[Facebook] 111102 SHINee llego a Londres
2 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones :: Actualizaciones
Página 1 de 1.
[Facebook] 111102 SHINee llego a Londres
Nov 2, 2011
SHINee llego a Londres! El aeropuerto Heathrow de Londres estaba lleno de gente.
Fans locales le dieron la bienvenida a Shinee carteles escritos en coreanos ‘샤이니 사랑해요’ (me encanta Shinee).
La atencion esta puesta en el primer artista coreano que hace un solo concert en Londres!
El aeropuerto Heathrow de Londres estaba lleno de gente por la visita de Shinee quienes haran un solo concert en Londres como el primer grupo coreano.
Shinee, quien viajo a Londres para la apertura del The London Korean Film Festival’el 1 de nov, recibieron una gran bienvenida de los fans locales.
Aunque era una dia de la semana a la tarde, el aeropuerto estaba plagado de fans con los nombres de los integrantes de Shinee y sus apodos escritos en coreano y esperaron a Shinee al grito de ME ENCANTA SHINEE ( ‘샤이니 사랑해요,’) y RAPIDOS Y BRILLANTES (‘샤이니 빨리와.’).
Tan pronto Shinee arrivo a la puerta el aeropuerto que estaba lleno de fans, se fue directo hacia Shinee y las fans gritaban y sacaban fotos.
SHinee estara presentando solos de cada uno de los miembros y sus hits ‘Replay,’ ‘Juliette,’ ‘Ring Ding Dong,’ ‘LUCIFER,’ etc en "Shinee in London" esperandose un gran interes de las noticias y las fans locales.
La apertura de la gala se hara en Odeon West End Theater of Leicester Square el 3 de nov a las 4:30 pm.
Credit: SM TOWN FACEBOOK
TRANSLATION: barbihyun5@still-shining
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: [Facebook] 111102 SHINee llego a Londres
O____________________________________________________O
como que van a hacer solos? me imagino que haran algo como la gente y con ropa, que Minho se cuide ¬_________¬
Minho tiene cara de rana e-e
gracais!
como que van a hacer solos? me imagino que haran algo como la gente y con ropa, que Minho se cuide ¬_________¬
Minho tiene cara de rana e-e
gracais!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140