

J : Cuando oí “Minho”, pense que era nuestro Minho.

K : No es el Choi Minho de SHINee. Es Lee Minho.

(La radio puso Stand By Me de SHINee OST Boys over Flowers)

PARTE 5 : STAND BY ME (25:47)

K : Acaban de oir “Stand By Me” de SHINee. Es un clasico. Cuando estaba grabando la canción, mi garganta no estaba en condiciones. Es la primera canción que no he escuchado la version del album..

J : Es porque es muy vergonzoso?
K : Si, porque pensé en los malos recuerdos durante esa grabación. Todas mis partes en la canción tienen un tono elevado.

PARTE 6 : KEY NO ESTA FELIZ CON EL HABITO DE MINHO DE NO USAR ROPA (27 : 20)

Jongkey continuearon leyendo los mensajes de la audiencia con sus opiniones de quien tiene el cuerpo perfecto y uno de ellos menciono a Minho de SHINee.

Oyente : “Los musculos de SHINee Minho Oppa son buenos tambien verdad?”

J : Su cuerpo no está mal.. Pareciera que (ella) lo ha visto.

K : Nosotros lo vemos todos los dias. Podemos verlo frecuentemente.

J : Minho parece estar en un libre, relajado estado en el dormitorio a todo momento. Como decirlo.. Parece un niño lobo..

K : Por qué no usa ropas? No lo entiendo!

J : Es lo mismo cuando ejercita.

K : (Para Minho) Quiero rogarte por una cosa, Minho-ssi. Por favor usa ropa cuando desayunas… Cuando lo vi esa mañana, me sentí realmente presionado. La manera en la que actué no fue agradable.. piensa en eso.. por qué no fue agradable.. Por qué tengo que ver tantas cosas extras que sólo puedo ver en dramas de TV?

J : Eres tímido?

K : Es tan vergonzoso! *en un tono enojado*.. Porque las fans bajo nuestro edificio no pueden verlo..

J : Asi que ahora dile a Minho acerca de tus sentimientos.

K : (Una melodia triste comienza a sonar) Cuando desayunes en la mañana, por favor usa tus ropas! Por favor manten tu promesa!

PARTE 7 : JONGKEY DISPUTAS (approx 47:10)

(Ellos le estaban explicando a los invitados acerca de un juego que habian jugado ayer durante el programa de radio que hizo que Jonghyun corriera 7 pisos abajo para resolver un problema matematico)

J : Tarde 1min 30seg para resolver el problema matemático.

K : Usamos el tema "Hot Summer” como reloj para saber cuanto tardaba.

J : Porque quieres escuchar “Hot Summer”? Por que es un problema matemático f(x)?? Eso fue por qué pude resolverlo tan rapidamente.

K : Gracias por mencionar un comentario sin sentido

J : Lo siento. *Risas*

Invitado (San-E) : Ambos se odian tanto?

J : Ah.. no.. Es como expresamos amor. Una expresión de amor, de preocupación. Empecemos el juego ahora!

PARTE 8 : RING DING DONG (92:20)

(Ring Ding Dong fue pedida por un invitado, Chocolat’s Tia)

J : Para nosotros, esta canción está llena de recuerdos. Esa vez me enfermé, y me vine abajo con una gran gripe.

K : Que recuerdo.. Un momento doloroso se convirtió en un recuerdo.. Aparte de las actividades de promoción de esta canción, para el resto estaba enfermo.

====================================================
Kor-Chi Translation : iJonghyun, Valentine Key
Chi-Eng Translation : soundtracklove@soompi
Eng-Esp Translation: Chesse@StillSHINing
Cr: Forever SHINee
Chesse
Chesse
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1213

JONGKEY SSTP RADIO TALK 120111 Empty Re: JONGKEY SSTP RADIO TALK 120111

Mensaje por May_S Mar Ene 24, 2012 6:55 pm

Amo el JongKey!!!, mientras iba leyendo me iba imaginando los tonos de Kibum..ese tono q usa cuando se hincha las pelotas de algo...
May_S
May_S
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 382

Mensaje por vinajimenez Mar Ene 24, 2012 11:32 pm

oooooo me encanto la traduccion se nota que key si sufre al ver a minho sin ropa me imagino que es sin playera o????? anada en calzonsillos???*O* si es asi tambien quiero desyunar con el :)

JONGKEY SSTP RADIO TALK 120111 Tumblr_lybjx8x2pk1qcb4bto1_250
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797

http://onewina89.tumblr.com/

Mensaje por maii Miér Ene 25, 2012 3:21 pm

Me encanto !!!! jajja me mato eso de que minho no usa ropa ni para desayunar!!! jajaj me imagino ! me encanta cuando Key se enoja !!!
jajaj y jong que dice "Como decirlo.. Parece un niño lobo.." jajaj no estubo muy bueno !! y despues que es lo mismo cuando se ejercita !!
"Quiero rogarte por una cosa, Minho-ssi. Por favor usa ropa cuando desayunas… Cuando lo vi esa mañana, me sentí realmente presionado. La manera en la que actué no fue agradable.. piensa en eso.. por qué no fue agradable.. Por qué tengo que ver tantas cosas extras que sólo puedo ver en dramas de TV? "
jaja buee te agradesco por haberla posteado ,en verdad me encanto, todavia sigo con una sonrisa atontada en la cara !!!! >.<

maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por tsukiyo008 Miér Ene 25, 2012 11:06 pm

JAJA key se enoja :p
me estoy imaginando como seria estar en esa situación :p
tsukiyo008
tsukiyo008