~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

110627 Se agotan los CDs de SHINee en Japón en sólo una semana

+4
kyoone_17
Cam-
Roo_esp
Gui~
8 participantes

110627 Se agotan los CDs de SHINee en Japón en sólo una semana Empty 110627 Se agotan los CDs de SHINee en Japón en sólo una semana

Mensaje por Gui~ Lun Jul 04, 2011 6:30 pm

Se ha reportado que "Replay ~Kimi wa boku no everything~" Premium Edition de SHINee se vendió por completo en sólo una semana de salir al mercado. El album fue tan popular que los negocios tuvieron que reponer el stock por completo debido a la alta demanda.

El album, el cual se lanzó el 22 de Junio, ya ha vendido 91.000 copias en Japón, alcanzando el segundo puesto del chart semanal de singles de Oricon Weekly y el primer puesto en los rankings semanales de Tower Records.

Las ventas de la primera semana de SHINee en Japón han impuesto un record para los artistas coreanos debutantes en Japón, superando el record de Super Junior con su versión japonesa de "Bonamana", que sólo vendió 59.000 copias.

El grupo ha estado ocupado además con sus actividades en Japón, recientemente con su perfomrance en los MTV Video Music Aid Japan Awards el 25 de Junio, y no parece haber signo de que frenarán con sus sus actividades.

Nota original: http://www.koreaboo.com/index.html/_/general/shinees-japanese-replay-an-unpre-r7273
Créditos: Oricon, Tower Records
Traducción al español: Magui @ Still SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

110627 Se agotan los CDs de SHINee en Japón en sólo una semana Empty Re: 110627 Se agotan los CDs de SHINee en Japón en sólo una semana

Mensaje por Roo_esp Lun Jul 04, 2011 6:50 pm

akljsdkjajsdkjajsjdajjda♥
como no se va a agotar si es lo mas!!!! lo mas!!
gracias
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

110627 Se agotan los CDs de SHINee en Japón en sólo una semana Empty Re: 110627 Se agotan los CDs de SHINee en Japón en sólo una semana

Mensaje por Cam- Lun Jul 04, 2011 6:53 pm

Siii yo sabia que mis Oppas eran los mejores n.n
Pero me Pregunto por que yo no tengo uno en mis Manos? piedra

Gracias por la Info Magui~
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por kyoone_17 Mar Jul 05, 2011 3:36 pm

SON LO MAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!
yo lo kierooooooo
Los brillosos invadiron a mi amado JAPON!!!
*-*
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Mensaje por Yun-Hee Mar Jul 05, 2011 3:42 pm

Wow~! los brillosos son lo mejores!!!
super
SHINee♥️ sigue conquistando Japón!!
Gracias por la info~~!!
Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841

Mensaje por Clau Mar Jul 05, 2011 3:54 pm

Magui~ escribió:Las ventas de la primera semana de SHINee en Japón han impuesto un record para los artistas coreanos debutantes en Japón, superando el record de Super Junior con su versión japonesa de "Bonamana", que sólo vendió 59.000 copias.

estadisticamente quiza sean solo 59000 copias...Igual me parece bastante para los de SuJu que tambien rulean baby u.u

felicidades a SHINee y a todos los artistas coreanos que estan expandiendo su musica, superando fronteras y asi, tengo que conseguir ese cd como sea, lo hare super

muchas gracias por la informacion!
Clau
Clau

Femenino Cantidad de envíos : 1962

Mensaje por Akire.kun Miér Jul 06, 2011 9:33 pm

A LA PELOTAA (? jajajaja xD
y si, es algo obvio si proviene de SHINee, estos puestuchos de CDs(? los subestiman (?
Gracias por la info :)
Akire.kun
Akire.kun
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 791

Mensaje por Kariisss Miér Jul 13, 2011 6:58 pm

Ahora entiendo porque no llegan a la Argentina esos CDs xDDD ( ¿No llegan nocierto? ¬¬ Ahí veo que yo deseandolos y estaban en todas las disquerias xD )
Kariisss
Kariisss
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado