110703 SHINee grabando su próximo MV
+7
Gui~
Roo_esp
kyoone_17
MiluEsp_
Mizu_
Clau
Cam-
11 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
110703 SHINee grabando su próximo MV
Un bailarín twitteó que ellos están filmando un MV para el próximo single de SHINee. Han habido post de gente que han visto a SHINee grabando el vídeo musical desde ayer. Creo que ese twit lo confirma.
SMS sugiere que en el horario de SHINee grabará por Music Japan el 1 de agosto para promocionar el próximo single. ¿Es muy probable, no crees?
El próximo single será Julliete en versión japonesa. La persona que ha visto gravando el MV de SHINee ha dicho que ellos grabaron con Go Ara (Es la actriz que tienen en la compañía de la SM no la de Kara)
Por favor, tener en cuenta que no hay nada confirmado, solo que están grabando un MV.
Source+ cr: Jujugal
Trad: Minho@FISHeeforum
SMS sugiere que en el horario de SHINee grabará por Music Japan el 1 de agosto para promocionar el próximo single. ¿Es muy probable, no crees?
El próximo single será Julliete en versión japonesa. La persona que ha visto gravando el MV de SHINee ha dicho que ellos grabaron con Go Ara (Es la actriz que tienen en la compañía de la SM no la de Kara)
Por favor, tener en cuenta que no hay nada confirmado, solo que están grabando un MV.
Lugar de grabación del MV
cr. Forever SHINee
cr. Forever SHINee
Source+ cr: Jujugal
Trad: Minho@FISHeeforum
Última edición por NaMiii-Chan el Dom Jul 03, 2011 1:43 pm, editado 2 veces
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Re: 110703 SHINee grabando su próximo MV
Juliette japonesa *____________________*
Me gusta la idea!!!
Va a ser genial para las fans niponas bailarla y cantarla en su idioma xD....Buuut, si bien esta buena la idea de traducir sus canciones, me parece que ya es hora de un nueva cancion, algun concepto totalmente distinto que sorprenda
gracias por la info!!
Me gusta la idea!!!
Va a ser genial para las fans niponas bailarla y cantarla en su idioma xD....Buuut, si bien esta buena la idea de traducir sus canciones, me parece que ya es hora de un nueva cancion, algun concepto totalmente distinto que sorprenda
gracias por la info!!
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
Falta que me saquen el Romeo completo en japo y no se, me voy a Corea nadando (??
jajajaaj
Aunque seria copadisimo que hagan Juliette, no se a las demas pero a mi me encanta, encima es la cancion de Jonghyun, asique eso viene de yapa XDD
Pero digo una cosa... y Lucifer? Yo sigo esperando la version japonesa ¬.¬
SM chotaaaaaaaaaaaaaa!
Pero bue XD
Gracias! :D
jajajaaj
Aunque seria copadisimo que hagan Juliette, no se a las demas pero a mi me encanta, encima es la cancion de Jonghyun, asique eso viene de yapa XDD
Pero digo una cosa... y Lucifer? Yo sigo esperando la version japonesa ¬.¬
SM chotaaaaaaaaaaaaaa!
Pero bue XD
Gracias! :D
Mizu_Administradora Acosadora de Bling Bling ♥ - Cantidad de envíos : 2738
Wooooooooooooooooooow!!
Hay quiero quiero quiero !!
quede re emocion
Ya habia habido rumores hace mucho , pero no habia nada confirmado ..
Gracias por la casi confirmacion
Hay quiero quiero quiero !!
quede re emocion
Ya habia habido rumores hace mucho , pero no habia nada confirmado ..
Gracias por la casi confirmacion
Julliete con Go ARA!!!!
kjhsdjkahdahdhasjhdjshadkjhsakd
ELLA ES HERMOSAAAA!!!!
Pero ... xqe Julliete
yo kiero LUSHIFAAAAA en Japoooo!!!!!
kjhsdjkahdahdhasjhdjshadkjhsakd
ELLA ES HERMOSAAAA!!!!
Pero ... xqe Julliete
yo kiero LUSHIFAAAAA en Japoooo!!!!!
Seguro que es Juliette u_u
Hace como un mes habia circulado un twit de uno del staff creo, diciendo que para promocionarse en japon se iba a hacer tambien la version japonesa de juliette pero no estaba nada confirmado u_u
pero ahora me imagino que el mv va a ser juliette x3
gracias por la info!
Hace como un mes habia circulado un twit de uno del staff creo, diciendo que para promocionarse en japon se iba a hacer tambien la version japonesa de juliette pero no estaba nada confirmado u_u
pero ahora me imagino que el mv va a ser juliette x3
gracias por la info!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Es que es obvio que si sacan un nuevo mv, va a ser Juliette o Hello~ es para seguir la onda chiclosa y tierna (?) de Replay, que si vamos al caso es el concepto con el que piensan atraer al publico japonés, y me parece que está bien teniendo en cuenta cómo es la música popular japonesa ^^ Porque si quieren salir con una badboy, onda RDD o Lucifer no tendrían el mismo éxito... SM la pensó bien B: igualmente yo quiero BADBOYS SHINEE! T____T
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
ya quiero ver el MV!!re ansiosa!
gracias por la info!!me encanto!!
gracias por la info!!me encanto!!
SHINee-LoVe_♥- Agi
- Cantidad de envíos : 20
Juliette me encanta el tema (me encantan todos sus temas) y sobretodo la coreo!!
Me muero, seguro va a ser genial la versión japonesa~!!
Gracias por la info~~!!
Me muero, seguro va a ser genial la versión japonesa~!!
Gracias por la info~~!!
Yun-Hee- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 841
D: Justo la actriz que menos me cae la de la SM tenía que ser???? La pucha! ¬_¬ U_Ú para q sepan quien es es la q hixo el dorama con Yunho .__. es la unica q la SM le hizo una fan page! U_Ú a mi me caen mejor otras actrizes de la SM y para mí hay otras q se merecían su fan page! pero buen me fui de tema.... YO QUERIA JULLIETE con MINTAL again! Fuc**** SM ahora ya no me dá mi F(SHINee) U_Ú
La verdad que sea la canción que sea, la voy a aplaudir de pie acá en frente de la PC xDDDD
Me encanta que sea Juliette *-* AMO esa canción y la coreografía es genial, justo está en proceso de aprendisaje <3 me va a costar mucho, volviendo al tema, la parte de la rondita es geneal(?)
A la actriz esa no la conosco D: ni me guio por lo que dijo Karito del dorama .-.
Pero no era que iba a ser un MV en coreano? todo junto no puede serrrr, me voy a volver loca -.-
Gracias por la info! ~
Me encanta que sea Juliette *-* AMO esa canción y la coreografía es genial, justo está en proceso de aprendisaje <3 me va a costar mucho, volviendo al tema, la parte de la rondita es geneal(?)
A la actriz esa no la conosco D: ni me guio por lo que dijo Karito del dorama .-.
Pero no era que iba a ser un MV en coreano? todo junto no puede serrrr, me voy a volver loca -.-
Gracias por la info! ~
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376