190511 SM Entertainment agradece a las fans peruanas por el amor hacia el Kpop
+2
aoicute
Cam-
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
190511 SM Entertainment agradece a las fans peruanas por el amor hacia el Kpop
Siguiendo a Francia, Perú ha aumentado como un país hambriento del Kpop.
Fan Peruanas del Kpop han pedido un "SM TOWN Live Concert" y han organizado un "Open SMTOWN" para atraer la atención hacia sus deseos.
Aproximadamente, 500 fans se reunieron en Lima, Moterrico con grades carteles firmados con "SMTOWN en Perú", al igual que los nombres de ses artistas de Kpop favoritas. Cantaron canciones de SNSD y SHINee, vistieron trajes de escenarios de SNSD y dejaron muy clara su petición.
El 16 de mayo, una cuenta de Youtube subió un video pidiéndole a SM Entertainment un SMTOWN en Perú. No solamente llamaron la atención de los radios locales, si no también a aquellos en Corea.
En el video de YouTube, se dijo en una entrevista por correo electrónico el día 17, "La gente en el flash mob son sólo una porción de los fans de K-pop en Perú. El día 22, habrá eventos en Lima, Arequipa, Ica, Cusco y más. Estamos buscando un espacio más grande en Lima para tener un evento. Espero que Corea pueda ver cuantos fans de Kpop hay en Perú. "
Las fans incluso hablaron por medio de Facebook, Twitter y otros sitios sociales.
SM Entertainment dijo: "Estábamos realmente conmovidos y agradecidos de el soporte de las fans peruanas de todo el mundo. Esperamos que haya oportunidad de presentarnos en América del Sur y conocer a las fans"
Cr:BNT News
Fuente: forevershiningshinee.tumblr
Fan Peruanas del Kpop han pedido un "SM TOWN Live Concert" y han organizado un "Open SMTOWN" para atraer la atención hacia sus deseos.
Aproximadamente, 500 fans se reunieron en Lima, Moterrico con grades carteles firmados con "SMTOWN en Perú", al igual que los nombres de ses artistas de Kpop favoritas. Cantaron canciones de SNSD y SHINee, vistieron trajes de escenarios de SNSD y dejaron muy clara su petición.
El 16 de mayo, una cuenta de Youtube subió un video pidiéndole a SM Entertainment un SMTOWN en Perú. No solamente llamaron la atención de los radios locales, si no también a aquellos en Corea.
En el video de YouTube, se dijo en una entrevista por correo electrónico el día 17, "La gente en el flash mob son sólo una porción de los fans de K-pop en Perú. El día 22, habrá eventos en Lima, Arequipa, Ica, Cusco y más. Estamos buscando un espacio más grande en Lima para tener un evento. Espero que Corea pueda ver cuantos fans de Kpop hay en Perú. "
Las fans incluso hablaron por medio de Facebook, Twitter y otros sitios sociales.
SM Entertainment dijo: "Estábamos realmente conmovidos y agradecidos de el soporte de las fans peruanas de todo el mundo. Esperamos que haya oportunidad de presentarnos en América del Sur y conocer a las fans"
Cr:BNT News
Fuente: forevershiningshinee.tumblr
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Re: 190511 SM Entertainment agradece a las fans peruanas por el amor hacia el Kpop
""SM Entertainment agradece a las fans peruanas por hacer el amor"" OK LEI PARA EL ORTIS JAJAJAJAJAJAJAJA xD
Re: 190511 SM Entertainment agradece a las fans peruanas por el amor hacia el Kpop
que bueno que las tengan en cuenta :D
llega a haber un smtown en peru, y yo mato, robo, me covierto en una delicuente si es necesario!
estarian tan cerca *_______*
iual no creo que vayan a ir :/
llega a haber un smtown en peru, y yo mato, robo, me covierto en una delicuente si es necesario!
estarian tan cerca *_______*
iual no creo que vayan a ir :/
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Yo si no vienen a Argentina, no voy, así de fácil
aunque me cueste decirlo DDDD:
Ellas lograron eso con mucho esfuerzo, digo yo, por qué Argentina no es tomada en cuenta? u_u
aunque me cueste decirlo DDDD:
Ellas lograron eso con mucho esfuerzo, digo yo, por qué Argentina no es tomada en cuenta? u_u
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
Solo 500? No es de forra ni nada no.. Pero en Peru hay muchas mas fans que ese numero!
jhdsfkjshfkjshkjfhksjfhkjs
Tal cual... Sino vienen aca, A NUESTRO PAIS, yo no voy! Osea, la onda es que pisen nuestras tierras... Sino si tuviese plata me iria a Corea y me dejaria de romper... Asi de sencillo es....
Si, me saque!;____;
Gracias por la info!
jhdsfkjshfkjshkjfhksjfhkjs
Tal cual... Sino vienen aca, A NUESTRO PAIS, yo no voy! Osea, la onda es que pisen nuestras tierras... Sino si tuviese plata me iria a Corea y me dejaria de romper... Asi de sencillo es....
Si, me saque!;____;
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
OWO!!!!! Tan FACIL ERA!!!
Che no es por nada pero.....*Las mira a todas las users de SHArg*
-Grita- Porqe nosotras no hacemos lo mismo!!!!!
¬___________________¬)
-rre como si fuera tan facil-
Ok!! me voiii u.u
Che no es por nada pero.....*Las mira a todas las users de SHArg*
-Grita- Porqe nosotras no hacemos lo mismo!!!!!
¬___________________¬)
-rre como si fuera tan facil-
Ok!! me voiii u.u
Contenido patrocinado