~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee

+5
Sweet_Day~
Nana-Chan
MiluEsp_
Clau
Roo_esp
9 participantes

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Empty Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee

Mensaje por Roo_esp Mar Jul 19, 2011 10:59 am

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Tumblr_lol0gq6Kiy1qcl8qx
SHINee hizo su debut en 2008, y en los últimos años, han mostrado no sólo su talento, sino también su sentido de la moda exclusiva. Su peculiar, el estilo rural ha sido un factor que contribuye a su éxito internacional a gran escala. Aquí, vemos a la crónica de un puñado de miradas que nos llamó la atención en los últimos tres años.

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Tumblr_lol0h3CW2N1qcl8qx

SHINee debutó por primera vez con "Noona You’re So Pretty (Replay)", una serenata a las niñas mayores, con un aura lúdica. Su single debut se centró en su estilo juvenil y un cierto encanto juvenil que se ganó los corazones de las niñas en todas partes! Colores vivos y una sonrisa brillante fueron los acentos de estos niños que tenían que resaltar entre los debuts de otras banda de chicos durante este período.

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Tumblr_lol0hafnXO1qcl8qx

Después de haber logrado mucho éxito con "Replay", SHINee volvió a la escena musical con "Juliette". Podemos ver que esta fase era la personificación de la tendencia SHINee, como lo demuestra skinny jeans en todos los colores, zapatillas de deporte de alta superior, y se destacan accesorios. Esto inspiró a muchos aficionados, tanto los chicos y chicas, a imitar el estilo de SHINee.

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Tumblr_lol0ikX6Bp1qcl8qx

"Ring Ding Dong", fue lanzado sólo cinco meses después de "Juliette", pero los chicos fueron a través de una transformación completa de la imagen que la elevación de su estatus de "niños de flor dulce de bordes duros a estrellas sexy". El contraste entre la forma agresiva de rockero "Ring Ding Dong" y la manera adorable de "Juliette" ha demostrado que SHINee podría quitar una variedad de estilos con una facilidad sin problemas.

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Tumblr_lol0ivOb5l1qcl8qx

Aunque los niños pueden haber madurado, nunca dejan de estar a la moda y asumen riesgos. La imagen de arriba en theThailand Entertainment Expo en 2009, SHINee nos mostró algunas piezas poco convencionales que la mayoría de los chicos tendría demasiado miedo de tocar!

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Tumblr_lol0j6a1zL1qcl8qx

Su ciclo de promoción en Corea más reciente en torno a su single "Lucifer", nos mostraron una nueva transformación de su video musical. En lugar de usar ecléctica, color salpicado de equipos, los chicos siguieron el estilo maduro de "Ring Ding Dong", sólo con el flash un poco más para satisfacer el concepto futurista. Los peinados sorprendentes, en particular, hacen de este aspecto que se destaque como uno de las más memorables de SHINee.

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Tumblr_lol0jf5gOZ1qcl8qx

Mientras que el video de "Lucifer" nos mostró el estilo de los niños que maduran, su vestuario para sus actuaciones en directo los llevó de regreso a su manera la marca vibrante. Algunas de estas piezas son de la colección Ha Sang Baek, el diseñador y el cerebro detrás de la creación del estilo de SHINee. Notificación, así como en la foto de arriba que los niños han cambiado sus altas cumbres para Doc Marten botas, que realmente pone de manifiesto cómo a pesar de SHINee continúa usan trajes de colores, que hacen cambios sutiles para mostrar que están abrazando el crecimiento.

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Tumblr_lol0jmoILy1qcl8qx

Tanto como los chicos como para mostrar su estilo especial, siguen siendo capaces de mirar fuerte en la alfombra roja, como se ve aquí en el 2010 los Premios Golden Disk. Su aspecto es elegante alfombra roja y coherente sin ser aburrido o convencional.

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Tumblr_lol0juC9hA1qcl8qx

Por último, ¿quién puede olvidar la moda de SHINee en el aeropuerto? Mientras que Onew y Minho son deportivas del campus informal se ve, los otros tres se ven en algunas piezas llamativas. Taemin pone montura gruesa y una camisa gráfico fuerte, mientras que Jonghyun una camisa de corte bajo por debajo de una chaqueta sin estructura. Key se representa en una chaqueta de estampado animal, lo que confirma que él es el más de moda de riesgo del grupo.
Lo que me gusta más del estilo de SHINee es que no tienen miedo a ser audaces. Aunque algunas piezas pueden levantar las cejas, nunca son aburridos y en última instancia, demuestran que estos niños pueden tomar una variedad de estilos. En o fuera del escenario, que siempre nos mantienen adivinando y con ganas de más!

Credit: allkpop
Traduccion al español: Roo_esp @Stillshining
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Empty Re: Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee

Mensaje por Clau Mar Jul 19, 2011 11:56 am

Es evidente la diferencia entre una etapa y la otra.Para mi, lo peor y que deberia quedar en el olvido es el look de Juliette. Y lo mejor y que siempre recordare con buena cara y nostalgia es el periodo e RDD-Jojo (Onew la verdad que tuvo mejores pero despues para los demas realmente fueron tiempo gloriosos),

SHINee es contemporaneo por definicion, marca tendencia en todos los aspectos, Por eso son tan geniales, no se parecen a nadie, tienen un sello unico y que sorpremde. Tambien considerando lo hermosos que son los 5, se hace mas facil establecer modas.

Gracias por la info.
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962

Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee Empty Re: Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee

Mensaje por MiluEsp_ Mar Jul 19, 2011 12:44 pm

Sus estilos son unicos ! siempre combinan distintos tipos de estilo y siempre le quedan bien.. Desde el negro hasta un rosa fosforescente ! Siempre imponiendo sus estilos unicos!!

El estilo de RRD fue uno de los mejores para todos , menos para Jong , su pelo aprentaba ser el mas arruinado de los cinco... Pero el resto muy muy lindos ^^

Gracias!
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523

http://miluesp.tumblr.com/

Mensaje por Nana-Chan Mar Jul 19, 2011 1:56 pm

son asombrosos estos chicos
lo pueden todo
me encantan son lo mas
AGUANTE SHINEE!!!
*se vuelve loca* xDDDD
Nana-Chan
Nana-Chan
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 333

Mensaje por Sweet_Day~ Mar Jul 19, 2011 3:53 pm

En Replay y en Juliette, no era nada fuera de lo común, aparte de lo colorinche xD
AMO el pelito de Key en RDD, le queda tan hermoso *3*
Y a Jonghyun el rubio, ni hablar por que asdasfdasda (?
Pero yo creo que el look de Lucifer los favoreció a todos, más allá de que son hermosos de todas formas xD
El look de los premios, es geniaal, elegantes pero sin perder ese estilo tan suyo :3
Y en los aeropuertos, como muchas encuestas dicen, son los mejores vestidos♥
No se me notó el amor que les tengo en el comment mepa(?)
Sweet_Day~
Sweet_Day~

Femenino Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Gui~ Mar Jul 19, 2011 10:07 pm

La estilista de SHINee *olvido el nombre* es bastante creativa jajajaja igual yo siempre voy a venerar la era de RDD, en cada performance, en cada aparición, los cinco siempre estaban perfectamente vestidos y peinados!! T^T ♥
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

Mensaje por Cam- Mar Jul 19, 2011 10:49 pm

^^ siempre estilos diferentes, eso me gusta, sus looks siempre me impresionan cuando los veo en alguna presentación o img, la mayoría de las veces me gusta sus estilos
Bue que digo la mayoria digamos que casi Todas XD
Yo no creo que los peinados que ellos se hagan se culpa de estilista, si no de ellos
Por que Key y Minho en Lucifer dijeron que ellos se querían cortar así el Pelo o.o la verdad a mi gustan todos sus peinados tanto como se visten.

Gracias! Roo
Cam-
Cam-

Femenino Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por kyoone_17 Miér Jul 20, 2011 11:09 pm

kjsahdhsahdgsahdgsajd
Crecieron tanto Mys babeeessssss -lo dice en tono de jjong en RDD- xD
Realmente creo qe le etapa de Juliette deberia kedar en el olvido xDDDD
dsadsajkdghsasa Mori con RDD!!!Es el mejor stylo
lo mismo qe en LUSHIFA
Moda intrepida de los idols coreanos: SHINee 55563
Los brillositos vistiendoce son lo mas *w*

kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Mensaje por SweetChocolate Miér Jul 27, 2011 5:50 pm

oooh los tiempos de RDD fueron los mejores junto con Lucifer u.u
falta Hello :/ -huye-
aaaah igual,... su estilo es unico <3
SweetChocolate
SweetChocolate
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 673

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado