SHINee el icono de la ola Kpop en Europa
+4
minho_taejess
Sofiih~SHINee
xkarura
barbihyun5
8 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
SHINee el icono de la ola Kpop en Europa
SHINee el icono de la ola Kpop en Europa, probo su gran popularidad en Londres.
Shinee descompuso el servidor del Britain’s Largest Theater.
El sistema de reserva cerro 1 minuto despues de que fuera abierta del Britain’s Largest Theater.
Las entradas para el Opening Gala Concert del 6to Festival London Korean Film, se agotaron.
SHINee hara un concierto ya que fueron invitados y seran los primeros idols coreanos que haran un solo concert en Londres.
De hecho Shinee ya hizo una performance en Abbey Rode Studios (famoso por los Beatles) en junio como el primer artista asiatico en hacerlo, pero su proposito era para las noticias y fue hecho en privado. Sin embargo, desde que esta performance es la primera gala concert en Londres, que esta abierta a los fans, la competencia por las entradas era de esperarse.
Tan pronto como las entradas salieron a la venta para el concierto en 27th Odeon, el sistema de reserva cerro por 5 horas por la cantidad de miles de fans que trataban de comprar su entrada. Causando que tambien la venta de entradas para otros eventos tuviera que cerrar.
Las reservas se hicieron por telefono o visitando el teatro para conseguir las entradas despues de esperar largas filas.
Odeon dijo que es "la primera vez q se cae el sistema por la reserva de entradas. Nunca esperamos tanta gente. Para la seguridad de las fans de Shinee tomaremos medidas para mantener el orden en el teatro"
Shinee cantara sus temas hits incluyendo Replay Juliette Ring Ding Dong y Lucifer etc. y tendra una entrevista en gala del concierto.
Shinee estara en la apertura de la gala "Shinee in London" del ‘The London Korean Film Festival’que se hara en Londres, Inglaterra el 3 de noviembre.
cr: SMTOWN /forever shinee
tranlation al español: barbihyun5@still_shining
Shinee descompuso el servidor del Britain’s Largest Theater.
El sistema de reserva cerro 1 minuto despues de que fuera abierta del Britain’s Largest Theater.
Las entradas para el Opening Gala Concert del 6to Festival London Korean Film, se agotaron.
SHINee hara un concierto ya que fueron invitados y seran los primeros idols coreanos que haran un solo concert en Londres.
De hecho Shinee ya hizo una performance en Abbey Rode Studios (famoso por los Beatles) en junio como el primer artista asiatico en hacerlo, pero su proposito era para las noticias y fue hecho en privado. Sin embargo, desde que esta performance es la primera gala concert en Londres, que esta abierta a los fans, la competencia por las entradas era de esperarse.
Tan pronto como las entradas salieron a la venta para el concierto en 27th Odeon, el sistema de reserva cerro por 5 horas por la cantidad de miles de fans que trataban de comprar su entrada. Causando que tambien la venta de entradas para otros eventos tuviera que cerrar.
Las reservas se hicieron por telefono o visitando el teatro para conseguir las entradas despues de esperar largas filas.
Odeon dijo que es "la primera vez q se cae el sistema por la reserva de entradas. Nunca esperamos tanta gente. Para la seguridad de las fans de Shinee tomaremos medidas para mantener el orden en el teatro"
Shinee cantara sus temas hits incluyendo Replay Juliette Ring Ding Dong y Lucifer etc. y tendra una entrevista en gala del concierto.
Shinee estara en la apertura de la gala "Shinee in London" del ‘The London Korean Film Festival’que se hara en Londres, Inglaterra el 3 de noviembre.
cr: SMTOWN /forever shinee
tranlation al español: barbihyun5@still_shining
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: SHINee el icono de la ola Kpop en Europa
Esos son mis brillositos ! Que se den cuenta que alrededor del mundo los queremos ! y que vengan a Latinoamérica pronto !
xkarura- Cantidad de envíos : 1
:| SE CALLO EL SISTEMA POR ELLOS!!
aaay! me mori! deven estar re contentos de que hubo tanto problema por el amor de sus fans! ♥
aaay! me mori! deven estar re contentos de que hubo tanto problema por el amor de sus fans! ♥
No por mala ni por no respetar a TVXQ!, pero creo que SHINee va a tener mucho más exito que ellos, ya que cada vez son más mencionados como la imagen de la ola coreana u.u
La verdad que estoy re orgullosa de ellos!
La verdad que estoy re orgullosa de ellos!
minho_taejess- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 425
Son un orgullo♥ aklsjdlakjsdaj
yo sabia que iban a conquistar el mundo! lo dije siempre! aksdjalk♥
gracias por la info ^^
yo sabia que iban a conquistar el mundo! lo dije siempre! aksdjalk♥
gracias por la info ^^
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
"-SHINee, que haremos esta noche?
-Lo que hacemos todas las noches, Shawols... TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!" (wtf?????) (Tipo Pinki y Cerebro, un dibujito que veia cuando era chica en cartoonnetwork jajaja)
Los Brillositos van a conquistar el mundo!! *O* Viva SHINee y su brillosidad (?)
Los amo y adoro cada dia mas Toy muy orgullosa~~
-Lo que hacemos todas las noches, Shawols... TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!" (wtf?????) (Tipo Pinki y Cerebro, un dibujito que veia cuando era chica en cartoonnetwork jajaja)
Los Brillositos van a conquistar el mundo!! *O* Viva SHINee y su brillosidad (?)
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100
DubuLover escribió:"-SHINee, que haremos esta noche?
jajajaaja me estalle cuando lei esto!!!! q genia dubulover ^^
sii la verdad q me da q son los mejores de mundo...en mi corazon ya lo eran ahora lo son en todo el mundo
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Zarpadoooo! igual era de esperarse u.u .......si son la MEJOR banda de Kpop for ever!
Estos changos son geniales!!
Aguante la SHINEEMANIA!(? ajksshkshldkdldjlk!!
Estos changos son geniales!!
Aguante la SHINEEMANIA!(? ajksshkshldkdldjlk!!
Yun-Hee- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 841
Omg estoy tan orgullosa de nuestros bebes! Cada dia mas brillantesss! Y y y ... Son geniales! No puedo creer todavia lo de l abbey road.. Y madisson square garden y y y ahoora son los primeros en europas hjshjsajhsajmmjassjajh FIGHTIN mias amores!
Ahosa solo les falta ARGENTINA!
*(? Jajajja seguia soñando la tonta
T^T
Ahosa solo les falta ARGENTINA!
*(? Jajajja seguia soñando la tonta
T^T
florii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1866