~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

110722 [Fanaccount] SHINee @ Japan Debut Premium Reception in Fukuoka

4 participantes

110722 [Fanaccount] SHINee @ Japan Debut Premium Reception in Fukuoka Empty 110722 [Fanaccount] SHINee @ Japan Debut Premium Reception in Fukuoka

Mensaje por Roo_esp Vie Jul 22, 2011 12:22 pm

Los aficionados estaban contando "5,4,3,2,1", como se muestra en la pantalla! Cuando llega a 0, los chicos salieron! De repente, comenzaron a cantar Replay ~

Cada uno de ellos se paró frente a cantar su parte solista. Mientras estaba en la 2 ª fila, en el medio, parece como si fuera sólo una longitud de brazo de distancia de ellos! Minho oppa hizo un guiño y todo el mundo comenzó a ser más animado.

Mientras los fans cantaban muy alto, su voz no podía ser muy escuchada y el show comenzó sin ningún tipo de sesión de introducción. Taemin pasó el micrófono sin problemas ~ Después de eso, empezó de repente Hello. Realmente pensé que un ser humano no podría tener la piel tan bien como Taemin!

Cuando cantaron Replay, yo realmente no los observaba como yo estaba muy nerviosa, pero traté de calmar un poco durante HELLO. De hecho, SHINee fue Super genial! Estaban demasiado hermosos, empecé a dudar de si yo era una mujer o no.

Después de terminado Hello, una mujer MC subió al escenario para reemplazar SHINee. A continuación, el personal preparo asientos para ellos por lo que se sentaron y comenzaron sus autopresentaciones~ Durante ese tiempo, yo estaba nerviosa por lo que en realidad no recuerdo excepto a Taemin muy lindo e interesante.

Además Onew no hablaba mucho y, finalmente, cuando quería hablar, fue interrumpido por Key para que de manera inmediata ambos hablaran y soltó una carcajada. Los aficionados también le dijeron Onew a "seguir intentando", y se echó a reír otra vez.

Después, fue la sesión de hablar y visto videos del debut de SHINe que fue grabado en Londres. Como SHINee estaba mirando el monitor, los fans sólo podían ver las espaldas. De hecho, Key era el que mas sudaba. Sólo Key tenía su camisa abierta, para que el sudor se agotara al ver el video debut, lindo!

Una pequeña sesion de hablar siguio y ya era la última canción! Fue la última canción que cantó en Londres, era la versión de Replay! Que era realmente buena! Todo el mundo tenía un micrófono de pie y comenzaron a cantar. Todo el mundo cantaba con los ojos cerrados, con un montón de sentimientos. Si lo escuchas por primera vez, definitivamente lloras!! Incluso no era mi primera escucha, yo también lloré! Realmente quieres una versión en CD ~ ~ ~ ~

Cuando la canción fue termina, los 5 se situaron en la parte delantera. Desde el principio hasta el final, Onew todavía estaba saludando a los aficionados. De hecho, SHINee es el mejor~~~

creds:shineebloom
eng trans:vivz@sp
Traduccion al español:Roo_esp @Stillshining
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

110722 [Fanaccount] SHINee @ Japan Debut Premium Reception in Fukuoka Empty Re: 110722 [Fanaccount] SHINee @ Japan Debut Premium Reception in Fukuoka

Mensaje por Clau Vie Jul 22, 2011 9:09 pm

Minho oppa hizo un guiño y todo el mundo comenzó a ser más animado.
Realmente pensé que un ser humano no podría tener la piel tan bien como Taemin!
De hecho, SHINee fue Super genial! Estaban demasiado hermosos, empecé a dudar de si yo era una mujer o no. lol!
De hecho, Key era el que mas sudaba. Sólo Key tenía su camisa abierta, para que el sudor se agotara al ver el video debut, lindo!
Todo el mundo tenía un micrófono de pie y comenzaron a cantar. Todo el mundo cantaba con los ojos cerrados, con un montón de sentimientos. Si lo escuchas por primera vez, definitivamente lloras!!

O sea´...SHINee brillando, sudando, y haciendo llorar al publico de felicidad??? mi mezcla de sentimientos es *¬* 110722 [Fanaccount] SHINee @ Japan Debut Premium Reception in Fukuoka 55563 cry *¬* 110722 [Fanaccount] SHINee @ Japan Debut Premium Reception in Fukuoka 55563 cry *¬* 110722 [Fanaccount] SHINee @ Japan Debut Premium Reception in Fukuoka 55563 cry

gracias por la noti y traduccion Roo!!
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962

110722 [Fanaccount] SHINee @ Japan Debut Premium Reception in Fukuoka Empty Re: 110722 [Fanaccount] SHINee @ Japan Debut Premium Reception in Fukuoka

Mensaje por barbihyun5 Vie Jul 22, 2011 9:41 pm

ommo!!!! estaban tan hermosos

super simpaticos y divertidos!!! sus sonrisas son lo mas!!!

gracias por publicar!!!

barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

Mensaje por Yun-Hee Vie Jul 22, 2011 10:10 pm

De hecho, SHINee fue Super genial! Estaban demasiado hermosos, empecé a dudar de si yo era una mujer o no.
jajaja! Omo! le pegaron fuerte! XD mirá que para dudar de tu identidad sexual :P
Además Onew no hablaba mucho y, finalmente, cuando quería hablar, fue interrumpido por Key para que de manera inmediata ambos hablaran y soltó una carcajada. Los aficionados también le dijeron Onew a "seguir intentando", y se echó a reír otra vez.
pobre baby! no lo dejan hablar!! :P jajajaj!
De hecho, Key era el que mas sudaba. Sólo Key tenía su camisa abierta, para que el sudor se agotara al ver el video debut, lindo!
*¬* me lo imagino y.. alsklldkdldlk♥️!! *muere*
qué hermoso!! amo que las fans cuenten sus experiencias! sé que algún día yo podre contar lo que vivi en una de sus presentaciones (tengo la esperanza)!!
Gracias por la traduuu! :D
110722 [Fanaccount] SHINee @ Japan Debut Premium Reception in Fukuoka 55563
Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado