~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009

3 participantes

[Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009 Empty [Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009

Mensaje por Sweet_Day~ Miér Oct 12, 2011 11:39 pm

SHINee tiene muchos fans japoneses, el staff de KBS fué realmente agradable, conocí a una "Umma fan" de Minho. Los fans chinos tenían una bandera realmente linda, las puertas giratorias de JFK son un dolor.

[Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009 Tumblr_lstloh8BO71qbwfoj

Así que llegué al aeropuerto alrededor de las 10:30 AM y estaba relativamente vacío. Había dos fans japonesas muy bonitas sentadas en el suelo por la barrera y tuve la sensación de que fueron los fans japoneses, pero traté de no asumir nada. LOL El cuadro llegó a decir que su vuelo se había retrasado a las 11:35 AM (foto tomada cuando el vuelo estaba en aproximación), que no era mucho, pero me hizo dar cuenta cuánto tiempo tendría que esperar. Durante un tiempo me quedé y esperé alrededor y en un momento mee senté junto a la barrera. Tres chicas habían estado de pie junto a mí y al azar una de ellas me preguntó: "¿Estás aquí por Jonghyun?" Yo estaba bastante sorprendida de que ella identificó que yo era una fan de Jonghyun, por que tenía puesta una remera de SHINee O__O;; Nosotros hablamos un poco después y estaban leyendo mi remera fyzzed(? ^ ^ lo siento, no pedí sus nombres! También me di cuenta de que las dos chicas japonesas eran fans de SHINee, y una de ellas incluso tenía el pendiente(aro) de unicornio rosa de Key(?

[Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009 Tumblr_lstlbwOj1P1qbwfoj

Después de un rato el aeropuerto se empezó a llenar de gente, y me emocionaba mas cada vez que el cuadro cambiaba LOL. Ellos aterrizaron alrededor de las 11:40 AM, pero no salieron mucho tiempo después de eso. Saqué mi (muy feo) cartel, aunque las chicas a mi lado estaban mirandolo, un ahjumma detrás de nosotros estaba leyendo. Ella era como, "SHINee? SHINee viene? Minho ... yo soy su fan. Fan Umma. Una fan Madre". Ella era muuy linda HAHA.

[Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009 Tumblr_lstm5oe6z31qbwfoj
Las tres chicas a mi lado se movieron hacia el otro lado, y otro grupo de personas vinieron y estaban
junto a mi. Finalmente, un miembro del personal de KBS se presentó, que confirmó que se nos encontrabamos en el lugar correcto. Se acercó un momento y dijo que nos iba a grabar entonces no podíamos decir nada. Las chicas japonesas tenían un cartel de Key y de Taemin por lo que lo levantaron y dijeron algo, entonces la gente a mi lado lo hizo, y luego llegó mi turno, así que sólo me apresuré a decir "SHINee 사랑 해요" (lol tan pobre). Ella decidió grabar mi cartel, aunque no demaciado. »; Estas otras chicas a mi lado estaban decepcionadas, ellas no dijeron lo que querían decir, y hablamos un poco. Me preguntaron si tenía tumblr y les dije que si tenía ... Así que uh, si se encuentran con este post... Hola. LOL

[Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009 Tumblr_lstlsazq5j1qbwfoj
[Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009 Tumblr_lstlsazq5j1qbwfoj

Más personas fueron saliendo, y una vez que ahjumma salió nos vio a todos nosotros y era como, "SHINee está saliendo en 30 minutos!", fue muy emocionante. Entonces salieron, cosa que sucedió (LOL bien, un montón de cosas sucedieron), y así, cuando todo esto pasó sólo había unos cuantos fans. Había dos fans chinas que me preguntaron si les tomaba una foto con su bandera. Este decía "ultra SHINee transformation" y tenían versiones de dibujos de ellos y esas cosas. Era muy lindo :3

Luego, cuando me iba a volver al aeropuerto para poder irme, tomé la puerta giratoria. Y pude ver por qué era tan difícil para Jonghyun para salir de ellas. Se quedan atrapados tan fácilmente. LOL Esto fue hace tres horas y todavía no estoy por debajo de mi adrenalina, ~ ~, fue increíble.

Cred: forevershiningshinee
Trad: SweetDay@StillShining

Última edición por Sweet_Day~ el Vie Oct 14, 2011 10:17 pm, editado 2 veces
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376

[Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009 Empty Re: [Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009

Mensaje por Roo_esp Miér Oct 12, 2011 11:41 pm

"SHINee? SHINee viene? Minho ... yo soy su fan. Fan Umma. Una fan Madre"
mori *o*
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

[Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009 Empty Re: [Fanaccount] SHINee @ New York Airport 111009

Mensaje por Flopis Sáb Oct 15, 2011 4:23 pm

jajjajaja yo creo que todas sentiriamos esa adrenalina..!!!
no se si gritaria pero si que me comerian los nervios mientras espero... jajajjjaa
Flopis
Flopis
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 79

http://ww.twitter.com/Flopii_JS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado