~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

110526 Maknae Taemin @ Kangnam University

+6
Lalie
Ro
~Edi~
Bubú
Yun-Hee
kyoone_17
10 participantes

110526 Maknae Taemin @ Kangnam University   Empty 110526 Maknae Taemin @ Kangnam University

Mensaje por kyoone_17 Sáb Mayo 28, 2011 3:32 am

Cutie Maknae Taemin @ Kangnam University 110526

Spoiler:

Creditos: forevershiningshinee @TB
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059

http://kyoone-shii.tumblr.com/

110526 Maknae Taemin @ Kangnam University   Empty Re: 110526 Maknae Taemin @ Kangnam University

Mensaje por Yun-Hee Sáb Mayo 28, 2011 3:40 pm

la 4ta foto!! babas casi muero!!
Hermoso el maknae♥️!
Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841

110526 Maknae Taemin @ Kangnam University   Empty Re: 110526 Maknae Taemin @ Kangnam University

Mensaje por Bubú Sáb Mayo 28, 2011 7:30 pm

chicasss se dieron cuenta de la nariz de taem ???
ayer empezaron a correr rumores en Tumblr q se opero la nariz.. y es posta .. me puse a ver las ultimas fotos con las viejas ..Y SIII .. SE NOTA MUCHO.. TAEM SE HIZO CIRUGIA ..
hsdjkfhasjkl me siento mal.. no tngo ganas de escuchar una cancion de shinee...para mi era perfecto como estaba ..

Bubú
Bubú
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 398

http://yeahtaemint.tumblr.com

Mensaje por ~Edi~ Sáb Mayo 28, 2011 7:54 pm

Es cierto...TT______TT
Yo AMABA su naricita hermosa~!♥
Pero bueno... si el lo decidio esta bien!:D

Gracias por las fotos!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016

Mensaje por Ro Sáb Mayo 28, 2011 7:58 pm

Chicas, o yo soy ciega o nose, no noto la difencia en la nariz de tae D: o si ... (?
Nose u.ú , alguien qe me digaaaaa :_ ? (?
Ro
Ro
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Bubú Dom Mayo 29, 2011 6:04 pm

no notas la dif?? bueno la nariz de tae era redondeada, eso se marcaba mas cuando se reia.. mira fotos de el viejas donde este mas o menos de perfil...
Pero ahora esta totalmente RECTA! o sea NO HAY FORMA Q ESA SEA SU NARIZ.. NO HAY CHANCE, y tampoco q seo photoshop...tengo su cara estudiada te les juro...
O sea, obviamente no le queda para nada mal... simplemente me sorprende q haya querido cambiar algo de el .. Perdon pero no es por hacer un drama de algo asi, sino q que se yo .. no estoy a favor d las cirugias esteticas... me parece algo MUY SUPERFICIAL Y NO ME LO ESPERRABA DE TAEMIN.. Ya se que fue su decision, que está en un ambiente super competitivo y que importa mucho el aspecto, pero es como q quede un poco desepcionada... si lo hizo para "ser mas lindo" les juro q se me cayo un idolo ...

Bubú
Bubú
누나 brillando
누나 brillando

Mensaje por Lalie Dom Mayo 29, 2011 7:36 pm

Aiii más hermoso no puede ser *-*
Respecto a lo de la "cirugía", las fans hicieron mucho drama, no pensaron que Taemin no solo es un "idol" sino que también es una persona. Estoy segura que como todos debe tener cosas que no le agradan de su cuerpo, porque todos tenemos algo que nos disgusta. Muchos aprenden a vivir con eso, pero otros esperamos tener la posibilidad de poder cambiarlo (si, quiero cambiar dos cosas de mi cuerpo y lo voy a hacer D;).
Creo que deberían ponerse un poco en su lugar y dejar de verlo únicamente como idol y pensar que él también debe tener complejos con su cuerpo. Si lo hizo para sentirse mejor con el mismo, yo lo apoyo.
En fin, lo amo aiodhvadnv ♥
Lalie
Lalie
Tumblr & Twitter Staff

Femenino Cantidad de envíos : 276

http://ikenai-taiyo.tumblr.com

Mensaje por Bubú Dom Mayo 29, 2011 8:22 pm

yo solo puse mi forma de pensar, y lo q siento, como sea ... no se si algun dia vamos a saber sus motivos pero me es dificil creer q lo hizo para sentirse mejor con el mismo... SI ES HERMOSOOO Q NO SE MIRO AL ESPEJO???!!!! JAJAJAJA si el no pudo vivir con su ex cara que nos queda al resto de los mortales??? yo tngo q volver a nacer...! xDDD
Bubú
Bubú
누나 brillando
누나 brillando

Mensaje por Lalie Dom Mayo 29, 2011 9:58 pm

No lo dije por vos Bubú, yo también lo vi en tumblr y una mina se mandó un drama tremendo. Es hermoso, pero tal vez él no piensa lo mismo, a muchos nos pasa (no es que crea que soy hermosa xD).
Si vamos al caso, yo también tendría que volver a nacer xD
Igual no se nota mucho, no es que se cambió la nariz por completo como hacen otros, apenas un poquito cambio, si no hubiesen hecho el escándalo en tumblr no me daba cuenta, con lo colgada que soy xD Para mi no hay mucha diferencia :B
Lalie
Lalie
Tumblr & Twitter Staff

Mensaje por ~Edi~ Dom Mayo 29, 2011 10:02 pm

Si el esta mejor asi, se siente mejor asi, entonces PERFECTO! El va a seguir siendo Lee Taemin...
Listo!Asunto cerrado!o.ó Ahahah porque se sacaba no?xD
Perdon pero...jkhdfskjfhksd!Cuando se trata del hongo me pongo mal!(?
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016

Mensaje por Bubú Dom Mayo 29, 2011 10:33 pm

Creo que deberían ponerse un poco en su lugar y dejar de verlo únicamente como idol y pensar que él también debe tener complejos con su cuerpo. Si lo hizo para sentirse mejor con el mismo, yo lo apoyo.
Si, tenes razon .. el tmb es una persona como todas y si a eso lo afectaba yo lo apoyo tambien, que mas quiero q Taem este bien .. Pero lo q yo digo es q si lo hizo solo por mejorar su aspecto, por la fama y esas cosas, y no porque realmente se sienta mal consigo mismo, personalmente ya no me va ... Espero q no sea asi ..
No lo dije por vos Bubú, yo también lo vi en tumblr y una mina se mandó un drama tremendo.
No, todo bien .. yo solo queria aclarar lo q puse recien ... che creo q tambien la tengo a esa minita q decis q monto manso drama!!! todavia debe estar postiando cosas...

Bueno... ojala q no se cambie nada mas el maknaeeee, y q sepa q lo amamos asi como esta!!!

Otra cosa nada q ver con el tema, Lailie son muy buenos tus one shots!!! me gusta como escribis, lo tenia q decir xDDD

Bubú
Bubú
누나 brillando
누나 brillando

Mensaje por Sweet_Day~ Dom Mayo 29, 2011 11:16 pm

Taemin aún es menor de edad dejarían hacerle una cirugía asi? O.o
Yo no noté la diferencia, o si, un poquito pero no quiero xDDDD
igual, si el lo quizo, bien por él! supongo que se sentia inseguro y solo lo hizo para sentirse mejor,
aparte, salen bastante seguido ahora, fotos, conciertos, la cirugía no es mágica, lleva su tiempo; vendas, inchazón, color morado etc, bah que se yo asgdghsadas jajajajaa

Que lindo bordado que tiene Taemin en los bolsillos del pantalon!! (? XDD
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Akire.kun Lun Mayo 30, 2011 3:15 pm

Respecto a la cirujia, no me molesta que se la haya hecho es su cuerpo y es libre de hacer lo que quiera, pero capaz que no viene de el hacercela, no me extrañaria que la empresa le haya propuesto eso .-. no se por que pero se me vino a la mente

En fin volviendo a las fotos, cute? donde esta cute? miraa esass caras, es fuego vivo ese chico (? ajjajaja esta re lindo n.n♥
Gracias por las fotos :)

Última edición por Akire.kun el Lun Mayo 30, 2011 3:18 pm, editado 1 vez
Akire.kun
Akire.kun
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 791

Mensaje por Roo_esp Lun Mayo 30, 2011 4:00 pm

me parece que si se opero me da lo mismo si el lo queria esta bien, me da lastima porque a mi si me gustaba la nariz de Tae, le daba un toque u_u
sincerament ese tipo de cosas no me gustan, son re superficiales, lo mismo habia psado con Minho, pero sinceramante yo los amo a los dos y se los acepto. Para mi operarse una nariz y teñirse el pelo es lo mismo de superficial, es no estar conforme con algo tuyo y querer cambiarlo, simplemente el hecho de que te gustaria ser de otra forma o de una moda , si uno se fija hoy en dia operarse esta d emoda para algunos...
pero volviendo al caso...

ESTA HERMOSO! x3
me encantaron las fotos, esta cada dia mas ajkjdkjaskjdkjsjk♥
esa espalda que crece dia a dia e.e
gracias por la sfotos!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

Mensaje por maitenita Lun Mayo 30, 2011 8:29 pm

hmm....¿cirugia? ¿cuando donde? recien me entero o_o
noo taeeee que es lo que no te gusta de vos?!! D:
hay y pensar que no se sienta bien con elmismo...porque nisiquiera puedo pensar que lo halla hecho por fama ni anda, seria muy ilogico viniendo de el...
pero si fue su decicion, ps no puedo mas que apoyarlo (no puedo evitar esta rde su lado haga lo que haga xD), porque es verdad, nosotras lo vemos como un super humano mas o menos,pero es unaeprsonita normalcomotodas nosotras >w<
no me extraña que else vea defetos (y lo entiendo,yo siempre ando diciendo mis horribles defectos, y me dicen que no,pero yo sii los veoo xD)
chee pero volviendo al caso,estoy re perdida, ¿alguien me muestras dosfotos (un antes y un despues) de su cara? vi muchas fotos pero no veo diferencia..sera que estoy viendo solo las viejas? xD
maitenita
maitenita
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Lalie Lun Mayo 30, 2011 9:23 pm

che creo q tambien la tengo a esa minita q decis q monto manso drama!!! todavia debe estar postiando cosas...

NOS INVADE *corre en circulos* Ahh por qué? xD

Otra cosa nada q ver con el tema, Lailie son muy buenos tus one shots!!! me gusta como escribis, lo tenia q decir xDDD

Okey, eso fue mega colgado xD Pero graaaaaaaacias, unnie ♥

*spam time* (?
Lalie
Lalie
Tumblr & Twitter Staff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado