~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINee recomendo canciones en Arirang Golden Goodies

+6
Cam-
Akire.kun
Lalie
Yun-Hee
Clau
Roo_esp
10 participantes

SHINee recomendo canciones en Arirang Golden Goodies Empty SHINee recomendo canciones en Arirang Golden Goodies

Mensaje por Roo_esp Dom Jun 26, 2011 12:14 pm

Onew donny hathaway - a song for you
Michael Bolton - How am I supposed to live without you

JonghyunRadiohead - creep
Queen - Bohemian rhapsody

Minho
Eagles - Hotel california
Boys Ⅱ men - End of the road

Key
Luther Vandross - Dance With My Father
John Denver - Take Me Home Country Roads

Taemin
Forever - Stratovarius
Now And Forever - Richard Marx

Credit: lalaland @ soompi

Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

SHINee recomendo canciones en Arirang Golden Goodies Empty Re: SHINee recomendo canciones en Arirang Golden Goodies

Mensaje por Clau Dom Jun 26, 2011 2:15 pm

Varios los conozco y a escuchar los otros se a dicho!! que influenciable soy ... u.u

interesante!
------------------------------------------------------------------------------------------
despues de escucharlas....

Por como lo veo, hubo decisiones bastante extrañas de todos en una de las dos que eligieron. La verdad no se si les significa algo o solo les gusta pero me encantan detenerme en este tipo de cosas, me dio una sensacion virtual de conocer un cachito mas a la persona detras del idol...

la 1° de Onew pareciera que lo identifica mucho, realmente la letra va mucho, demasiado con el, como si pidiera que la cantara a gritos, bueno, mas bien que le vida con la voz gentil que solo pollo tiene...
"He estado en muchos lugares en mi vida y mido el tiempo, he cantado muchas canciones y he hecho algunas malas, he representado mi vida en etapas, con diez mil personas mirándome, oh, pero estamos solos ahora y estoy cantando esta canción para ti. Sé que la imagen que tienes de mi es la que yo espero ser,
te he tratado de mala manera.......Recuerda cuando estuvimos juntos y estamos solos ahora, y estuve cantando mi canción para ti, y cuando mi vida acabe, recuerda cuando estuvimos juntos. Estamos solos, y estuve cantando mi canción para ti.
cantando mi canción, estoy cantando mi canción para ti." *-* *-* *-*

la 2° de Jongie es EPICA, genial, variada, intensa tan real por momentos y yendose al carajo por otros.

la 1° de Minho la conoce todo el mundo, la otra no entiendo porque la habra elegido. Extrañas las recomendaciones.

la 1° de Key me rompio el corazon TT.TT, tendra algo que ver con la situacion con su familia? o puras especulaciones, pero habia demasiado sentimiento contenido en la letra, demasiada melancolia, añoranza y deseos de lograr o sanar algo...casi lloro

Las de Tae creo que eran demasiado frustadas para un chico tan joven, aunque rescato de la 2°, que pega mucho con ese deseo constante que tiene de ser alguien mejor para el y para los demas (me emocione)

despues del analisis innecesario... solo queria compartir una opinion. Me retiro.lol!

Última edición por Giggles el Lun Jun 27, 2011 9:50 am, editado 8 veces
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962

SHINee recomendo canciones en Arirang Golden Goodies Empty Re: SHINee recomendo canciones en Arirang Golden Goodies

Mensaje por Yun-Hee Dom Jun 26, 2011 5:42 pm

despues del analisis innecesario... solo queria compartir una opinion. Me retiro.lol!
jajaja! no gracias! yo hice lo mismo! tambien busque las canciones p/ escucharlas XD y obvio tmb trate de encontrarles la razón de la elección de c/u.
Los únicas songs q conocia eran las recomendadas x Jjong... los demás nada! :P
Las recomendaciones de Onew, no son mi "estilo", pero aprenderé a amarlas(? me encantaron! posta q son muy él!.
las de Jjong me encantaron! = ya las conocia, pero muy genial el estilo! muy de él :D
Las de Minho, la 1ra esta muy buena, la segunda... maso :S
Las de Key, y como no podia ser de otra forma, son super conmovedoras! me encantaron, pero.... me dieron como ganas de llorar TT__TT
Las de Taem, no me gustaron mucho.. pero zafan bastante las dos.... igual pensé q escuchaba otro tipo de musica no sé....:S

Bueno gracias por la info
SHINee recomendo canciones en Arirang Golden Goodies 55563
Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841

Mensaje por Lalie Dom Jun 26, 2011 5:48 pm

Me encantó tu analisis Giggles!
Excelentes canciones. A Jongie le gusta Radiohead o:
Cada día me sorprenden más estos chicos, es increíble lo que los amo ♥
Gracias por la info Ro :3
Lalie
Lalie
Tumblr & Twitter Staff

Femenino Cantidad de envíos : 276

http://ikenai-taiyo.tumblr.com

Mensaje por Clau Dom Jun 26, 2011 6:34 pm

Gracias!!!. dance

Impresiones random mias, nada mas.lol!

Estaria bueno que la que pueda (o ya lo hizo) escuche las canciones y opine que onda (8) (8) (8) juam!

Última edición por Giggles el Dom Jun 26, 2011 7:15 pm, editado 1 vez
Clau
Clau

Mensaje por Akire.kun Dom Jun 26, 2011 6:39 pm

Ese tema de Queen elgido por Jonghyun es tan para el xD
y Taemin tiene una obsecion copn los lentos jajaja xD
Akire.kun
Akire.kun
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 791

Mensaje por Cam- Dom Jun 26, 2011 6:44 pm

Me dieron ganas de Escribir por que Giggles me inspiro para dar mi opinión sobre las canciones :3

Las canciones que recomendo Onew eran muy Melancólicas como extrañando a alguna persona T.T Onew -donny hathaway - a song for you
Michael Bolton - How am I supposed to live without you
Mi Dubu es tan Tierno >.< T.T

Las canciones que recomendó Jjong hace mucho que no las escuchaba T.T me dio melancolía snif snif Dioos tengo ganas de Llorar T.T JonghyunRadiohead - creep
Queen - Bohemian rhapsody
,Jjong estoy llorando por tu culpa, no mentira...T.T es que soy una tonta...

Las Canciones que recomendó Minho Simplemente una clásico la primera hace mucho que no la escuchaba es muy bonita la letra tanto como la melodía Amo esta canción es un clásico, La 2da la verdad no la conocía ¬¬ y la letra no se,por que habrá recomendado esa canción MinhoEagles - Hotel california
Boys Ⅱ men - End of the road
, Minhoo~ me hizo recordar un gran clásico como Hotel california *.* lo adoro

Las Canciones que recomendó Kibum snif snif T.T muy Tristes me hicieron recordar muchas cosas felices y tristes Kimbummie~ Key Luther Vandross - Dance With My Father
John Denver - Take Me Home Country Roads
Kibum es unTierno como lo quieroo~ X3

Las Canciones que recomendó Taemin son muy Melancólicas y parecen que te dejan en una tristeza profunda Taemin Forever - Stratovarius
Mi sensible Hongito que tierno estas canciones son Hermosas >.<

TT.TT Todas las canciones son muy Bonitas cada una con su significado T.T
Cam-
Cam-

Femenino Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por ~Edi~ Dom Jun 26, 2011 7:33 pm

Me siento desubicada y una ignorante total, no conozco a ninguno de esos!LOOOOOOOL
Giggles escribió:
~Edi~ escribió:Me siento desubicada y una ignorante total, no conozco a ninguno de esos!LOOOOOOOL

Gracias por la info!

Noooo!!! la escritora n°1 del foro debe opinar (0 presion eh?). Si tenes tiempo, youtubealos xD
Gracias por lo de escritora number one!(? xD

Igual las iba a buscar, solo necesitaba tiempo!
Y... todas las canciones tienen letras hermosas... Me gustaron las de Jjong y Taem, tienen letras MUY BUENAS!:D
Y al final... conocia mucha de esas canciones!xDDD
Eh.. La primera que eligió Kibum me hizo llorar.. TT__TT

Gracias por la info!

Última edición por ~Edi~ el Dom Jun 26, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016

Mensaje por Clau Dom Jun 26, 2011 7:39 pm

~Edi~ escribió:Me siento desubicada y una ignorante total, no conozco a ninguno de esos!LOOOOOOOL

Gracias por la info!

Noooo!!! la escritora n°1 del foro debe opinar (0 presion eh?). Si tenes tiempo, youtubealos xD
Clau
Clau

Mensaje por Gui~ Dom Jun 26, 2011 7:40 pm

Nomás conozco las de Onew y Jonghyun x3 y creo que una de las de Minho... las voy a escuchar! :3 Jjong tenemos gustos parecidos vení casate conmigo (????????) ajajajaja igual me sorprende que no elija de hip hop como solía hacer antes... :O por ahi esto de entrenar la voz y todo cambió un poco su horizonte musical~ me gusta~! Después las escucho todas ^^ gracias por el aporte!! ♥
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

Mensaje por Sweet_Day~ Dom Jun 26, 2011 11:14 pm

La única que conosco es Bohemian rhapsody de Queen XDD!
voy a tener que escuchar las demas, por algo son recomendaciones, no? para que la gente las esccuche(?
Mañana las escucho a todas >.<
Gracias por la info n.n
Sweet_Day~
Sweet_Day~

Femenino Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Ro Dom Jun 26, 2011 11:29 pm

Taemin
Forever - Stratovarius

*WWWWWWWWTF XD!?* Mi viejo escucha Stratovarius , asi qe seria un buen suegro, OKEY NO O.o .
Pero si escuchas eso, te dan ganas de revolear todo así re loco (?) .

Ro
Ro
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado