[SHINee JAPAN DEBUT PREMIUM Recepcion en Londres]Video Promocional de SM Entertainment
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[SHINee JAPAN DEBUT PREMIUM Recepcion en Londres]Video Promocional de SM Entertainment
El 19 de junio, SHINee hara una performance en vivo en el legendario Abbey Road, famoso por los Beatles, para promover su debut japonés. Esta es quizas una extraña decision, considerando que los estudios de Abbey Road estan en el corazon de Londres, pero las ramificaciones de su realización no son muy significativos En el pasado, personas como Bryan Adams, Coldplay, y Stevie Wonder han hecho sus performances alli. Como se ha mencionado, cuando se habla de Abbey Road, el 99,9% de las personas piensan en The Beatles.
Para obtener más entusiasmados fans, SM Entertainment ha lanzado un video promocional que es un rápido recorrido por la evolución de SHINee de "Replay" para "Replay" que termina con algo de información sobre la aparición de Abbey Road de promoción. Si tienes la suerte de ir a este evento eres la envidia de muchas Shawols, así como mi envidia. (xD)
Credits: SMTOWN
Si no tienes la suerte de tener un boleto, no estes demasiado triste porque al igual que se hizo durante los conciertos de SMTOWN de París, la SM va a subir videos a la página de Facebook de SMTOWN tan pronto como sea posible después del evento.
Para mantenerse al día con este evento y otros eventos de SM, asegurate de seguir su página oficial en Facebook, www.facebook.com / SMTOWN.
Credits:TheNextHokage @ soompi
Traduccion: roo_esp @Stillshining
Para obtener más entusiasmados fans, SM Entertainment ha lanzado un video promocional que es un rápido recorrido por la evolución de SHINee de "Replay" para "Replay" que termina con algo de información sobre la aparición de Abbey Road de promoción. Si tienes la suerte de ir a este evento eres la envidia de muchas Shawols, así como mi envidia. (xD)
Credits: SMTOWN
Si no tienes la suerte de tener un boleto, no estes demasiado triste porque al igual que se hizo durante los conciertos de SMTOWN de París, la SM va a subir videos a la página de Facebook de SMTOWN tan pronto como sea posible después del evento.
Para mantenerse al día con este evento y otros eventos de SM, asegurate de seguir su página oficial en Facebook, www.facebook.com / SMTOWN.
Credits:TheNextHokage @ soompi
Traduccion: roo_esp @Stillshining
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: [SHINee JAPAN DEBUT PREMIUM Recepcion en Londres]Video Promocional de SM Entertainment
gracias roci por la info :D
Re: [SHINee JAPAN DEBUT PREMIUM Recepcion en Londres]Video Promocional de SM Entertainment
OHH~~ el video está geniaal! (viendo el video me agarro un poquito de nostalgia TT__TT)
No hace falta decir q me encataria ir y que moriria por tener un boleto para el evento, no???
Bueno tendre ue conformarme con lo que se suba a la pag!
(que triste es mi vida!!! TT_TT)
gracias por la info :D
No hace falta decir q me encataria ir y que moriria por tener un boleto para el evento, no???
Bueno tendre ue conformarme con lo que se suba a la pag!
(que triste es mi vida!!! TT_TT)
gracias por la info :D
Yun-Hee- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 841
Hay son lo mejor♥
los amo~
gracias por la info!
los amo~
gracias por la info!
Kyyyya yo sabia que eran geniales XD van a terminar conquistando todo los continentes...
Nuestros Oppas Son los Mejores!! Fighthing!!
Los re admiro!!
Roo Gracias por la Info
Nuestros Oppas Son los Mejores!! Fighthing!!
Los re admiro!!
Roo Gracias por la Info
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762