~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

170611 SHINee, el primer artista asiático que presentará en vivo en "Abbey Road Studios"

5 participantes

170611 SHINee, el primer artista asiático que presentará en vivo en "Abbey Road Studios" Empty 170611 SHINee, el primer artista asiático que presentará en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por Cam- Vie Jun 17, 2011 5:17 pm

170611 SHINee, el primer artista asiático que presentará en vivo en "Abbey Road Studios" 251378_208289792547196_200739259968916_568126_2888875_n
SHINee, que es miembro de la S.M. ENTERTAINMENT junto con BoA, TVXQ!, SUPER JUNIOR, GIRLS’ GENERATION, está haciendo su debut japonés este 22 de Junio.

A final del último año, SHINee añadió otro concierto por más de 100.000 fans que querían comprar entradas para el primer concierto solista de SHINee, que se celebró en el Estadio Nacional Yoyogi de Japón. Esto demuestra lo popular que es SHINee en Japón.

Además, SHINee está haciendo registros impresionantes en YouTube.
Su obra principal "Lucifer" tiene más de 19 millones de visitas y "RingDingDong” tiene más de 23 millones de visitas de usuarios en YouTube. Además, SHINee se ha convertido en el artista líder en países asiáticos como China, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Tailandia, Vietnam y, recientemente, cada vez más popular en Europa, así como EE.UU.

SHINee llevará a cabo su canción debut "Replay - 君 は 僕 Everything の" en " JAPAN DEBUT PREMIUM RECEPTION in LONDON at Abbey Road Studios” , que se celebrará el 19 de junio y la presentación será transmitida por primera vez como concierto solista en FACEBOOK SMTOWN.

Cr: SMTOWN@Facebook
Traducción español:NaMiii-Chan @Stillshining

De Shinee
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762

170611 SHINee, el primer artista asiático que presentará en vivo en "Abbey Road Studios" Empty Re: 170611 SHINee, el primer artista asiático que presentará en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por Bubú Vie Jun 17, 2011 6:26 pm

ayy estoy re contenta y orgullosa!! son unos grosos ..!!!!
es impresionante como estan creciendo.. no puedo creer q vayan a presentarse en los estudios de Abbey Road ... SABEN LO QUE ES ESO!!!??? ES GRANDE .. MUY GRANDE .. ENOOOORMEEEEE ....ahi grabaron los Beatles!!!!!! Pink Floyd y un monton de los mas grandes artistas de todo el mundo...!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me cuesta creerlo deoooss.. y esto es recien el principio!!!

Orgullosa de se una SHAWOL!!
SHINee FIGHTING!!!!
(l)
Bubú
Bubú
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 398

http://yeahtaemint.tumblr.com

170611 SHINee, el primer artista asiático que presentará en vivo en "Abbey Road Studios" Empty Re: 170611 SHINee, el primer artista asiático que presentará en vivo en "Abbey Road Studios"

Mensaje por SweetChocolate Vie Jun 17, 2011 8:02 pm

aaaaaahhh
SHINee domina al mundo *0*
siempre digo lo mismo, es que para mi es eso. No lo van a dominar, lo van a conquistar *0*
ok, dejo de flashear...
perooo ahhh estoy re feliz por ellos ♥
SweetChocolate
SweetChocolate
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 673

Mensaje por Picky~ Sáb Jun 18, 2011 12:50 pm

Me encanta esa foto *-*
Gracias
Picky~
Picky~

Femenino Cantidad de envíos : 1041

Mensaje por Roo_esp Sáb Jun 18, 2011 10:34 pm

se lo merecen totalmente! n_n
espero que sigan triunfando *se emociona*
igual aclaro no estoy de acuerdo con que SHINee se presente en Abbey Road, no es por desmerecerlos pero ahi tocaron los beatles y bandas grosas que ademas componen y crean su propia musica, para mi es otro nivel, perdon pero para mi es asi,
igual estoy de acuerdo con que SHINee dominará el mundo e.e
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado