~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

120112 [Fanaccounts] Jonghyun & Key @ Shimshimtapa

2 participantes

120112 [Fanaccounts] Jonghyun & Key @ Shimshimtapa Empty 120112 [Fanaccounts] Jonghyun & Key @ Shimshimtapa

Mensaje por MiluEsp_ Miér Ene 11, 2012 2:09 pm

-Jonghyun:Durante el invierno Key pensara en mi antes de dormir,mientras duerme y antes de levantarse.Duerme mas, Agenda tarde (wat?XD)

- Key se quejaba de cuando Minho no lleva ropa en el dormitorio, especialmente cuando desayunan. Lo encuentra vergonzoso
(OJO; SE REFIERE A SIN REMERA SOLO, NO SEAN PERVERTIDAS XD)

-Key se a vuelto a referir a Jonghyun y a él como 'Kim Brothers'.

-Key dijo que Jjong pronunciaba 'chocolat' como 'sokola' en vez de 'syokola'. Jjong diko que no puede pronunciar 'yo'.

-Key: Estamos enamorados como Blancanieves. Jjong: Quién? Nosotros? Tú y yo?

-Jjong le preguntó a una invitada que qué miembro le parecía más amigable. Escogió a Key. (XDD)

-Jjong pregunt a Key qué era 'shijang' en Inglés. Key respondió 'Market'.

-Jonghyun y Key felicitaron a SJ por ganar 4 premios en los GDA de hoy.

-Key dijo que cuando era estudiante encontró una chica de la que cuidar. Ella se echó novio, y lo que odiaba era que siempre que el novio de la chica le hacía regalos, se los enseñaba a él.
(Recordemos que Key un día dijo que en la secundaria el estuvo enamorado u_u)

-Jonghyun dijo " You & me " en inglés!

-Llegaron a la conclusión de que los músculos Lee Minho son simplemente agradables, no demasiado, a los ojos de una niña. Luego de eso comenzó a sonar Stand By Me.

-Key lleva una gorra y una chaqueta azul, mientras que Jonghyun lleva un sombrero y una chaqueta marrón.Key lleva su pin de Lady Gaga.

-Invitado: ¿Alguna vez has experimentado tener novia que le gusta, pero a veces sus acciones no te gustan?

Jonghyun: ~ no si lo amo, yo lo amaré como es ( Kyooooooooo♥)

Invitado: Jonghyun, te odio

Jonghyun: si por favor me odian
Invitado: ....

Jonghyun: cuando hay alguien que llega tarde, sea la persona masculina o femenina, no me gusta (no muy segura de esto último)

cr: shinee attack
Traduccion al español: Miluesp_@Stillshining/ Shawolspain
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523

http://miluesp.tumblr.com/

120112 [Fanaccounts] Jonghyun & Key @ Shimshimtapa Empty Re: 120112 [Fanaccounts] Jonghyun & Key @ Shimshimtapa

Mensaje por DubuLover Miér Ene 11, 2012 5:40 pm

-Jonghyun:Durante el invierno Key pensara en mi antes de dormir,mientras duerme y antes de levantarse.Duerme mas, Agenda tarde
Emm JongKey tal vez? xD jajaja

- Key se quejaba de cuando Minho no lleva ropa en el dormitorio, especialmente cuando desayunan. Lo encuentra vergonzoso
(OJO; SE REFIERE A SIN REMERA SOLO, NO SEAN PERVERTIDAS XD)
Que suerte que aclaraste, Milu e___e Sino iba pensaba en cada cosa xD jajaja

-Key: Estamos enamorados como Blancanieves. Jjong: Quién? Nosotros? Tú y yo?

Kim Jonghyun! Ò______Ó Acaso no te das cuenta que le gustas a Key? Te esta tirando cada indirecta, perrito tontuelo (????)

-Key dijo que cuando era estudiante encontró una chica de la que cuidar. Ella se echó novio, y lo que odiaba era que siempre que el novio de la chica le hacía regalos, se los enseñaba a él.
(Recordemos que Key un día dijo que en la secundaria el estuvo enamorado u_u)
Pobre Kibummie! D: Ahora que la diva es Key de SHINee, la chica se quiere matar xDD

-Invitado: ¿Alguna vez has experimentado tener novia que le gusta, pero a veces sus acciones no te gustan?

Jonghyun: ~ no si lo amo, yo lo amaré como es ( Kyooooooooo♥)
I Just Died... ♥__________________♥

Gracias x la traduccion! :D ♥
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100