Que estrellas de Kpop reciben mas reconocimiento en el extranjero?
+4
Sofiih~SHINee
MiluEsp_
Clau
Roo_esp
8 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Que estrellas de Kpop reciben mas reconocimiento en el extranjero?
Una encuesta con el título anterior se llevó a cabo a partir del 26 de julio al 2 de agosto y hubo un total de 191.674 votos. SNSD encabezó la encuesta con la friolera de 83.705 votos, que fue del 43,7% del total de votos.
Compañeros de sus compañeros de sello SM Entertainment Super Junior, que acaba de publicar su quinto álbum Mr. simple, quedó en segundo lugar con 49.852 votos (26%).
JYJ y TVXQ llegaron al tercer y cuarto puesto, respectivamente, con 15.408 votos (8%) y 10.405 votos (5,4%).
Además, KARA, Big Bang y SHINee ocuparon del quinto al séptimo lugar en la encuesta.
Los fans comentaron sobre el dominio de SNSD en la encuesta, "En este momento, SNSD. También en el futuro, es SNSD! ", "El mejor grupo de chicas de Asia, SNSD "," SNSD es indiscutible, sin tener que considerar ni por un segundo ", etc
creds:CJ.net, Nate
Translation by Fanwonder via Kpoplive
via: dkpopnews
traduccion al español: Roo_esp @Stillshining
Compañeros de sus compañeros de sello SM Entertainment Super Junior, que acaba de publicar su quinto álbum Mr. simple, quedó en segundo lugar con 49.852 votos (26%).
JYJ y TVXQ llegaron al tercer y cuarto puesto, respectivamente, con 15.408 votos (8%) y 10.405 votos (5,4%).
Además, KARA, Big Bang y SHINee ocuparon del quinto al séptimo lugar en la encuesta.
Los fans comentaron sobre el dominio de SNSD en la encuesta, "En este momento, SNSD. También en el futuro, es SNSD! ", "El mejor grupo de chicas de Asia, SNSD "," SNSD es indiscutible, sin tener que considerar ni por un segundo ", etc
creds:CJ.net, Nate
Translation by Fanwonder via Kpoplive
via: dkpopnews
traduccion al español: Roo_esp @Stillshining
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: Que estrellas de Kpop reciben mas reconocimiento en el extranjero?
Muy difundidas SEGURO! pero no son tan geniales al punto de decir que son la mejor girlband de Asia!!! diria algunas cosillas pero no es intencion desmerecer a nadie n_n
SHINee muy abajo TT.TT. Se merecen un mejor puesto porque se que estan ganando mucho terreno. Mis n°1 *----*
Gracias!
SHINee muy abajo TT.TT. Se merecen un mejor puesto porque se que estan ganando mucho terreno. Mis n°1 *----*
Gracias!
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
SHINee muy abajo che T_______T
Las SNSD son adoradas ! yo tambien las adoro jijij
Gracias por la info!
Las SNSD son adoradas ! yo tambien las adoro jijij
Gracias por la info!
Bue, lastima que quedaron tan abajo, pero aunque sea fueron reconocidos...
seguro que la proxima van a levantar el puesto! (siempre pensamiento positivo jaj)
gracias por el topic!
seguro que la proxima van a levantar el puesto! (siempre pensamiento positivo jaj)
gracias por el topic!
Las SNSD ganaron porque la mayoría las odian...LOOOOOOOOOOL
Sorry Sones pero es la verdad...u.u No se que tiene que ver, pero muchas las reconocen por los antis...
Pero SHINee es mucho mas conocido, se merece estar mas arriba de ese puesto!o.ó A que no?Eh?Eh?!-patoteando xD-
Bueno, estas cosas las detesto!xD
Gracias por la info!
Sorry Sones pero es la verdad...u.u No se que tiene que ver, pero muchas las reconocen por los antis...
Pero SHINee es mucho mas conocido, se merece estar mas arriba de ese puesto!o.ó A que no?Eh?Eh?!-patoteando xD-
Bueno, estas cosas las detesto!xD
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
SNSD en primer lugar? D:
para mi ellas no son la mejor girlband, a mi me gusta, pero creo que hay otras girlbands que tienen mucho potencial y mejores voces u__u
No discuto el puesto de Super Junior, son unos grosos!♥
pero SHINee esta en un puesto muy bajitoo ;_; se merecen el 1er lugar! u_u
para mi ellas no son la mejor girlband, a mi me gusta, pero creo que hay otras girlbands que tienen mucho potencial y mejores voces u__u
No discuto el puesto de Super Junior, son unos grosos!♥
pero SHINee esta en un puesto muy bajitoo ;_; se merecen el 1er lugar! u_u
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
O_O Me sorprenden que no esten 2NE1 ni 2PM, que son al fin y al cabo los que tienen mayores visitas en Internet. Yo no estoy triste con que quedaran tan abajo en la lista, al fin y al cabo los otros grupos son más antiguos, seguro que en un par de años Shinee estará por arriba :P (síiii, JYJ está por delante de TVQX, no es que no me gusten Homin, pero así se demuestra que tener una buena empresa no lo es todo ^^)
Fuko- 동생
- Cantidad de envíos : 111
SNSD OH!!!! -baila opa saranghae(?- boee XD
Que raro pero bien por ellas aunke no son de mi preferencia
Y SHINee rre abajo O_____________O
WAEEEEEE(??
Si la ultima vez estaban bien ¬_________¬)
Que raro pero bien por ellas aunke no son de mi preferencia
Y SHINee rre abajo O_____________O
WAEEEEEE(??
Si la ultima vez estaban bien ¬_________¬)