~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres

+5
Roo_esp
NeY
Sofiih~SHINee
mrtaeminnie
Clau
9 participantes

Ir abajo

Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres Empty Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres

Mensaje por Clau Dom Jul 31, 2011 5:24 am

Algunos comentarios de las publicaciones relacionadas con la popularidad de Onew según BULLPEN.

Una de las comunidades más grandes en la que los hombres coreanos hablan de nada en particular.
Usualmente, los títulos de las publicaciones fueron:
“No entiendo porqué Onew es amado por tantas chicas”.
“El miembro más popular en cada grupo, no lo entiendo”.
“Las chicas piensan en Onew de la misma forma en que nosotros pensamos en Taeyeon”. Etc, etc.
(Éste tema ha sido discutido por muchas comunidades por años.)
Ellos raramente, traen a conversación a los idols hombres, pero, a veces sí hablan sobre éstos.
Una idea de cómo es que los hombres coreanos piensan sobre Onew. Seguramente, habrá comentarios hechos por mujeres también, pero en su mayoría son hombres.

*Su cara no es algo único o especial, para lo que muchas personas dicen sobre él. Él debe tener su propio encanto para ser tan popular.
* Desde que las mujeres usan tanto Internet, es imposible no saber acerca de Onew. En las comunidades de Internet, en especial los Daum Café y Bestiz, donde son en su mayoría mujeres, muchas de ellas lo eligen como su tipo ideal, en serio.
Pienso que mucha gente, ya sabe que él también es el miembro más popular. ㅋㅋ
En mi universidad, tengo muchas amigas mujeres hablando de que a ellas les gusta Onew. Por lo que he oído, pienso que también empezará a gustarme a mí. ㅋㅋ
*Onew…pienso que es lindo pero tiene un rostro común, una imagen de hermano menor común?
*Sólo piensen en porqué es popular IU. La popularidad de Onew es del mismo tipo que la de ella, la imagen del hermano menor lindo.
*No es el clásico tipo de hombre “Hun-Nam (hombre reconfortante)?”. Entiendo absolutamente porqué es popular. Si fuera como él, subiría mi foto aquí para jactarme todos los días…
*Preguntándome, “Por qué Onew es popular? No lo entiendo” es lo mismo que “Por qué Taeyeon y Suzy son tan populares? Por qué los hombres piensan que son bonitas? Ellas lucen como el promedio”.
*Él se ve lindo especialmente cuando sonríe, pero no es guapo.
*Tiene la imagen del hermano menor tierno, pero escuché que él es el miembro más popular. Cuando estaba viendo el SM Concert en París en la TV, también parecía popular entre las chicas occidentales, fue sorprendente.
*Primero pensé, “Si Onew es un idol significa que cualquiera puede ser un idol”, pero fue simplemente del tipo “mientras-más-lo-miro-más-me-interesa”. Es difícil aburrirse de él.
Puede ser amado también por las fans internacionales que aman al típico hombre asiático y apuesto. Canta bien, se comporta de una manera ejemplar y es ordenado.
Lo más importante es que es uno de aquellos que tienen las voces más hermosas.
De alguna manera, también tiene buen sentido del humor. Por eso es que es popular, lo supongo?
*Es porqué Onew parece afable y lo que es muy importante, no tiene párpados dobles.
*Parece que es el atractivo de Onew, pero es un poco corriente.
*Pienso que Onew me gusta por su actitud.
*Onew no es el único idol popular que tiene un rostro común, también están Junsu de JYJ, Wooyoung y Yoseob.
*La gente piensa que Yun-Nam (hombre reconfortante) es amado solamente en la industria de la música, pero no es verdad, miren a esos actores populares, no son tan apuestos, sólo son ‘Hun-Nam’.
*Tiene un cara ordinaria, pero es por su imagen suave, afable, de buenas manera que las chicas lo aman, pienso.
*Onew tiene dos encantos diferentes de una sola vez, muchas chicas lo dicen. Sólo piensen en qué tipo de hombre, aman las mujeres. Nosotros amamos a las mujeres que lucen puras y tienen un rostro sereno. Es lo mismo.
*En los fandom de los idols, el miembro más popular, usualmente es el que canta bien y es gracioso en los shows de variedades. Ese es el porqué. Pero inclusive así, personalmente no entiendo porqué es popular, las mujeres no aman a “un chico malo”?
Él se comporta extremadamente bien y educado para que las mujeres se sientan interesadas, pienso que no es un chico mal para nada, pero estaba equivocado.
*Desde que me interesan los idols hombres, me han impresionado principalmente Onew, Wooyoung, Yoseob, quienes son los miembros más populares dentro de sus fandoms. Era difícil de entender como hombre, pero creo que hoy comprendo el porqué. Son tiernos y tienen apariencias similares a las del “chico de al lado/vecino”.
*Es como si, mientras más chicas miran a Onew, más encuentran su encanto sin fin. Ustedes saben que él luce de buen corazón, amable y ordenado, teniendo una imagen de hermano pequeño y reconfortante.
Personalmente, no me gustan las mujeres u hombres que tienen una cara aburridamente hermosa, por eso pienso que para mí, él es apuesto.
*Parece que los hombres, usualmente, dicen que Onew no es apuesto, pero al no tener párpados dobles, él sí es apuesto.
*Si yo fuera chica, le pediría que saliéramos juntos…
* De hecho, es el mismo caso de cómo los hombres miran a Taeyeon y IU. Pienso que Onew le da una buena impresión a la mayoría de la gente, por su sonrisa y personalidad.
*Onew no es un chico apuesto del promedio, pero las chicas aman ese tipo de apariencia. Por cierto, él es el miembro más popular, verdad?
*Escuche que su apodo es “Dubu” debido a su imagen suave, gentil y amable. El matiz de su voz es único también. Me siento bien cuando miro su rostro sonriente. Definitivamente, pienso que tiene el encanto #1 en el fandom.
*Pienso que es más popular en público que en el fandom.
*Hur…Onew, Wooyoung and Junsu, los miembros más abrumadoramente populares, dentro de sus fandoms? No piensan que no son apuestos por ser idols?
*No piensan que Onew es lindo? Como hombre, lo que pienso es que es lindo teniendo esa cara de bebé que enamora a las chicas.
*Los hombres, normalmente, aman a las idols bonitas y tiernas, pero las mujeres, por lo general, tiene elecciones amplias con los idols. Ellas, en su mayoría, prefieren a los que son atractivos que lucen buenos.
*No piensan que Onew es definitivamente el que hace sentir cómodas a las chicas? Su apariencia es la moda general dentro de unos cuantos años.
*Muchos chicos no entienden por qué Onew es así de popular, pero es lo mismo, las mujeres reaccionan igual que nosotros cuando les decimos que Taeyeon es más popular que Yoona y que Yuri. Pienso que Onew es atractivo, ordenado y bien parecido. No pienso que sea necesario ser super guapo para ser popular.
*Escuche que el fandom de Onew es el más grande.
*Taeyeon no es popular por su apariencia. El caso de Onew es el mismo.
*Tener encanto es más importante que la apariencia para los idols.
*Pienso que Onew es popular también entre las idols mujeres por lo que se ha dicho en la radio y en la TV. Su apariencia es algo que las chicas hallan muy atractivo, eso pienso.
*No sé si es popular o no, pero sólo nombrarlo hace salta mi cabeza cuando pienso en Onew. Pienso que se debe a que su nombre es único o qué?
*Las chicas aman tanto a Onew por su imagen delicada y por su voz.
*Las mujeres usualmente aman a un hombre como Tofu. (Las personas han empezado a usar el término “rostro del tipo de Dubu” después de Onewㅋㅋㅋ).
*Soy hombre, pero estoy de acuerdo en que su imagen delicada es muy atractiva. Por lo que sé, Song-Joongki, Park-Haeil, Onew, Park-Yunchun, etc. son populares entre las mujeres.
*Taeyeon VS Onew.
Cantan bien, son populares en el fandom, líderes, sonríen y hacen un montón de aegyo en la TV, tímidos en la vida real. Creo que son parecidos.
*Taeyeon y Onew son “=”, no”VS”.
Soy un usuario activo en Bestiz y aquí, entonces sé cómo se son tratados tanto por los fans hombre y mujeres.
*No soy gay, pero por qué me involucra cada vez más y más con Onew siempre que lo escucho cantar? Su voz es tan buena.
*La forma en que las mujeres piensan de Taeyeon es la misma en que los hombres piensan de Onew…
*Soy sólo yo, que como hombre, piensa que él es lindo y bueno haciendo aegyo?
*Me gusta Onew. ㅋㅋㅋ
Me di cuenta que era muy popular cuando lo vi en los conciertos de las SNSD. Primero, él canta bien y luce amable. ㅋㅋ
*Es el miembro más popular, por lo que escuche.
*Me sorprendí de la popular que era…
*Hablé con muchas chicas en medio de sus 20 años hace algunos días y de repente trajimos a conversación idols, SNSD, SHINee, 2PM t etc. A todas les gustaba Onew. Me sorprendí…
*Es porque Onew lo tiene todo, su apariencia voz que hace a las Noonas cumplir sus fantasías. Munchas amigas mujeres también están locas por él.
*Me gusta Onew porque parece alguien con quien es fácil de llevarse bien.
*Quizás, porque la apariencia de Onew es de aquellas con la que cualquiera se puede sentir cómodo. No es tan apuesto, pero por lucir tan cálido, nunca le da a la gente una sensación de disgusto sobre él, eso pienso.
Por esas razones, no importa qué, Onew y Taeyeon son populares.
*Un chico tan agradable. Pienso que es el chico más agradable entre los idols.
*No es apuesto del modo en que generalmente hablamos sobre “apuesto”, pero las chicas deben amar su imagen pura…
*Estaba sorprendido de la popularidad de Onew, pero si es así, deben haber razones.
*Soy un hombre, no soy gay ni nada, pero me gusta más Onew si tengo que elegir un idol hombre *_*
*No piensan que Onew es lindo? No piensan que es super agradable y delicado? Me gusta mucho entre los idols hombres.
*Parece un estudiante de secundaria, de cierta manera comenzó a gustarme desde que cantó con Jessica.
*Me gusta la voz de Onew y pienso que su actitud es buena. Quién dice que no es apuesto? Es apuesto, huh? He escuchado que es muy popular, puedo entenderlo absolutamente.
*Todos están diciendo que Onew es popular y los chicos no lo entienden. Por añosㅋㅋ
*De hecho, Onew es el que se lleva muchos votos como el hombre ideal abrumadoramente para las mujeres en su adolescencia, y sus 20 medios, pero los chicos no lo saben.
He sido activa en Soul Dresser, Bestize y aquí hace varios años, entonces a quiénes les gustan los hombres y las mujeres.
*Lo he visto en shows de variedades. Tiene una buena voz y canta bien.
*Me gusta Onew. No luce wow para mí pero su voz me deja absolutamente wow.
*Onew es muy agradable, o no? No soy gay, pero es raro si no te gusta su rostro sonriente.
*Pienso que tiene una voz suave y es de corazón sensible, por lo que hace a las chicas volverse locas por él.
*Algunos chicos piensan que 2PM es el número uno, pero Onew es el número uno para la popularidad individual.
*No sé por qué últimamente me gusta tanto, especialmente el por qué de su voz única?
Parece afable y su rostro sonriente +_+
Oh, me gustan las canciones que canta con Jessica y Kim-Yeonwoo.
*No es como si fuera también popular entre los hombres?
Personalmente, es el que me gusta más entre los idols hombres…su voz es magnífica.

fuente: BULLPEN
traducción al español: Giggles@Stillshining
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres Empty Re: Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres

Mensaje por mrtaeminnie Dom Jul 31, 2011 10:37 am

jajajja q son pikaos :D
mrtaeminnie
mrtaeminnie
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 127
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 38
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres Empty Re: Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres

Mensaje por Sofiih~SHINee Dom Jul 31, 2011 1:43 pm

Es raro escuchar a un hombre hablar de esa manera, pero no estan equivocados
me gustaron las opiniones que dieron, sobre todo de que con Onew una chica se puede sentir comoda, sobre su sonrisa y su forma de ser...
Lo compararon mucho con Taeyon, es una chica muy sencilla y linda...

gracias por postear
=)
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres Empty Re: Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres

Mensaje por NeY Dom Jul 31, 2011 3:09 pm

Jajaja me mata los comentarios que hacen, pero debe ser verdad, a las mujeres le gusta Onew por su forma de ser, su sonrisa y su hermosa voz. No sera mi favorito pero en eso concuerdo xDD Con la imagen que da quien no querría salir con él? lol!
Me gustaron los comentarios y las aclaraciones..."No soy gay" xDDD
Gracias :B
NeY
NeY
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 175
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 30
Localización : Capital Federal, Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres Empty Re: Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres

Mensaje por Roo_esp Dom Jul 31, 2011 4:44 pm

el pollo tiene aguante! el pollo tiene aguante!
se la banca y la rulea 8D
es hermoso x3
gracias!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres Empty Re: Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres

Mensaje por Akire.kun Dom Jul 31, 2011 8:56 pm

*Si yo fuera chica, le pediría que saliéramos juntos…

ajjajajaja Onew tienen fans hombres xD
Es que Onew tiene esa apariencia de hombre bueno, calido y comodo, no se como explicarlo, si me tengo que hacer una imagen mental de Onew seria el sonriendo con un ramo de flores en la mano, escondiendolo atras de su espalda y estirando su otra mano para que se la den xD ultramente cursi, pero yo imagino que Onew seria asi :3
Gracias :)
Akire.kun
Akire.kun
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 791
Puntos : 860
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 30
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres Empty Re: Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres

Mensaje por ~Edi~ Dom Jul 31, 2011 9:02 pm

Que al pedo estan los coreanos, no?xDDD
Mi conclusión...LOOOOOOOOOL
El pollo esta como quiere, en todos los aspectos y listo!(?
Aunque, es verdad lo que dicen... a mi Jinki no me gusta... pero tiene un algo que me llama y me hace quererlo y abrazarlo y jfhjkskdg *--*
xDDD
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres Empty Re: Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres

Mensaje por Yun-Hee Dom Jul 31, 2011 11:56 pm

Weh! ayer leí este artículo en otro foro dedicado solo al Líder bello! gracias por traducirlo! pensaba hacer y subirlo pero me dió vagancia XD

Es genial! Onew es siemplemente lo más! si duda tiene una personalidad que cae muy bien a los hombres.... me parece genial que puedan apreciar el talento y la voz hermosa que tiene Onew! Y bueno si, su sonrisa es hermosa♥!!
Gracias~!
Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841
Puntos : 951
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres Empty Re: Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres

Mensaje por kyoone_17 Mar Ago 02, 2011 11:18 am

NOOOO!!! Mato esto!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! Alta Fama tiene el POLLO!!! jeje
Lo compararon con Taeyeon!(??????
No la conosco, asi ke no puedo dcir nada
pero Aguante el Pollo!!!!!!
super
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059
Puntos : 1103
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mistery,Mistery LOL

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres Empty Re: Reacciones de los hombres coreanos frente a la popularidad de Onew entre las mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.