~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINee para MAQUIA (edición diciembre de 2012)

4 participantes

SHINee para MAQUIA (edición diciembre de 2012) Empty SHINee para MAQUIA (edición diciembre de 2012)

Mensaje por Clau Jue Dic 22, 2011 3:30 am

SHINee para MAQUIA (edición diciembre de 2012) Tumblr_lwlcz8gj7G1qcl8qx
Fuente de la imagen: TONGHYUN @ Soompi

Lindo. (Pero) no sólo eso!
El brillo de los cinco se está esparciendo muy bien en esta época.
Citando a Jonghyun, "la sensualidad de un hombre, ese es el matiz que quería dar".
De pie frente a la cámara mientras expresan su sex appeal con sus posiciones naturales, sus expresiones maduras y frescas, nos hechizan.
Conocidos por su capacidad de tendencias, de vestir, todo les da una puntuación perfecta.
Sin embargo, al segundo de oír "El rodaje está OK", comienzan a cantar y bailar y jugar con la música de fondo, mirándo sus fotos en el monitor y gritando ... este intermedio lindo también es parte de su encanto.

Key

"A menudo me dicen que soy demasiado alegre" [1]
Soy (el tipo de persona que) incluso si algo malo me sucede, cambio muy pronto de ánimo por lo que incluso si me siento deprimido no muestro mal humor. A menudo digo "Si duermo por la noche voy a volver sobre mis pasos", pero, me olvido totalmente, incluso antes de dormirme. Los miembros a menudo cuando se hartan, me dicen: "Eres demasiado alegre". (Risas)
Creo que esto acerca de mí es encantador, yo soy un chico quien no tiene excusas. Creo que alguien que es un buen jugador [1] es genial.

[1] 潔い puede ser interpretado como varonil, pero en este caso significa gracioso.

Minho

Es importante para una persona el creer que "yo puedo hacerlo".
Haciendo este trabajo, hay algunas cosas muy importantes, pero la única cosa a tener en cuenta es la creencia de que yo puedo hacer esto. A veces, cuando estoy de pie ante el público, puedo cruzar las barreras si tengo confianza en mí mismo. Después de eso, es el manejo de la salud. ¿Qué es lo que creo que es atractivo para un hombre? Hmm, creo que alguien que está atento (/ considerado) y luego alguien que es bueno en el cuidado (de otros). Quiero ser capaz de decir que soy ese tipo de persona!

Onew

El punto de vista del canto (de los fans) con nosotros fue conmovedor!
Este año, hemos logrado nuestro deseo de debutar en Japón, fuimos capaces de tener nuestro primer álbum, así que, fue un año completo. Entre esto lo que me conmovió fue el SMTOWNLIVE (show en vivo del conjunto de las estrellas vinculadas a la empresa) en el Tokyo Dome.
Los invitados cantando nuestras canciones, junto con nosotros me dejó un nudo en la garganta. [1]
Un hombre que piensa que es maravilloso, eso no va conmigo (risas). Soy un tipo sincero, una persona honesta.

[1], literalmente, el pecho se le puso caliente.

Jonghyun

Como grupo, quiero que sigamos cambiando.
"¿Cómo podemos dar forma a la (imagen) [2] a la que estamos apuntando?", Siempre estamos pensando en esto. ¿Cuáles son las tendencias en este momento?, ¿Qué tipo de aspecto podemos demostrar que sea fresco? Esto incluye la moda y peinados, etc por lo que la imagen de SHINee no es fija, se incluyen las ideas de todos.
Finalmente fuimos capaces de lograr nuestro comienzo en Japón. Vamos a trabajar con nuestro mayor esfuerzo para que todos puedan saber más acerca de nosotros.

[2], literalmente, dice visión del mundo,

Taemin

Acerca de decidir un objetivo, se trata de ir directamente a él!
Creo que las palabras que temo escuchar de la audiencia [3] cada vez es "Ah, Gracias a Dios" [4]. Porque es realmente pesado tener que escuchar las palabras de las personas que se preocupan por ti.
Si pudiera decir tanto como "Cuando decides sobre un objetivo, te encabezas a él como un caballo de carreras", me parece que alguien que piensa que alguien se decide por algo y se dirige directamente a eso, es muy genial, así que estaría muy feliz si alguien me dijera eso.
Tengo muchos deseos de ser un hombre que lleva a cabo su palabra.

[3] Literalmente, "Dolor de oídos."
[4] No es como en "Deberías estar agradecido", sino más en un "gracias a Dios, yo pensaba que habías muerto en accidente de avión " Algo así.

Fuente: Baidu / / Traducción: CrissAn
Traducción al español: Clau @Stillshining

Spoiler:
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962

SHINee para MAQUIA (edición diciembre de 2012) Empty Re: SHINee para MAQUIA (edición diciembre de 2012)

Mensaje por Cam- Jue Dic 22, 2011 11:56 am

*^* me gusto el de Minho y Key......... y todos :DD
son diferentes cuando se expresan y eso me gusta, no por sus palabras solamente, si no por los hechos también ^^
Gracias~
Cam-
Cam-

Femenino Cantidad de envíos : 2762

SHINee para MAQUIA (edición diciembre de 2012) Empty Re: SHINee para MAQUIA (edición diciembre de 2012)

Mensaje por DubuLover Jue Dic 22, 2011 12:03 pm

Aww ^^ Todos contestaron cosas muy lindas :3 Me gusto mucho~
Y en la foto de la revista *¬* omg.. sjdsakdj Amo como salieron ahi!
Gracias! ^^
DubuLover
DubuLover

Femenino Cantidad de envíos : 2100

Mensaje por Roo_esp Vie Dic 23, 2011 12:37 am

Minho te amo TT____________TT
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado