SHINee unpublished images in London
4 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Videos on line
Página 1 de 1.
SHINee unpublished images in London
cr Lock_xi
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: SHINee unpublished images in London
Lo que me quedo de la seccion de fotos: nice! nice! nice! thank you! nice! thank you! nice! nice! cute! thank you! nice! nice! jajajaja ok no jajaja
xD Pararon a media ciudad para sacarse las fotos jajaj me dio risa eso jeje
Despues todos se acercaron a los perritos y Onew no xD creo que lei que a el no le gustaban o algo asi :P tipo como la fobia que le tiene a los niños JAJAJ
Omo! El amor de las fans, me encantooo! >w< me puso re feliz, y tuve una envidia pero de la sana, obviamente :P
Escribieron todo el lugar!! jajaja me mato! eso lo ame mal jajaj ^^
Re lindo el vid ^^ Gracias!
xD Pararon a media ciudad para sacarse las fotos jajaj me dio risa eso jeje
Despues todos se acercaron a los perritos y Onew no xD creo que lei que a el no le gustaban o algo asi :P tipo como la fobia que le tiene a los niños JAJAJ
Omo! El amor de las fans, me encantooo! >w< me puso re feliz, y tuve una envidia pero de la sana, obviamente :P
Escribieron todo el lugar!! jajaja me mato! eso lo ame mal jajaj ^^
Re lindo el vid ^^ Gracias!
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100
AAAAAAAH CUANDO LLEGARON LOS TENIAN A DOS METROS, DIOS MIO, LO QUE DARÍA POR TENERLOS TAN CERCAAAA ASKJDNLKASJNDLAUISNDKJ TT_____TT
Cuando iban a Abbey Road y mostraron las zapatillas xD
"NAIZZZ! NAIZZ! CURO (cool?), UA MOR!" Que japo copado
KEY Y JONGHYUN CON LOS PERRITOS ;A; so cute~ xD Aw y cuando Key juega con Taem en el escenaaario ;v;
Ajajaja y admito que frené el video donde mostraron todo lo que escribieron con liquid paper... "my name is Minho" XDDDDDDDDD
Cuando iban a Abbey Road y mostraron las zapatillas xD
"NAIZZZ! NAIZZ! CURO (cool?), UA MOR!" Que japo copado
KEY Y JONGHYUN CON LOS PERRITOS ;A; so cute~ xD Aw y cuando Key juega con Taem en el escenaaario ;v;
Ajajaja y admito que frené el video donde mostraron todo lo que escribieron con liquid paper... "my name is Minho" XDDDDDDDDD
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Key en traje militar creo que es una de las mejores cosas que un par de ojos comunes puedan llegar a ver. x3
Siempre que veo a Taemin con ESE LOOK (cabellos de fuego y parados. Dios) es la perfeccion encarnada! asjfgjlasghlajg no puedo conmigo misma. Hasta ahora me gustaron casi todos sus looks pero ese siempre sera mi favorito y algun dia me gustaria volver a verlo asi :3 Volve cabecita de fosforo!
AMO AMO ver a las fans de todo el mundo con toda la euforia cuando los ven por primera vez! es tan hermoso y me pongo toda salhgañghñghañghañg!!!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Jonghyun y sus problemas de idiomas ya son un clasico! puppy nunca cambies, pero estudia un poquito mas el ingles que es importante che! xD Sarangue ♥
Gracias por el video!
Siempre que veo a Taemin con ESE LOOK (cabellos de fuego y parados. Dios) es la perfeccion encarnada! asjfgjlasghlajg no puedo conmigo misma. Hasta ahora me gustaron casi todos sus looks pero ese siempre sera mi favorito y algun dia me gustaria volver a verlo asi :3 Volve cabecita de fosforo!
AMO AMO ver a las fans de todo el mundo con toda la euforia cuando los ven por primera vez! es tan hermoso y me pongo toda salhgañghñghañghañg!!!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Jonghyun y sus problemas de idiomas ya son un clasico! puppy nunca cambies, pero estudia un poquito mas el ingles que es importante che! xD Sarangue ♥
Gracias por el video!
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962