~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE FlRST Jacket Shooting con subs en español

+8
vinajimenez
Cam-
florii
Clau
DubuLover
Gui~
Roo_esp
barbihyun5
12 participantes

Ir abajo

THE FlRST Jacket Shooting con subs en español Empty THE FlRST Jacket Shooting con subs en español

Mensaje por barbihyun5 Miér Dic 07, 2011 9:30 am



cr. themayitoab

gracias camy


Última edición por barbihyun5 el Jue Dic 08, 2011 9:31 pm, editado 2 veces
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

THE FlRST Jacket Shooting con subs en español Empty Re: THE FlRST Jacket Shooting con subs en español

Mensaje por Roo_esp Miér Dic 07, 2011 10:17 am

estas cosas me deprimen porque no puedo estar ahi y se qeu no lo voy a comprar aksdjalds
pero... asjd me encanto♥
Aishhhhhhhhh qeu lindos♥
Minho *w* que lindo qeu es , su belleza me intimida
Taemin es muy kawai♥
Me encanta Key al principio con sus movimientos raros xD
Jong cuando esta de espalda e.e♥
Onew JAJAJAJ XD e sun idiota cuando se sacan la grupal y despues caminan xD
gracias!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

THE FlRST Jacket Shooting con subs en español Empty Re: THE FlRST Jacket Shooting con subs en español

Mensaje por Gui~ Miér Dic 07, 2011 11:40 am

UGGGGGGHHHHHHHH KEY NO PUEDE SER MAS LINDOOOO LA PUTA MADREEEEEEEEEEE D:
El maquillaje que le hicieron es perfecto ♥ y me encanta como tiene 28734682734 ideas para posar, ves que el resto mueve la cara o camina un poco y Key automáticamente empieza a hacer poses cuando sacan la cámara xD

Minho con el guante, TE ESTOY JUZGANDO e___e (ajbsdn kajsbnd moshi moshi~? xDDD) y las poses de Onew más raras xD ♥
Cuando están los 5 Y KEY CRUZA LAS PIERNAS JDHBAKJSDBHKAJBSHBASDKJABSDJHABSD MUERO MUERO MUERO T___T
Y COMO CAMINA ONEW DESPUÉS XDDDDDD

Las tomas individuales me gustaron mucho, Jonghyun tiene dos poses nada más y las repite SIEMPRE! Pararse un poco encorvado hacia delante con las manos en los bolsillos, o con una mano atrás de la cabeza XDDDDDD

Y me hubiera gustado ver cómo sacaron la foto donde Key está dentro del carrito de supermercado ;o; peor bueno akjsdbnkajsdbnkljasnd escribí mucho, tuve muchos sentimientos mientras miraba el video ajajajaja
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

THE FlRST Jacket Shooting con subs en español Empty Re: THE FlRST Jacket Shooting con subs en español

Mensaje por DubuLover Miér Dic 07, 2011 1:18 pm

PORQUE SON TAN LINDOS???
QUIERO ESTAR AHI, Y COMPRAR TODO DE ELLOS!!!
Onew, mi amor, no podes estar tan buenooooo >w<
Sera un pavote, pero lo amo jajajaja Es muy gracioso xD
OMG! En una parte parece que sonrie y guiña el ojo >.<

Magui~ escribio:
Las tomas individuales me gustaron mucho, Jonghyun tiene dos poses nada más y las repite SIEMPRE! Pararse un poco encorvado hacia delante con las manos en los bolsillos, o con una mano atrás de la cabeza XDDDDDD

Es cierto, no lo habia notado jajajaj xDDD Cuando me di cuenta me mori de la risa ajaj

Minho mordiendo el guante: se fue al chori.
Taemin: tierno tierno tierno tierno, se que a el no le gusta que le digan que es tierno; PERO LO ES! Que se haga cargo u___u jajajajaj xDDD Lo ame.
Key: DIVA! con eso te digo todoooo!!

Me encanto el vid!! Muchas gracias ^^
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

THE FlRST Jacket Shooting con subs en español Empty Re: THE FlRST Jacket Shooting con subs en español

Mensaje por Clau Miér Dic 07, 2011 2:13 pm

Gracias por publicarlo Barb~!
English subbed! (? xD


ñaskhfaskñghadkñghañd que lindos ~! ♥
Taemin algun dia me vas a matar y lo peor es que no te vas a enterar ni a hacerte cargo ;_;♥
excepto la diva y Minho a los otros los veia un toque mas desorienados o capaz que asi fueron siempre son sus sesiones xD
Magui tenes razon con lo del Dino! yo pienso lo mismo, tiene esas poses porque sabe bien de que lado se tiene que poner para salir aun mejor!
me encatantro cuando el fotografo dijo "ahora caminen con entusiasmo" y todos re random acercandose a la camara y Onew haciendo gala de su sangtae <3 animo mas ese momento xD
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

THE FlRST Jacket Shooting con subs en español Empty Re: THE FlRST Jacket Shooting con subs en español

Mensaje por florii Miér Dic 07, 2011 6:33 pm

THE FlRST Jacket Shooting con subs en español Tumblr_lvuolwUwyv1qewsdfo1_250THE FlRST Jacket Shooting con subs en español Tumblr_lvuolwUwyv1qewsdfo2_250THE FlRST Jacket Shooting con subs en español Tumblr_lvuolwUwyv1qewsdfo3_250THE FlRST Jacket Shooting con subs en español Tumblr_lvuolwUwyv1qewsdfo4_250

MI AMOR!♥ trabajaste el dia de tu cumpleaños"!???
TE AMOOO! sos amor sos amor! ♥


MINHO:- moshi moshi? hahah
babooh~

Onew -caminando re emocionado-
NADIE LE DABA BOLAA!! jajaja
florii
florii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1866
Puntos : 2180
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

THE FlRST Jacket Shooting con subs en español Empty Re: THE FlRST Jacket Shooting con subs en español

Mensaje por Cam- Jue Dic 08, 2011 7:18 pm

Sub Español