Minho beso a una anciana O.O
4 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Minho beso a una anciana O.O
El acto de Minho de SHINee dandole un beso a una mujer de edad avanzada ha atraído mucha atención.
Fotos del beso en la mejilla de Minho y sosteniendo las manos de la anciana Park YeSook (56) que vive en ChoongNam en SBS Star King han sido reveladas recientemente.
Park YeSook tiene huesos débiles y rotos desde que nació y desde entonces han parado su adecuado desarrollo de huesos. Ella sólo tiene 80cm de altura. Enferma con la osteogénesis imperfecta congénita, nunca ha caminado con su marido por una vez.
A pesar de que la vida es a menudo incómoda y difícil, ella siempre ha vivido gozosamente a través del canto. Y apareciendo en Star King Show, era su primera vez visitando Seúl en los 56 años de su vida.
No sólo fué capaz de cumplir su sueño de estar en Star King, también puso de manifiesto, "Me gusta mucho Minho, a pesar de que es 40 años más joven que yo".
Ella le dió a Minho presentes con amapolas como regalos en el programa. Y las amapolas simbolizan "el amor que nunca será".
Ella le dio a Minho besos en las mejillas y el también le devolvió los besos, mientras el público aplaudía.
El PD de Star King dijo que la audiencia estaba muy emocionada de que regresó los gestos de afecto de la mujer en esa situación repentina. Minho siempre ha aparecido como alguien maduro, y con esto, ha demostrado serlo y tocó el corazón de muchos. "
El programa saldrá al aire el 23 de enero a las 6.3opm.
Source:Newsen
Cred: Kbites
Compartido por:DKpop News+ oKhero
Traducción: LunaLove Hero@ http://oKhero.blogspot.com
-------------------------
O.O mi hijo beso a una vieja TT.TT
y a mi ni un "hola mami" TT.TT
ya vera!
Fotos del beso en la mejilla de Minho y sosteniendo las manos de la anciana Park YeSook (56) que vive en ChoongNam en SBS Star King han sido reveladas recientemente.
Park YeSook tiene huesos débiles y rotos desde que nació y desde entonces han parado su adecuado desarrollo de huesos. Ella sólo tiene 80cm de altura. Enferma con la osteogénesis imperfecta congénita, nunca ha caminado con su marido por una vez.
A pesar de que la vida es a menudo incómoda y difícil, ella siempre ha vivido gozosamente a través del canto. Y apareciendo en Star King Show, era su primera vez visitando Seúl en los 56 años de su vida.
No sólo fué capaz de cumplir su sueño de estar en Star King, también puso de manifiesto, "Me gusta mucho Minho, a pesar de que es 40 años más joven que yo".
Ella le dió a Minho presentes con amapolas como regalos en el programa. Y las amapolas simbolizan "el amor que nunca será".
Ella le dio a Minho besos en las mejillas y el también le devolvió los besos, mientras el público aplaudía.
El PD de Star King dijo que la audiencia estaba muy emocionada de que regresó los gestos de afecto de la mujer en esa situación repentina. Minho siempre ha aparecido como alguien maduro, y con esto, ha demostrado serlo y tocó el corazón de muchos. "
El programa saldrá al aire el 23 de enero a las 6.3opm.
- Spoiler:
Source:Newsen
Cred: Kbites
Compartido por:DKpop News+ oKhero
Traducción: LunaLove Hero@ http://oKhero.blogspot.com
-------------------------
O.O mi hijo beso a una vieja TT.TT
y a mi ni un "hola mami" TT.TT
ya vera!
Asumi- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2465
Re: Minho beso a una anciana O.O
Por dios que lastima de mujer....
Si le hace feliz cantar adelante
Si le hace feliz ser besada por Minho
(a quien no?) adelante.
Me gusta que Minho sea asi
(¿Que estou diciendo.. no parezco yo..:S)
Asumi, no te quiere como madre, Asumelo...
Gracias por la noticia^^
Si le hace feliz cantar adelante
Si le hace feliz ser besada por Minho
(a quien no?) adelante.
Me gusta que Minho sea asi
(¿Que estou diciendo.. no parezco yo..:S)
Asumi, no te quiere como madre, Asumelo...
Gracias por la noticia^^
nysas466- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3221
Re: Minho beso a una anciana O.O
Muero
Que eemooociiiooon!!!!
Si lloro solo con la noticia no me imagino lo que va a ser cuando lo vea
>.<
Muchas graciiass
n_n
Que eemooociiiooon!!!!
Si lloro solo con la noticia no me imagino lo que va a ser cuando lo vea