[Discusión] JongKey

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Picky~ el Sáb Nov 27, 2010 12:34 am

[Discusión] JongKey - Página 3 101122jongkeypockykissh
Picky~
Picky~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1041
Puntos : 1099
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 25
Localización : Comodoro RIvadavia

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Pon~ el Sáb Nov 27, 2010 3:53 am

*Se pone un balde para la sangre que le sale de la nariz* Diossss no se cuantas veces vi ese video, ese gif es sdjfnsjkfnsfksndskf.
Es real el jongkey NO ME JODAN D: La minita es para poner celoso a Key
y porque no quiere perder su imagen de mamá del grupo (???)
como me busta ;O;
Pon~
Pon~
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 190
Puntos : 185
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 25
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por ~Edi~ el Sáb Nov 27, 2010 11:06 pm

Ese gif es la POSTAAAAAAAAAAAA!!!
LOS AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!*se va gritando*


[Discusión] JongKey - Página 3 Tumblr_mj736iwnUn1rvf2eqo3_250
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Gui~ el Dom Nov 28, 2010 10:41 pm

MI PIN DE NOSEBLEED EXPRESA MEJOR QUE NUNCA LO KE SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!
AJAJAJAJA JOOOOOOOOOONGKEEEEEEY IS BACK! <3333333333333 LOS AMO LOS AMO LOS AMO! LOS EXTRAÑABA TANTOOO! ;_; necesitan estar juntos y bien BIEN revueltos <3
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por ~Edi~ el Dom Nov 28, 2010 10:45 pm

Miren bien pero bien..La cara de Jjong..Como diciendo:"te agarro y vas a ver..grrrrrr"
Postaaaaaaaa..Esa cara de picaron que hace volar mi mente..
No no no...el mejor momento JongKey hasta ahora..
Voy a rezar porque hayan mas!


[Discusión] JongKey - Página 3 Tumblr_mj736iwnUn1rvf2eqo3_250
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Pon~ el Lun Nov 29, 2010 1:24 pm

Siiiiiiiii la caraaaaa de Jjong es terrible x3 y como lo mira *¬*
aaaah mi nariz, temo por mi nariz (??)
Pon~
Pon~
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 190
Puntos : 185
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 25
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Sweet_Day~ el Lun Nov 29, 2010 4:27 pm

OOJOJOJO(?)
ME QUIEREN INFARTAR LOCOO...! XDDD
Graaacias por el gif agdfgagdgagsaadsadd*se desmaya arriba del teclado*(?)
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376
Puntos : 1489
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 25
Localización : La Matanza, Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Pon~ el Lun Nov 29, 2010 9:45 pm

Photito de ese momento... tan....tan... TAAAAAAAN *¬*

[Discusión] JongKey - Página 3 Tumblr_lcl4yrQSd21qal6txo1_1280

LA CARITA... LA CARITAAAAAAA *grito de fangirl enloquecida*

Perdon. No pude contener a mi fangirl interna...

*Se va agachando la cabeza*

Pon~
Pon~
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 190
Puntos : 185
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 25
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por ~Edi~ el Lun Nov 29, 2010 10:37 pm

Me mata porque en TODO esta Minho..xDDD
El es el fan numero 1 del JongKey!*O*
Ahora quiero una imagen del momento en el que estuvieron mas "cerquita"...*se lo imagina y se emociona*


[Discusión] JongKey - Página 3 Tumblr_mj736iwnUn1rvf2eqo3_250
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Pon~ el Lun Nov 29, 2010 10:52 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA *Se calma*
Minho fan numero 1 de JongKey xD
Pon~
Pon~
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 190
Puntos : 185
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 25
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por ~Edi~ el Lun Nov 29, 2010 10:59 pm

Posta que si..El es el fan numero 1 de todas las couples..Siempre esta en el medio!!Minho picaron, te cacheeeee!!(???
*se va por tarada*


[Discusión] JongKey - Página 3 Tumblr_mj736iwnUn1rvf2eqo3_250
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Sweet_Day~ el Jue Dic 02, 2010 11:30 pm

https://www.youtube.com/watch?v=272x75jQTS0

Mas de cerquitaa~ *¬*
La cara de pervertido de JongHyun es lo más XDDD
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376
Puntos : 1489
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 25
Localización : La Matanza, Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por ~Edi~ el Vie Dic 03, 2010 9:01 pm

Estoy emocionada antes de verlo..*corre a ver el video*
Ohhhhhhhhh~~!!
AMOOOO EL JONGKEY!!No me canso de decirlo...
Hermoso video..Para el proximo quiero BESO!!!*se pone seria*


[Discusión] JongKey - Página 3 Tumblr_mj736iwnUn1rvf2eqo3_250
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por carolineekim el Mar Dic 21, 2010 2:44 pm

No Me gusta me encanta me facina me vuelve loca me hace delirar *O* Yo tambien tengo una carpeta entera dedicada a ellos con videos animaciones y imagenes y muchhas xD y se llama JONGKEY IS LOVE IS REAL♥
carolineekim
carolineekim
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 67
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 23
Localización : Into the Shinee world♥

http://carolineeriot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por VanesaEch el Miér Ene 05, 2011 10:38 pm

@SweetChocolate escribió:creo q .....
DEBEN ver esta foto:
[Discusión] JongKey - Página 3 Jongkey_01_by_sweetkrystyna-d3154ce

credits to Sweetkrystyna @ Deviantart



es gigante la mano de key :| y nunca vi esta foto :O

se imaginan que nuestros oppas esten a los besos como lo de super junior que se re tranzan?
VanesaEch
VanesaEch
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1762
Puntos : 2045
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : Buenos aires, los polvorines

http://hisalve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por florii el Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

AYYYYYYYY EL FAMOSO POCKY!!!! VEO ESE VID Y ME DAN GANAS DE SALIR GRITANDO POR TODA LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! SHIIIT!!!!!!!!!!
EL JONGKEY .. QUE PUEDO DECIR! MI PAREJA FAVORITA X LEJOS!
LA VDD NOSE SI SERA REAL
A VECES PARECE Q SI Y OTRAS VECES PARECE SOLO UN JUEGO
UNA IMAGEN Q TIENEN Q MOSTRAR PARA LEVANTAR RAITING
Q SE YOO!
PERO IGUAL
QUEDAN TAN AMOR JUNTOS ♥♥♥ son puro amor y ternura!!

https://www.youtube.com/watch?v=Fl7waIBXzeo

vean ese video!
se mueren de tristeza!
xq realmente la cara de Key es tan dolorosa!
veanlo y opinen ustedes mismas XDD
NO LLOREN MUCHO!

♥JONGKEY LOVE♥
florii
florii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1866
Puntos : 2180
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 27
Localización : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por VanesaEch el Mar Ene 18, 2011 2:50 am

jajajaja no parece triste, parece como nose :P aguante esta pareja !
VanesaEch
VanesaEch
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1762
Puntos : 2045
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : Buenos aires, los polvorines

http://hisalve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Picky~ el Mar Ene 18, 2011 1:34 pm

Como que estaba enojado con Jonghyun encima se aleja Dx dios mori con el video, encima la primera parte fue mortal
Gracias por el video e.e
Picky~
Picky~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1041
Puntos : 1099
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 25
Localización : Comodoro RIvadavia

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Sweet_Day~ el Mar Ene 18, 2011 4:16 pm

El Raiting es el de la tele Flori (?)
Posta me mato la primera parte T_T osea cuando los muestran a los dos sentados, y Key lo mira y corre la vista D:
Gracias por el video rompercorazones(?
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376
Puntos : 1489
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 25
Localización : La Matanza, Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Nekko el Mar Ene 18, 2011 9:28 pm

Noooo me mataste con este videooo!!!!! TT_TT
Nekko
Nekko
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 469
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 25
Localización : Casa de key ♥_♥..mente de taemin.. y sueños de minho xD

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Ale el Miér Ene 19, 2011 12:35 am

El video no me causo tristeza, pero me parecio muuuuy tierno ♥_♥
Ale
Ale
Agi
Agi

Masculino Cantidad de envíos : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 29
Localización : Piedrabuena

https://www.facebook.com/home.php#!/barraface

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por VanesaEch el Miér Ene 19, 2011 1:20 am

si yo fuera famosa como ellos, me encantaria joder xD en el sentido que andaria abrazando a todos para que piensen cosas muejeje
VanesaEch
VanesaEch
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1762
Puntos : 2045
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : Buenos aires, los polvorines

http://hisalve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Isai el Miér Ene 19, 2011 2:00 am

morbosa e.e!
JongHyun.....conmigo e.e!
oshhh xD jkajkakja

el video !!! <3_<3
Isai
Isai
Agi
Agi

Masculino Cantidad de envíos : 42
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 30
Localización : madagascar

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por florii el Sáb Ene 29, 2011 6:21 pm

@Sweet_Day~ escribió:El Raiting es el de la tele Flori (?)
Posta me mato la primera parte T_T osea cuando los muestran a los dos sentados, y Key lo mira y corre la vista D:
Gracias por el video rompercorazones(?

iaa claro .. osea para subir raiting en todo sentido .. xq cada vez q se abrazan .. o se dan un beso .. o se dicen algo al oido eso les levante el "raiting" por las nubes! saben q a las fans las vuelven locas ese tipo de cosas .. entonces x ahi se me cruza x la cabeza q es un jueguito nada mas ... pero otras veces pienso *el jongkey es real dejenme de joder* osea ..en definitiva NOSEEE! PUEDE SER CUALQIER COSAaa!! * se agarra la cabeza desesperada*

NO HAY NADA Q QUISIERA MAS EN EL MUNDO Q SABER SI EL JONGKEY Y EL 2MIN SON REALES!!!

Y otra cosa ... el video si es TRISTEEEE!!!! oseaa se lo ve a Key re deprimido y cuando aleja la silla de jjong!
buaaaa .. posta q es cmo si algo pasara *empieza a hacerse la pelicula d nuevo*
nose haha XDD *?
florii
florii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1866
Puntos : 2180
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 27
Localización : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Sweet_Day~ el Jue Mar 03, 2011 4:03 pm

Tengo hambre de JongKey @__@ (?)
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376
Puntos : 1489
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 25
Localización : La Matanza, Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] JongKey - Página 3 Empty Re: [Discusión] JongKey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.