110619 [Fanaccount] SHINee @ Abbey Road Studio
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
110619 [Fanaccount] SHINee @ Abbey Road Studio
Lo encontre en un Blog y me encanto jejeje datos que no conocia de la actuacion de Abbey Road^^
La luz apagada, y parece SHINee! Replay canta en japonés, espera, no hay Jonghyun!
Los fans de felicitación en Inglés, coreano y japonés.
El orden de actuación: Replay - Juliette - Hola - Ring Ding Dong - Lucifer - Replay vercion acústica Adidas patrocina? Todo el mundo lleva risitas Adidas. Minho trampa mirando el monitor de letras.
Clave mueve su brazo al cantar Hello. La cadena de su collar se rompe durante el desempeño. Su collar con letras ESPERANZA está roto ...
Onew, bello. Cometió un error al decir "Abbey Road Studio en Japón." Bebe agua y se lo pasa a Taemin, Taemin lo pasa a Minho, Minho acaba de bebidas. Él (onew)está usando la misma zapatillas con alas que Taemin, pero en un color diferente.
Taemin brazo está atrapado en su ropa. El uso de alas de tenis. Taemin y Key se dividen las partes de Jonghyun. Key sonrió cuando Taemin comete errores
Jonghyun no pudo realizar la presentacion debido a la fiebre alta, pero para la última canción. Se veía muy mal. Parecía más pequeño en su gran camiseta.
- Corea del Trans @ DC Shinee Galería | Inglés Trans por jujugal
La luz apagada, y parece SHINee! Replay canta en japonés, espera, no hay Jonghyun!
Los fans de felicitación en Inglés, coreano y japonés.
El orden de actuación: Replay - Juliette - Hola - Ring Ding Dong - Lucifer - Replay vercion acústica Adidas patrocina? Todo el mundo lleva risitas Adidas. Minho trampa mirando el monitor de letras.
Clave mueve su brazo al cantar Hello. La cadena de su collar se rompe durante el desempeño. Su collar con letras ESPERANZA está roto ...
Onew, bello. Cometió un error al decir "Abbey Road Studio en Japón." Bebe agua y se lo pasa a Taemin, Taemin lo pasa a Minho, Minho acaba de bebidas. Él (onew)está usando la misma zapatillas con alas que Taemin, pero en un color diferente.
Taemin brazo está atrapado en su ropa. El uso de alas de tenis. Taemin y Key se dividen las partes de Jonghyun. Key sonrió cuando Taemin comete errores
Jonghyun no pudo realizar la presentacion debido a la fiebre alta, pero para la última canción. Se veía muy mal. Parecía más pequeño en su gran camiseta.
- Corea del Trans @ DC Shinee Galería | Inglés Trans por jujugal
Última edición por shinee_minkey el Mar Jun 21, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
Re: 110619 [Fanaccount] SHINee @ Abbey Road Studio
Estuvo super entretenido jajaja. Me rei mucho con los dibujos en especial cuando se pasan la botella de agua y no dejan nada para Key. ,Me parece gracioso que en vez de "Key" diga "la clave" jajajaja es chistoso que se yo..en la segunda foto, mino contra una columna, esta impresionante, en resumen esta hermosisimo, bello. sexy, perfecto.
Gracias!!!!!
Gracias!!!!!
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
jajajaja! si la tradu esta rara... pero se entiende!!! :D
Me encantaron los dibujos!
coincido con Giggles q la parte en la q se pasan la botella de agua y no le dejan nada a el pobre Key (TT__TT) es muy graciosa! XD noo, pobre Key!
Tambien me gustaron las azpatillas de Onew y Taem c/ alitas! re cute! quiero unas asi! (mangueando unas adidas.com XP)
ahhh!! pobre Jjong!! *cry* me lo imagino asi c/fiebre y me pone mal!
Me encanto! gracias!!!
Me encantaron los dibujos!
coincido con Giggles q la parte en la q se pasan la botella de agua y no le dejan nada a el pobre Key (TT__TT) es muy graciosa! XD noo, pobre Key!
Tambien me gustaron las azpatillas de Onew y Taem c/ alitas! re cute! quiero unas asi! (mangueando unas adidas.com XP)
ahhh!! pobre Jjong!! *cry* me lo imagino asi c/fiebre y me pone mal!
Me encanto! gracias!!!
Yun-Hee- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 841
Me mataron los dibujos *¬*
Pobre Jjong u.u me lo imagine todo afiebrado D:
Minho tramposo >.<
Gracias por la traducción :D aunque no se entienda bien, pero igual GRACIAS *¬*
Pobre Jjong u.u me lo imagine todo afiebrado D:
Minho tramposo >.<
Gracias por la traducción :D aunque no se entienda bien, pero igual GRACIAS *¬*