~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

111205 SHINee @ JK TAIWAN

5 participantes

111205 SHINee @ JK TAIWAN Empty 111205 SHINee @ JK TAIWAN

Mensaje por barbihyun5 Lun Dic 05, 2011 10:11 am

cr:frogsareleaping

Última edición por barbihyun5 el Mar Dic 06, 2011 11:04 pm, editado 3 veces
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

111205 SHINee @ JK TAIWAN Empty Re: 111205 SHINee @ JK TAIWAN

Mensaje por Linmey Lun Dic 05, 2011 10:42 am

Whoooaaa!!! T-T los 5 son de lo mejor!! nunca me cansaré de este precioso grupo *-*
Linmey
Linmey
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 41

Mensaje por DubuLover Lun Dic 05, 2011 8:02 pm

JAJAJAJAJ Son muy graciosos!! xDDD me mori de la risa!
En la parte 1: me gusto como se presentan en chino xD lo hacen leeeentooo y como que se le hacen las voces mas graves jeje no se :P
En la parte 2: Me mato Onew pegado a la pared JAJAJA Onew Condition :P me encanta. Y despues los dibujos de ellos JAJA son muy comicos jajaj Me da risa la carita de Key cuando dibuja, como que se le hacen los cachetitos goriditos jiji >w< OH! MI AMADO ONTAE salio a la luz >w< Taemin, yo se que te gustan los mimos con la tabla de Onew (? Admitilo xD y despues el abrazo Oww! Amorsh!
En la parte 4: Jonghyun desesperado con la comida jajaja casi mata a Minnie! xD Hay 2Min y tambien mucho OnKey >w< jijiji me gusto. Encima todos probaban un poco de la comida y la dejaban, pero Onew le duro al sanguche ese (? jajaj Y me dio risa tambien el JELOOOOOOUUU de Taemin cuando habia que adivinar la cancion jajaja xDDD

GRACIAS POR LOS VIDEOS! Me diverti mucho >w<
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100

Mensaje por Clau Mar Dic 06, 2011 12:54 pm

Tengo que decir que me encanto Onew en esta entrevista x3 se lo veia relajado y hasta sacado, muy sacado xDDD lo adore!

TODOS DIBUJAN HORRIBLE, MAS JONGHYUN QUE NO SE LE ENTENDIO NADA!! xDDDDD Me encanto como Minho se tiro al sillon a reirse de que nunguno sabia como dibujar bien a Yoogeunnie!! xDDD Jonghyun es un violento, todo se arregla a los golpes, no? xD sarangue puppy ♥ Mucho OnTae e__e

HIPER LOOOOOOL

Me muero de risa siempre alskfhgñahañghadgña xDDDDDD.
la carita de Key SLKHAFLAHGLAHGA!! tuvo miedo posta JAJAJAJA Onew te pasas! y me gusta! xD
111205 SHINee @ JK TAIWAN Tumblr_lvqo8esLnO1qa6uslo1_250111205 SHINee @ JK TAIWAN Tumblr_lvqo8esLnO1qa6uslo2_250

en el ultimo vid, 1:09-1:15 Como se hablaban Tae y Jong *--* y la carita de dino de Jjong xD en el 1:15 x3 lo amo!

En el ultimo vid tmb, 1:46...esa sonrisa que ilumina mas fuerte que el sol *--* todo lo bello que me provoca por dentro ;_; y ♥_____♥

JAJAJAJJA cuando Onew le ofrece a Key y despues se lo saca de la boca, Key lo mira como "tu, cosa repugnante" pobre como lo manipulan a Kibum xD...igual Onew le copio a Minho cuando le dio de comer en la boquita a Tae. Lo se. (?

Dios! sera que ya me termine de podrir? Es que mi cerebro simplemente murio, y me los imagino a los otros con semejante infierno al lado lkzhfdakñghadñhdñañk. Que perv perv perv me puso esto ñ_n
111205 SHINee @ JK TAIWAN Tumblr_lvrbuqa4kz1qbhit7111205 SHINee @ JK TAIWAN Tumblr_lvrbvcOaDW1qbhit7

Lastima que faltaron algunas partes con subs, de cuando tienen que adivinar las canciones, con mis favs como cuando Jonghyun para adivinar la cancion levanta la mano primero pero el bolú ni la habia escuchado y despues Mingo le sopla bajito "S-Stand..." y Jjong "Stand by me!" LOL y despues cuando les da de comer a Minho y a Tae laksfhalghañghañ fue muy lindo! *O*

Jonghyun: "para demostrarle a los fans que realmente soy un cantante, de ahora en mas voy a hablar con un tono mas gentil" ay no digas boludeces y callate, queres? xDDDDDD *a quien le habla*

aigoo~ tantos mas momentos lindos que no me alcanzo a comentar todos! xD

Gracias me gusto mucho el show! :D
Clau
Clau

Femenino Cantidad de envíos : 1962

Mensaje por Bubú Mar Dic 06, 2011 3:13 pm

que bueno saber que no fui la unica mente pervertida que exploto cuando vio esto!! FUAAAH~GRACIAS HERMOSO DIA POR REGALARME ALGO ASI..
111205 SHINee @ JK TAIWAN Tumblr_lvrbuqa4kz1qbhit7111205 SHINee @ JK TAIWAN Tumblr_lvrbvcOaDW1qbhit7
DETRAS DE ESA FORMA DE ABRIR EL SANWICH Y DESPUES COMERLO HAY ALGO MAS OH SEEH~ DIOS!! (o sea no podes abrir ASI el sangwich -delira- esto es material para un fanfic, y del bueno..) encima antes de que lo comiera yo decia "nooo nooo no por favor que vas a hacer con ese sanwich? " me venia preparando para .. lo mejor lol ..DESPUES COMO QUIEREN Q NO SEAMOS UNAS PERVERTIDAS! ESA CARA DE BABY NO ME LA CREO... -se va a leer un fic urgente-
hubo mucho Onkey, Ontae (fhasdjkfhsdjkal cuando oneew le hacia caricitas a tae con la libreta ajaja LOL tan tiernos) y algo de 2min (jkafhsjkdfhkjsdla)..

Cuando jongh dijo q quiere conocer América de sur y viajar solo, me re emocione!!! ojala que vengan rapido! me cague de risa con las boludeses q hacia y decia el perro este.
Me senti muy mal cuando dijeron q no iban a estar en Korea para navidad xq tienen presentaciones.. pobres .. :(

Lo mejor fue Onew cuando se arrimo a la pared y no se que hacia con esta jajaja me quede como WTF??? AJAJAA .. LMAO Onew condition

me encantoo .. como los amo ^^

Taemin te amooo jfsdkfajdslñf
Bubú
Bubú
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 398

http://yeahtaemint.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado