130511 Comentario de la página principal de Elle Girl sobre cada miembro de SHINee
+4
Yun-Hee
Katz
~Edi~
Cam-
8 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
130511 Comentario de la página principal de Elle Girl sobre cada miembro de SHINee
Key: Multitalentoso Key, apodado como Todopoderoso. Bueno en el aprendizaje de idiomas, así como en el baile y rap, repite "Delicious~", una nueva palabra que aprendió durante el rodaje! Él es el miembro más fashionista y excelente en la toma de poses y expresiones que encaja con lo que está usando.
Jonghyun: Un cantante con una voz hermosa que se (no puedes sacártela) queda en tus oídos una vez que la escuchas. Parecía que le gusta cantar mucho como para resistirse a cantar la música de fondo durante el rodaje. Expresó sus opiniones bien durante la entrevista y también dejaba hablar a otros miembros como buen hyung.
Onew: Naturalmente amable como su nombre, que significa “gentil” en Coreano. Es muy bueno con el “servicio” y respondió al hombre de la cámara con una gran sonrisa de sus poses de comic. En la grabación para los lectores, se ofreció a tomar fotos como un hombre cámara.
Taemin: El miembro más joven, que es adorado por todos como maknae. El único miembro que actualmente asiste a la escuela secundaria. Parece estar recibiendo consejos de moda de Key hyung recientemente, su moda casual del día fue impresionante. En otra nota, parece estar aprendiendo a jugar Winning Eleven de Minho.
Minho: Apodado Flaming Carisma. Está recibiendo llamadas sin fin de amor de los de la industria de la moda o la televisión con su cuerpo como modelo de buenas proporciones y sonrisa afable. Recibió un concentrado de ataques de otros miembros de la revista Elle Girl en línea, “Pointing Game.”
Cr: DC SHINee Gallery
Fuente: forevershiningshinee.tumblr
Traducción coreano: DC SHINee Gallery
Traducción ingles: jujugal
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Re: 130511 Comentario de la página principal de Elle Girl sobre cada miembro de SHINee
Hermosos... (no puedo decir otra cosa hoy?o.ó xDD)
Gracias por la info!
Awwwwwwwwwwwwwwwwww~!♥ Me lo imagino!jhfsdkjshkfjhsdkf TAEMIIINN~~!-sacada-En otra nota, parece estar aprendiendo a jugar Winning Eleven de Minho.
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Re: 130511 Comentario de la página principal de Elle Girl sobre cada miembro de SHINee
Key es todopoderoso, & eso no se discute e.e jajaj ♥
Los amo ;; ♥
Los amo ;; ♥
AHHHH! son... hermosos, perfectos, todo!! los amo!
TT TT quiero esa revista!! TT TT
y la foto~~! que cute!!!
me encantó todo lo que escribieron sobre los brillosos!
Onew no puede ser más sweet! Key Delicious is hot hot♪♫ LOL! Tae... awww tan tierno!
gracias por la info!
TT TT quiero esa revista!! TT TT
y la foto~~! que cute!!!
me encantó todo lo que escribieron sobre los brillosos!
Onew no puede ser más sweet! Key Delicious is hot hot♪♫ LOL! Tae... awww tan tierno!
gracias por la info!
Yun-Hee- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 841
no pueden ser mas perfectos ♥
los amo! son tan diosos x3
veo que Minho es todo un ganador e.e
Taemin♥ esta aprendiendo de sus hyungs n_n
gracias por la info :D
los amo! son tan diosos x3
veo que Minho es todo un ganador e.e
Taemin♥ esta aprendiendo de sus hyungs n_n
gracias por la info :D
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
"Delicious~" jajaja :Q_ quiero escucharlo decir eso xDD
los amoo♥ gracias por la info!
los amoo♥ gracias por la info!
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
Key diciendo delicious,,, me lo re imagino *0*
y jongie canta hasta la canción de fondo ;-; no puedo querer más a este cachorrosaurio ♥
onew dulce como siempre ♥
tae adorable y
minho perfecto ♥w♥
así es SHINee *-*
y jongie canta hasta la canción de fondo ;-; no puedo querer más a este cachorrosaurio ♥
onew dulce como siempre ♥
tae adorable y
minho perfecto ♥w♥
así es SHINee *-*
SweetChocolate- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 673
Jonghyun: Un cantante con una voz hermosa que se (no puedes sacártela) queda en tus oídos una vez que la escuchas.
asasdadsads es verdd cuando escuchas a Jjong su voz se vuelve Adiccion(?? lol
asasdadsads es verdd cuando escuchas a Jjong su voz se vuelve Adiccion(?? lol
Contenido patrocinado