120112 [Fanaccounts] Jonghyun & Key @ Shimshimtapa
2 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
120112 [Fanaccounts] Jonghyun & Key @ Shimshimtapa
-Jonghyun:Durante el invierno Key pensara en mi antes de dormir,mientras duerme y antes de levantarse.Duerme mas, Agenda tarde (wat?XD)
- Key se quejaba de cuando Minho no lleva ropa en el dormitorio, especialmente cuando desayunan. Lo encuentra vergonzoso
(OJO; SE REFIERE A SIN REMERA SOLO, NO SEAN PERVERTIDAS XD)
-Key se a vuelto a referir a Jonghyun y a él como 'Kim Brothers'.
-Key dijo que Jjong pronunciaba 'chocolat' como 'sokola' en vez de 'syokola'. Jjong diko que no puede pronunciar 'yo'.
-Key: Estamos enamorados como Blancanieves. Jjong: Quién? Nosotros? Tú y yo?
-Jjong le preguntó a una invitada que qué miembro le parecía más amigable. Escogió a Key. (XDD)
-Jjong pregunt a Key qué era 'shijang' en Inglés. Key respondió 'Market'.
-Jonghyun y Key felicitaron a SJ por ganar 4 premios en los GDA de hoy.
-Key dijo que cuando era estudiante encontró una chica de la que cuidar. Ella se echó novio, y lo que odiaba era que siempre que el novio de la chica le hacía regalos, se los enseñaba a él.
(Recordemos que Key un día dijo que en la secundaria el estuvo enamorado u_u)
-Jonghyun dijo " You & me " en inglés!
-Llegaron a la conclusión de que los músculos Lee Minho son simplemente agradables, no demasiado, a los ojos de una niña. Luego de eso comenzó a sonar Stand By Me.
-Key lleva una gorra y una chaqueta azul, mientras que Jonghyun lleva un sombrero y una chaqueta marrón.Key lleva su pin de Lady Gaga.
-Invitado: ¿Alguna vez has experimentado tener novia que le gusta, pero a veces sus acciones no te gustan?
Jonghyun: ~ no si lo amo, yo lo amaré como es ( Kyooooooooo♥)
Invitado: Jonghyun, te odio
Jonghyun: si por favor me odian
Invitado: ....
Jonghyun: cuando hay alguien que llega tarde, sea la persona masculina o femenina, no me gusta (no muy segura de esto último)
cr: shinee attack
Traduccion al español: Miluesp_@Stillshining/ Shawolspain
- Key se quejaba de cuando Minho no lleva ropa en el dormitorio, especialmente cuando desayunan. Lo encuentra vergonzoso
-Key se a vuelto a referir a Jonghyun y a él como 'Kim Brothers'.
-Key dijo que Jjong pronunciaba 'chocolat' como 'sokola' en vez de 'syokola'. Jjong diko que no puede pronunciar 'yo'.
-Jjong le preguntó a una invitada que qué miembro le parecía más amigable. Escogió a Key. (XDD)
-Jjong pregunt a Key qué era 'shijang' en Inglés. Key respondió 'Market'.
-Jonghyun y Key felicitaron a SJ por ganar 4 premios en los GDA de hoy.
-Key dijo que cuando era estudiante encontró una chica de la que cuidar. Ella se echó novio, y lo que odiaba era que siempre que el novio de la chica le hacía regalos, se los enseñaba a él.
-Jonghyun dijo " You & me " en inglés!
-Llegaron a la conclusión de que los músculos Lee Minho son simplemente agradables, no demasiado, a los ojos de una niña. Luego de eso comenzó a sonar Stand By Me.
-Key lleva una gorra y una chaqueta azul, mientras que Jonghyun lleva un sombrero y una chaqueta marrón.Key lleva su pin de Lady Gaga.
-Invitado: ¿Alguna vez has experimentado tener novia que le gusta, pero a veces sus acciones no te gustan?
Invitado: Jonghyun, te odio
Jonghyun: si por favor me odian
Invitado: ....
Jonghyun: cuando hay alguien que llega tarde, sea la persona masculina o femenina, no me gusta (no muy segura de esto último)
cr: shinee attack
Traduccion al español: Miluesp_@Stillshining/ Shawolspain
Re: 120112 [Fanaccounts] Jonghyun & Key @ Shimshimtapa
Emm JongKey tal vez? xD jajaja-Jonghyun:Durante el invierno Key pensara en mi antes de dormir,mientras duerme y antes de levantarse.Duerme mas, Agenda tarde
Que suerte que aclaraste, Milu e___e Sino iba pensaba en cada cosa xD jajaja- Key se quejaba de cuando Minho no lleva ropa en el dormitorio, especialmente cuando desayunan. Lo encuentra vergonzoso
Kim Jonghyun! Ò______Ó Acaso no te das cuenta que le gustas a Key? Te esta tirando cada indirecta, perrito tontuelo (????)
Pobre Kibummie! D: Ahora que la diva es Key de SHINee, la chica se quiere matar xDD-Key dijo que cuando era estudiante encontró una chica de la que cuidar. Ella se echó novio, y lo que odiaba era que siempre que el novio de la chica le hacía regalos, se los enseñaba a él.
I Just Died... ♥__________________♥-Invitado: ¿Alguna vez has experimentado tener novia que le gusta, pero a veces sus acciones no te gustan?
Gracias x la traduccion! :D ♥
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100