~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINee muestra su apoyo para Super Junior con su comeback “Mr. Simple”

4 participantes

SHINee  muestra su apoyo para Super Junior con su comeback “Mr. Simple” Empty SHINee muestra su apoyo para Super Junior con su comeback “Mr. Simple”

Mensaje por Clau Dom Ago 07, 2011 6:30 am

SHINee  muestra su apoyo para Super Junior con su comeback “Mr. Simple” 20110806_shinee_mrsimple_0

Después de la muestra de apoyo de SNSD para el regreso de Super Junior, durante el día de ayer, en el Music Core como MBCs; sus compañeros de compañía, SHINee, han hecho lo mismo desde Japón!

El 6 de Agosto, SHINee subió a sus Me2days, “los miembros brillantes de SHINee se han reunido para apoyar a sus mayores de Super Junior!!! Los saludamos a todos de ésta forma porque estamos ocupados trabajando en nuestras promociones en Japón~ ^^ Escuchemoslo juntos~y ánimos!Mr. Simple, fighting ☆.”

Los chicos son vistos, usando camisetas con la cubierta del 5° álbum de Super Junior en ellas. Los fans comentaron, “Super Junior daebak, SHINee daebak!”, “Yo también quiero esas camisetas!”, “Vuelvan a salvo, chicos!, y “Un mensaje tan cálido de sus menores!”.

Fuente: SHINee’s Me2Day
Aviso: minjell
Traducción al español: Giggles@Stillshining

Les dejo el link, por lo menos yo, no estoy pudiendo ver la foto aqui: http://www.allkpop.com/2011/08/shinee-shows-their-support-for-super-juniors-mr-simple-comeback
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962

SHINee  muestra su apoyo para Super Junior con su comeback “Mr. Simple” Empty Re: SHINee muestra su apoyo para Super Junior con su comeback “Mr. Simple”

Mensaje por Roo_esp Dom Ago 07, 2011 6:10 pm

sosn unos divins akljdñlajñdlkajsdlk♥
gracias!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

SHINee  muestra su apoyo para Super Junior con su comeback “Mr. Simple” Empty Re: SHINee muestra su apoyo para Super Junior con su comeback “Mr. Simple”

Mensaje por SweetChocolate Lun Ago 08, 2011 7:51 pm

son unos sexies tiernos con las remeras de mr. simple ♥
SweetChocolate
SweetChocolate
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 673

Mensaje por Drella Mar Ago 09, 2011 9:22 am

Justo estaba escuchando el álbum "Mr. Simple"...
Me alegra que los de SHINee se tomen el tiempito para apoyar a SuJu, son muuuy tiernos ♥ Aparte de que las remeras les quedan genial !!
Drella
Drella
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado