Minho primero en encuesta sobre el Coming of Age Day
+3
Sweet_Day~
~Edi~
Roo_esp
7 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Minho primero en encuesta sobre el Coming of Age Day
Minho de SHINee y Seohyun de Girls 'Generation cada uno llevó el primer lugar como la celebridad masculina y femenina que la gente quiere presentar una rosa en el Coming of Age Day.
Max Movie realizó una encuesta durante cuatro días desde el 13 de mayo y el 16 haciendo la pregunta "¿Quién es la celebridad masculina a la que desea presentar una rosa en el Coming of Age Day?" Un total de 3.020 internautas participaron en la encuesta.
Los resultados en la sección masculina de la encuesta: Minho de SHINee recibió el apoyo del 53,2% (1608 votos) de los internautas y llegó en 1 º lugar.
El orden posterior fue segundo lugar Jung Jinwoon 2AM 25% (754 votos), 3 º lugar FT Island Lee Jaejin 5,5% (167 votos), SHINee Key 4° lugar 4,5% (137 votos), 5° lugar Mir MBLAQ 4,2% (127 votos) , 6 º lugar B2ST Dongwoon 3,8% (116 votos), y 7 º lugar U-Kiss Woo Sunghyun 3,7% (111 votos).
Para la sección femenina de la encuesta un total de 2.399 internautas participaron y dieron a Seohyun 44,3% (1.062 votos) el primer lugar .
El orden posterior fue segundo lugar Goo Hara de Kara 28,9% (693 votos), 3er lugar Nicole de Kara 8,1% (194 votos), 2ne1 cuarto lugar de CL 6,3% (152 votos), 5 º lugar After School’s Nana 3,5% (84 votos), 6 º lugar Woori 3,3% (80 votos), 4 Minutes 7 º lugar de Jung Jiyoon 2,8% (68 votos), y 4 Minutes 8 º lugar de Heo Gayoon 2,8% (66 votos).
Source: Osen
English translation: live laugh love @ Soompi
credits: forever shinee
traduccion al español: roo_esp @Stillshining
se lo merecia totalmente♥
Max Movie realizó una encuesta durante cuatro días desde el 13 de mayo y el 16 haciendo la pregunta "¿Quién es la celebridad masculina a la que desea presentar una rosa en el Coming of Age Day?" Un total de 3.020 internautas participaron en la encuesta.
Los resultados en la sección masculina de la encuesta: Minho de SHINee recibió el apoyo del 53,2% (1608 votos) de los internautas y llegó en 1 º lugar.
El orden posterior fue segundo lugar Jung Jinwoon 2AM 25% (754 votos), 3 º lugar FT Island Lee Jaejin 5,5% (167 votos), SHINee Key 4° lugar 4,5% (137 votos), 5° lugar Mir MBLAQ 4,2% (127 votos) , 6 º lugar B2ST Dongwoon 3,8% (116 votos), y 7 º lugar U-Kiss Woo Sunghyun 3,7% (111 votos).
Para la sección femenina de la encuesta un total de 2.399 internautas participaron y dieron a Seohyun 44,3% (1.062 votos) el primer lugar .
El orden posterior fue segundo lugar Goo Hara de Kara 28,9% (693 votos), 3er lugar Nicole de Kara 8,1% (194 votos), 2ne1 cuarto lugar de CL 6,3% (152 votos), 5 º lugar After School’s Nana 3,5% (84 votos), 6 º lugar Woori 3,3% (80 votos), 4 Minutes 7 º lugar de Jung Jiyoon 2,8% (68 votos), y 4 Minutes 8 º lugar de Heo Gayoon 2,8% (66 votos).
Source: Osen
English translation: live laugh love @ Soompi
credits: forever shinee
traduccion al español: roo_esp @Stillshining
se lo merecia totalmente♥
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: Minho primero en encuesta sobre el Coming of Age Day
Seeeeeeeeeeeee~!
Minhoooooo~~!♥______________♥
La rompioooooo~!jsdfhkjshfkjdshkfhskf
Qi esta muy abajo, es mi humilde opinión.. Pero bueno, cosa de las coreanas...(?
Gracias por la info!
Minhoooooo~~!♥______________♥
La rompioooooo~!jsdfhkjshfkjdshkfhskf
Qi esta muy abajo, es mi humilde opinión.. Pero bueno, cosa de las coreanas...(?
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Minho es el king of the encuestas(?
Sii para mi también etá muy abajo Key u.u y Mir también!
Gracias! n.n
Sii para mi también etá muy abajo Key u.u y Mir también!
Gracias! n.n
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
Eeei tambien esta Key entre los mas votados :D
Akire.kun- Q&A! La WIKI del foro!
- Cantidad de envíos : 791
Tremendo!! Minho la rompe en todas las encuestas!!
Para mi Key, Kevin y Mir deberían tener el 2º, 3º y 4º puesto respectivamente! porq son tan lindoss! yo más que una rosa les regalo la floreria entera XP!
Gracias por la info~~!
Para mi Key, Kevin y Mir deberían tener el 2º, 3º y 4º puesto respectivamente! porq son tan lindoss! yo más que una rosa les regalo la floreria entera XP!
Gracias por la info~~!
Yun-Hee- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 841
Hablando de encuestas, voten por Minho http://www.dkpopnews.net/2011/05/video-ft-island-revealed-hello-hello-mv.html y hagan un nuevo tema con esto o lo hago yo, la cosa es que no se donde ponerlo, quiero que gane mi hyung u.u
Akire.kun- Q&A! La WIKI del foro!
- Cantidad de envíos : 791
Eaaaa MINHO ESCUESTAS MAN (?
Kibum está muy abajo u.u
Planeo poder vivir en Corea cuando Taemin tenga su "Coming of Age Day" y le voy a regalar una florería :3 LOL
btw Seohyun :3
Kibum está muy abajo u.u
Planeo poder vivir en Corea cuando Taemin tenga su "Coming of Age Day" y le voy a regalar una florería :3 LOL
btw Seohyun :3
Owooooo!!!!! MinHo la Rompiooo!!! CARAJO!!!
asdadsadsadsadsad qe Genial!!! :D
Aunkeee... la Uma esta muii abajo u.u
Boooeee no se qe les pasa a las coreanas ¬________¬)
asdadsadsadsadsad qe Genial!!! :D
Aunkeee... la Uma esta muii abajo u.u
Boooeee no se qe les pasa a las coreanas ¬________¬)