SHINee : Dream Concert
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
SHINee : Dream Concert
SHINee se presenta en el Dream Concert en Shanghai este 5 de octubre de 2011 en el estadio de Shanghai.
Fecha del Show: 5 de octubre 2011
Horario: 19:30
Duracion :180 minutos
Lugar : Shanghai Stadium
Grupos :MBlaq, Super Junior-M, F.Cuz, Brown Eyed Girls, SHINee, Teen Top, U-kiss, ZE:A, 4minute, miss A ...etc.
creds: event.travelzen
Re: SHINee : Dream Concert
SM Town Live-JAPON
2-3-4/9
Jueces del K-POP Cover Dance Festival-RUSIA
6/9
SHINee en TV Asahi-JAPON
9/9
SWC-SINGAPUR
10/9
A ver....
*Rusia tiene 5 horas de diferencia MENOS que Japon.
*Singapur tiene 1 hora MENOS que Japon
Aparentemente en esta brecha no hay nada acumulado excepto el concierto en NY ( aunque no dudo de que algun compromiso les surga en el camino para "completar"), hasta.....
SM Town Live- NEW YORK
23-10
SHINee World 2011-NAGOYA y OSAKA
24-25-27/10
Japon tiene 11 horas MAS que New York...
Creo que no estoy equivocada pero no les parece mostruoso e ilogico el punto al que. a base de la gran popularidad que tienen los chicos, tengan una agenda tan INHUMANA???
Que persona resiste cumplir con todos estos compromisos a pesar de las diferencias horarias, de que son seres humanos como todos que se pueden enfermar, no sentirse bien, algun problema cualquiera que suele pasar...no hay un STOP para esto?
Estoy sinceramente preocupada y me duele, ya es mucho, no quiero verlos en las noticias porque esten hospitalizaos por todo el cansansio y estres que genera ir de aqui para alla y hacer todo a la perfeccion....Unas vacaciones merecidas para SHINee, por favor! Creo que hay que decir que a los fans nos gusta ver a SHINee brillar como siempre pero no a ese ritmo, estoy segura de que aman lo que hacen porque se ve en sus actuaciones, se refleja en todo el mundo!! pero todavia son muy jovenes para someterse a ese desgaste que seguro les causara. Ahora si que quiero quemar la SM y, quiero quejarme pero no se cual es la manera para hacerlo, siento que hay que hacer algo!! ;~;
2-3-4/9
Jueces del K-POP Cover Dance Festival-RUSIA
6/9
SHINee en TV Asahi-JAPON
9/9
SWC-SINGAPUR
10/9
A ver....
*Rusia tiene 5 horas de diferencia MENOS que Japon.
*Singapur tiene 1 hora MENOS que Japon
Aparentemente en esta brecha no hay nada acumulado excepto el concierto en NY ( aunque no dudo de que algun compromiso les surga en el camino para "completar"), hasta.....
SM Town Live- NEW YORK
23-10
SHINee World 2011-NAGOYA y OSAKA
24-25-27/10
Japon tiene 11 horas MAS que New York...
Creo que no estoy equivocada pero no les parece mostruoso e ilogico el punto al que. a base de la gran popularidad que tienen los chicos, tengan una agenda tan INHUMANA???
Que persona resiste cumplir con todos estos compromisos a pesar de las diferencias horarias, de que son seres humanos como todos que se pueden enfermar, no sentirse bien, algun problema cualquiera que suele pasar...no hay un STOP para esto?
Estoy sinceramente preocupada y me duele, ya es mucho, no quiero verlos en las noticias porque esten hospitalizaos por todo el cansansio y estres que genera ir de aqui para alla y hacer todo a la perfeccion....Unas vacaciones merecidas para SHINee, por favor! Creo que hay que decir que a los fans nos gusta ver a SHINee brillar como siempre pero no a ese ritmo, estoy segura de que aman lo que hacen porque se ve en sus actuaciones, se refleja en todo el mundo!! pero todavia son muy jovenes para someterse a ese desgaste que seguro les causara. Ahora si que quiero quemar la SM y, quiero quejarme pero no se cual es la manera para hacerlo, siento que hay que hacer algo!! ;~;
Última edición por Giggles el Miér Ago 31, 2011 7:41 pm, editado 2 veces
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
Los amo y amo verlos, pero coincido totalmente NECESITAN UN DESCANSO! O POR LO MENOS, SHOWS NO TAN CERCA UNO DEL OTRO :( MIS POBRES BRILLOSOS!
Ah, y no te olvides que se confirmo EL SHOW GRATUITO EN NUEVA YORK EL 9 DE OCTUBRE Y TODA LA PROMOCION QUE VAN A HACER EN USA SEGURO, APARTE HAY QUE VER SI LOS ELIGEN PARA EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES O NO, Y AHI TENDRIAN OTRO COMPROMISO MAS!
Ah, y no te olvides que se confirmo EL SHOW GRATUITO EN NUEVA YORK EL 9 DE OCTUBRE Y TODA LA PROMOCION QUE VAN A HACER EN USA SEGURO, APARTE HAY QUE VER SI LOS ELIGEN PARA EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES O NO, Y AHI TENDRIAN OTRO COMPROMISO MAS!
ithadtobeyou- 동생
- Cantidad de envíos : 116
ithadtobeyou escribió:Ah, y no te olvides que se confirmo EL SHOW GRATUITO EN NUEVA YORK EL 9 DE OCTUBRE Y TODA LA PROMOCION QUE VAN A HACER EN USA SEGURO, APARTE HAY QUE VER SI LOS ELIGEN PARA EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES O NO, Y AHI TENDRIAN OTRO COMPROMISO MAS!
Si gracias, si me habia acordado pero casi se me pasa de largo, porque trataba de comparar los compromisos que estan mas proximos para mostrar lo mostruoso en que se ha convertido todo esto, y tambien tenes razon lo de New York va a ser algo mas alla de ese dia de concierto, (como en todos los demas casos de conciertos), promociones y mas!! encima no estoy seguro de si es verdad pero van a tener dos conciertos en NY el gratis y otro que sera pago, no tengo certeza de si es asi o se estaran refiriendo al que viene mas adelante ....Yo creo que si tienen gran chance para ser elegidos para ir al show de Ellen Degeneres, porque son mas contemporaneos que los otros y con popularidad que va en ascendiendo a piques muy acelerados en todas partes del mundo, pero YA ESTA!!! no pueden hacerlo de una manera mas calmada?? juro que esto me saca y no puedo priorizar ninguna lado positivo, no puedo T____T
Si, para mi por la onda que tienen van a elegirlos seguro para el programa, NO PUEDO CREER QUE LES HAGAN ESTO! YO SE QUE EL EXITO ES EL EXITO, PERO LES ESTA YENDO INCREIBLE! ENCIMA CON EL NUMERO 1 EN JAPON! DIOS, SE MERECEN DESCANSO, POBRE ONEW, LO VISTE EN EL VIDEO? Tenia una carita de cansado?
ithadtobeyou- 동생
- Cantidad de envíos : 116
Giggles escribió:
si vamos al caso Onew se desmayo si no me equivoco para un reality que había hecho en febrero y estuvo en reposo (aca dejo el post que habla sobre la explotacion de Onew http://www.shinee-argentina.net/t3477-onew-explotado-por-la-sm?highlight=explotado+explotacion+robot), si vamos a hechos mas recientes el mismo Key fue el que hizo qeu Jong pudiera descansar cuando se enfermo en Londres, pero en las presentaciones de julio de su debut en Japon, estuvieron todos enfermos, principalmente Key y Jong pero tuvieron que presentarse igual (Key lo dijo cuando explico la razon por la cual utilizaba el barbijo).
Es verdad los explotan, pero quiero aclarar que alla en Corea cualquier trabajo es explotador, viven para el trabajo por lo tanto ellos no se van a quejar y estan acostumbrados porque la sociedad es asi. Ellos si quisieran podrian hacer algo, y sus padres tambien (que fueron los que firmaron sus contratos porque ellos eran menores).
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
ithadtobeyou escribió:Si, para mi por la onda que tienen van a elegirlos seguro para el programa, NO PUEDO CREER QUE LES HAGAN ESTO! YO SE QUE EL EXITO ES EL EXITO, PERO LES ESTA YENDO INCREIBLE! ENCIMA CON EL NUMERO 1 EN JAPON! DIOS, SE MERECEN DESCANSO, POBRE ONEW, LO VISTE EN EL VIDEO? Tenia una carita de cansado?
No me hables de Onew....esta muy flaco y con cara de agoto maaall!! yo lo prefiero mas chubby... te referis a estos videos no?
- Spoiler:
- esta foto OMG
Roo_esp escribió:
si vamos al caso Onew se desmayo si no me equivoco para un reality que había hecho en febrero y estuvo en reposo (aca dejo el post que habla sobre la explotacion de Onew http://www.shinee-argentina.net/t3477-onew-explotado-por-la-sm?highlight=explotado+explotacion+robot), si vamos a hechos mas recientes el mismo Key fue el que hizo qeu Jong pudiera descansar cuando se enfermo en Londres, pero en las presentaciones de julio de su debut en Japon, estuvieron todos enfermos, principalmente Key y Jong pero tuvieron que presentarse igual (Key lo dijo cuando explico la razon por la cual utilizaba el barbijo).
Es verdad los explotan, pero quiero aclarar que alla en Corea cualquier trabajo es explotador, viven para el trabajo por lo tanto ellos no se van a quejar y estan acostumbrados porque la sociedad es asi. Ellos si quisieran podrian hacer algo, y sus padres tambien (que fueron los que firmaron sus contratos porque ellos eran menores).
Por cosas como estas es que adoro a Onew, porque pone su maximo esfuerzo, a pesar de que no es precisamente "material" ideal del mundo idol...el siempre con una sonrisa y todo el carisma brilla con luz propia...
LO QUE NO CABE EN MI CABEZA ES ESO DE QUE "ES NORMAL"...ES QUE LA GENTE ALLA ESTA MUY MAL ENTONCES...NO PORQUE SEA NORMAL ESTA BIEN QUE SEA DE ESA FORMA, NO VEO EL PORQUE DEBEN CONFORMARSE "ES LO QUE SUELE PASAR"
Una de afuera por lo menos lo ve muy mal, ese sobretrabajo hasta donde aguante el cuerpo y la mente
chicas STOP DE SPAM, hablemos por el confesate :D
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Pobrecitos, su agenda es muy apretada. Pero bueno los contratos son así en Corea y ellos aceptaron u.u les queda cumpli :s. Espero que salga todo bien
Gracias por la info :D
Gracias por la info :D
Picky~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1041