110820 SHINee - VCR @Nanjing
+4
Ro
Clau
Roo_esp
Cam-
8 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Videos on line
Página 1 de 1.
110820 SHINee - VCR @Nanjing
Cr.PP2pinkyTOP85
- Cantidad de envíos : 2762
Re: 110820 SHINee - VCR @Nanjing
Minho no podia estar mas lindoi aksjdñlkajñlksjdlkjalkjsdklj MORI kajsldjalk x3
yo tambien quiero que me corra!
Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TAEM me mori, es una ternurita aklsjdkljalks x3
yo quiero que Key me salude asi ;_;
Jong veni conmigo y dejala a esa u_u
Onew no puede estar mas hermoso
gracias!
yo tambien quiero que me corra!
Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TAEM me mori, es una ternurita aklsjdkljalks x3
yo quiero que Key me salude asi ;_;
Jong veni conmigo y dejala a esa u_u
Onew no puede estar mas hermoso
gracias!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Estubo precioso ;_; ;_; ;_; ;_; ;_;
De Minho siempre tiene esa actitud de heroe o galan de dorama que le sienta tan bien, en dos partes creo que escuche a una fan gritar "Taemin!", alguien queria ver 2min xD
Me mori completamente con la parte de Taemin~Sus ojos, su mirada, estaba especialmente hermosa, profunda~ esa escena de los dos caminando bajo la lluvia, bajo el mismo paraguas y que el la mira y sonrie. Perfecta. Que envidia~
Y tambien lo de Key haciendo payasadas me encanto, su sonrisa y todo lo bobo que puede ser.
Me da por las que no tengo que a Jjong haya tenido que hacer la escena de que le rompen el corazon, senti como que algo me dolia adentro. No T_T
Y de Onew...reencuentro y sonrisa que ilumina todo el final. Su sonrisa, su sonrisa, su sonrisa!
Por lo menos la ropa no era igual pero no me gusta que muestren a la misma chica para 5 historias diferentes. Sino que me pase su secreto :3
Alguien sabe cual es la cancion de fondo? heartbreaking~
Gracias, me encanto ♥
De Minho siempre tiene esa actitud de heroe o galan de dorama que le sienta tan bien, en dos partes creo que escuche a una fan gritar "Taemin!", alguien queria ver 2min xD
Me mori completamente con la parte de Taemin~Sus ojos, su mirada, estaba especialmente hermosa, profunda~ esa escena de los dos caminando bajo la lluvia, bajo el mismo paraguas y que el la mira y sonrie. Perfecta. Que envidia~
Y tambien lo de Key haciendo payasadas me encanto, su sonrisa y todo lo bobo que puede ser.
Me da por las que no tengo que a Jjong haya tenido que hacer la escena de que le rompen el corazon, senti como que algo me dolia adentro. No T_T
Y de Onew...reencuentro y sonrisa que ilumina todo el final. Su sonrisa, su sonrisa, su sonrisa!
Por lo menos la ropa no era igual pero no me gusta que muestren a la misma chica para 5 historias diferentes. Sino que me pase su secreto :3
Alguien sabe cual es la cancion de fondo? heartbreaking~
Gracias, me encanto ♥
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
Haaaaaaaaaai adoskdokasd lo amé *-* !
Vamos a hacer un comentario grupal (?) Me causo gracia cuando aparecia Minho y se escuchaba de fondo "Taeminnnnn" :| (?) . La parte de Taem alksdlsakdls se me cayo toda la baba (?) envidia ~ (?) . Las boludeses que hace Keeey :3 tan tierno.
A todo esto, es felicidad no ? (? Pero porque a Jong siempre le rompen el corazón u.ú ? La sonrisa de Onew :3 .
Se me sigue cayendo la baba por la partecita de tae e.....e (?
Gracias por el video :B !
Vamos a hacer un comentario grupal (?) Me causo gracia cuando aparecia Minho y se escuchaba de fondo "Taeminnnnn" :| (?) . La parte de Taem alksdlsakdls se me cayo toda la baba (?) envidia ~ (?) . Las boludeses que hace Keeey :3 tan tierno.
A todo esto, es felicidad no ? (? Pero porque a Jong siempre le rompen el corazón u.ú ? La sonrisa de Onew :3 .
Se me sigue cayendo la baba por la partecita de tae e.....e (?
Gracias por el video :B !
Ro- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 277
que hermoso ~ mori de amorrrrr ♥ *-*
Sus caritas como se veian completamente hermosos fcjksdfasa
Momentos como estos, solo reflexiono en lo mucho que los amo ._. , es raro xD
kdjasfskdf son puro luv ♥
Gracias ~
Sus caritas como se veian completamente hermosos fcjksdfasa
Momentos como estos, solo reflexiono en lo mucho que los amo ._. , es raro xD
kdjasfskdf son puro luv ♥
Gracias ~
Me Siento Raro !!!1
Llorando , Feliz , Mi corazon Late Rapido , Exitado , Emocionadooo
MinHo : Perfectoooooo Mi vida
TAEMIN: se Pasó Es Super Tierna su cara es el que mas me gusto
Los De Más HERMOSOOOOS
Me Hace Pensar LOS AMO MUCHISISISISISSISISISMOOO
GRACIAAAAAAAAAAAAAS * Se Inclina Ante NAMIII- CHAN *
Llorando , Feliz , Mi corazon Late Rapido , Exitado , Emocionadooo
MinHo : Perfectoooooo Mi vida
TAEMIN: se Pasó Es Super Tierna su cara es el que mas me gusto
Los De Más HERMOSOOOOS
Me Hace Pensar LOS AMO MUCHISISISISISSISISISMOOO
GRACIAAAAAAAAAAAAAS * Se Inclina Ante NAMIII- CHAN *
Que lindo Me encanto la Parte de Minho Cuando gritan Taeminnn !!!! jahahahah..... Pero wow q hermoso qq estab Minho ...
Y Tae mas tierno no puede ser...
Hhaha me encanto los globos en forma de corazon Key siempre con boludeces pero re-lindo yo kiero qq me haga esooo !!!
Por qqq aa Jong siempre le pasa esas cosas .. Pero q deje a esa y venga con nosotras/os jejeje ...
Onew y su sonrisa perfecta ... Gracias Por El Video ¡¡¡
Y Tae mas tierno no puede ser...
Hhaha me encanto los globos en forma de corazon Key siempre con boludeces pero re-lindo yo kiero qq me haga esooo !!!
Por qqq aa Jong siempre le pasa esas cosas .. Pero q deje a esa y venga con nosotras/os jejeje ...
Onew y su sonrisa perfecta ... Gracias Por El Video ¡¡¡
Yamila- 동생
- Cantidad de envíos : 135
Waa! alisnriabsnirbasr lo ameee!!
Ame todos, pero la parte de Tae me encanto ♥ cuando se iba con el paraguas, y como la miraba, aaaw!
y Key como hacia esas tonterias tiernas :3
Y la sonrisa de Onew, fue algo muy lindoo!!! Minho corriendo a buscarla! ojala lo hiciera por mi! Me dio lastima Jonghyun! pobrecito u.u
Ame todos, pero la parte de Tae me encanto ♥ cuando se iba con el paraguas, y como la miraba, aaaw!
y Key como hacia esas tonterias tiernas :3
Y la sonrisa de Onew, fue algo muy lindoo!!! Minho corriendo a buscarla! ojala lo hiciera por mi! Me dio lastima Jonghyun! pobrecito u.u