010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria
+2
~Edi~
Cam-
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria
Cuando Jinki era joven, él era el tipo de persona que fue a tiendas de juegos de CD sólo para poder jugar de forma gratuita.Este chico siempre hizo todo lo posible para que pudiese jugar. Sin embargo, un día se decidió a comprar el CD del juego ya que se sentía avergonzado por siempre jugar gratuitamente ( si que es un buen chico) Él compró el juego de CD aun cuando él no tuviese el videojuego.
Durante la escuela primaria,Jinki siempre rompía las cartas que les ecribía asus padres cuando se sentia solo, ya que pensaba en lo tarde que sus padres llegaban despues del trabajo.
En la escuela media, al igual que muchos otros niños de su edad, a menudo se quería ir a jugar (con amigos), pero en cambio, iba a ayudar a sus padres
en el trabajo.
En la escuela secundaria, ingresó ala SM Academy, pero aun continuaba haciendo
encargos extraescolares como repartir periódicos, con el fin de ayudar asus padres, a esa edad tambien se convirtió en el vicepresidente de su clase
Tenía un amigo muy cercano y con las calificaciones de ambos siempre estubieron en los primeros puestos. Ocupó el segundo puesto en su ultimo año de escuela secundaria.
Horario diario de Jinki, en la escuela secundaria (siendo ya SM-aprendiz en aquel tiempo)
-Despertar en la madrugada para ir a nadar y caminar hacia la escuela.
-Atender la clase.
-Despues dela escuela (aún con el uniforme)iba a la sala de entrenamiento . La mayoria de las fotos del pre- debut de Jinki en la SM Academy, se le ve puesto el uniforme.
-Despues del entrenamiento se iba a casa y hacía 1000 saltos...( mucha gente sabe acerca de esto)
Jinki 20 años de edad despues de su debut (edad coreana)
Sigue siendo el mismo. No importa si nos fijamos en sus actuaciones siempre saluda alas personas. Siempre que necesiten algo el no dudaría en ponerse de pie para ayudarlos. A las personas que lo han jusgado mal y tratado mal, él les sigue sonriendo de la misma manera que siempre lo ha echo.
Durante la grabación de Star Night,cuando donaron sangre, entre los ensayos de su musical, el estaba preocupado por la salud de las personas. Incluso saludó/agradeció alos fans que no donaron sangre en ese momento.
Los días que tubo que grabar un programa y despues Star Night hasta la medianoche Se le veía cada día mas delgado incluso sus pantalones le daban cada ves mas sueltos y holgados ...
Cuando él sentía hambre, se sentaba en una esquina y comía un choco-pie ...
Etc etc...
Esta es la razón del porqué Jinki no es una persona común y corriente
Fuente: shakizi
Trad/Chino: _SHINee_World’s weibo
Trad/Ingles: vivinjolian@tumblr
------------------------------------
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Re: 010211 La razón del porqué Jinki no es solo una persona ordinaria
TT______TTDurante la escuela primaria,Jinki siempre rompía las cartas que les ecribía asus padres cuando se sentia solo, ya que pensaba en lo tarde que sus padres llegaban despues del trabajo.
Mi dios... Ésto no le hace bien a mi estado de llorona insoportable en el que estoy ahora!;_____;
Que decir?NADA...
No hay palabras, Jinki es un buen chico... y... De verdad lo admiro demasiado!:3
Muy muy muy... groso!♥
Nada mas.... (?
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
lindo por fuera y por dentro, una gran persona onew :D
mrtaeminnie- 동생
- Cantidad de envíos : 127
mi amooor es muy tierno <3,
como lo amo <3 awwn es tan amable, sociable y cuidadoso
como lo amo <3 awwn es tan amable, sociable y cuidadoso
SweetChocolate- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 673
Es una gran persona *o* realmente cada dia lo admiro mas... es muy bueno
Zei- 동생
- Cantidad de envíos : 171
no.. no.. no puede ser tan lindo, bueno, amable, tierno,sweet, todo!!!
TT TT me hace llorar pensar todo lo que ha vivido! pero él siempre con una sonrisa.... con esa sonrisa que me hace sentir feliz!Es una persona con un gran corazón sin duda!
un armorshhhh!
Gracias por el post! me emocioné!
TT TT me hace llorar pensar todo lo que ha vivido! pero él siempre con una sonrisa.... con esa sonrisa que me hace sentir feliz!Es una persona con un gran corazón sin duda!
un armorshhhh!
Gracias por el post! me emocioné!
Yun-Hee- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 841