¿Qué tienen en común Boyfriend, Big Bang, SHINee, Super Junior, e Infinite?
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
¿Qué tienen en común Boyfriend, Big Bang, SHINee, Super Junior, e Infinite?
Para el episodio de esta noche de la KBS "Music Bank", Boyfriend está preparando un escenario especial que seguro dará calidez a los corazones de los aficionados de todas las edades. Se les ha dado el honor de interpretar la canción ícono del kpop de todos los tiempos, "Candy" (1996), HOT.
Ayer, STARSHIP Entertainment subió un video de Boyfriend recibiendo consejos de no-otro-que Tony de HOT. En el video, Tony comentó: "Visualmente, ustedes se ven muy frescos y puros. Eramos de su edad cuando cantamos 'Candy' ". Y añadió:" Ustedes no tienen que esforzarse tanto para bailar. Simplemente divertirse y ser enérgicos. "
Tony compartió algunos consejos para los toques de la coreografía, realizando los movimientos sobre el lugar, y mostrando su afecto por el grupo, mientras los alababa a lo largo de la performance.
Mientras que "Candy" fue puesto en libertad más de una década, sigue siendo una de las canciones más populares en todo kpop. Vienen los meses de invierno, y los grupos de chicos - Big Bang, SHINee, Super Junior, e Infinite, sólo para nombrar unos pocos - no pueden dejar de tener sus enormes guantes de colores, mientras que cantan y bailan la canción Happy-Go-Lucky.
Echa un vistazo a sus actuaciones de abajo! ¿Qué grupo crees que ha obtenido mejores resultados?
“Candy” de Big Bang
“Candy” de SHINee
“Candy” de Eunhyuk, Yesung, Ryeowook de Super Junior
“Candy” de Infinite
El MV “Candy” de HOT
https://youtu.be/QLBWnoAOSN4 (no tengo idea porque no se pone bien el video ._:)
Boyfriend con Tony en el backstage de “M! Countdown” de Mnet
créditos: hotshotlover30 @ soompi
traducción al español: Clau@Stillshining
Ayer, STARSHIP Entertainment subió un video de Boyfriend recibiendo consejos de no-otro-que Tony de HOT. En el video, Tony comentó: "Visualmente, ustedes se ven muy frescos y puros. Eramos de su edad cuando cantamos 'Candy' ". Y añadió:" Ustedes no tienen que esforzarse tanto para bailar. Simplemente divertirse y ser enérgicos. "
Tony compartió algunos consejos para los toques de la coreografía, realizando los movimientos sobre el lugar, y mostrando su afecto por el grupo, mientras los alababa a lo largo de la performance.
Mientras que "Candy" fue puesto en libertad más de una década, sigue siendo una de las canciones más populares en todo kpop. Vienen los meses de invierno, y los grupos de chicos - Big Bang, SHINee, Super Junior, e Infinite, sólo para nombrar unos pocos - no pueden dejar de tener sus enormes guantes de colores, mientras que cantan y bailan la canción Happy-Go-Lucky.
Echa un vistazo a sus actuaciones de abajo! ¿Qué grupo crees que ha obtenido mejores resultados?
“Candy” de Big Bang
“Candy” de SHINee
“Candy” de Eunhyuk, Yesung, Ryeowook de Super Junior
“Candy” de Infinite
El MV “Candy” de HOT
https://youtu.be/QLBWnoAOSN4 (no tengo idea porque no se pone bien el video ._:)
Boyfriend con Tony en el backstage de “M! Countdown” de Mnet
créditos: hotshotlover30 @ soompi
traducción al español: Clau@Stillshining
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
Re: ¿Qué tienen en común Boyfriend, Big Bang, SHINee, Super Junior, e Infinite?
Boyfriend no me gusta ;_;
Claro que SHINee :) (? *fangirl mode on*
Claro que SHINee :) (? *fangirl mode on*
SHINee e Infinite fueron lso mejores alsdja
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
sadsad oviamente SHINee!!! *-* -fangirl mode ON-
amo esta cación y posta que me muero cuando cualquier grupo la canta, no me gusta mucho boyfriend y sin embargo morí cuando viendo music bank salieron vestidos así (???)
no sé pero me parece lindo que una canción de hace tanto siga siendo relevante hasta ahora.
creo que todos los grupos lo hicieron bastante bien, cada uno le da su toque especial (??)
no sé pero me parece lindo que una canción de hace tanto siga siendo relevante hasta ahora.
creo que todos los grupos lo hicieron bastante bien, cada uno le da su toque especial (??)
Contenido patrocinado