~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

+5
mrtaeminnie
Roo_esp
SweetChocolate
Hye_Bling
Sweet_Day~
9 participantes

Ir abajo

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón. Empty Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

Mensaje por Sweet_Day~ Mar Abr 26, 2011 10:49 pm

El popular grupo Sur Coreano SHINee está programado para hacer su debut en Japón el 22 de junio con su sencillo "Replay", y qué mejor manera de celebrar este logro que actuar en los famosos estudios Abbey Road en Londres?

Eso es exactamente lo que su sello discográfico y el propietario del estudio, EMI Music pensó y por lo que invitó al grupo a actuar en los estudios que ha inspirado leyendas como The Beatles y Pink Floyd.

Al principio puede parecer difícil realizar una actuación en Londres para celebrar su debut en Japón, pero las cosas se vuelven más claras una vez que comprendes que los fans japoneses, actualmente, tienen la oportunidad de ganar un boleto para esa performance especial, y SHINee ya tiene un montón de fans japoneses. En diciembre el grupo llevó a cabo dos actuaciones en Tokio y ha movilizado un total de 24.000 fans, pero en realidad, más de 100.000 personas trataron de tener los boletos en sus manos.

Experimentar una performance de SHINee en los Estudios Abbey Road es especial, porque no sólo serán los primeron artistas asiáticos en actuar en los estudios, también es un ambiente mucho más íntimo con la sala más grande que sólo da espacio para un total de 130 personas .

Los aficionados que quieran estar entre las 130 personas tendrán que mantener un ojo para proyectos especiales en los sitios de descargas Rekochoku y MOBAEMI a partir del 28 de abril. No se conocen muchos detalles por el momento y en lo que va, parece ser la única manera de conseguir una invitación para la presentación especial.

Espero que ustedes lo esperen con impaciencia también, porque no importa de donde somos, siempre trabajaremos mucho para devolver su apoyo por grandes canciones y grandes actuaciones en la típica manera de SHINee."[(?) no entendí muy bien esta parte xD]

EMI también planifica filmar su actuación y distribuir el DVD en muchos países, no solamente Japón.

Cred: allkpop
Traducción: Sweet Day@StillShining
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376
Puntos : 1489
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : La Matanza, Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón. Empty Re: Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

Mensaje por Hye_Bling Miér Abr 27, 2011 3:12 am

OMG! Esto es Groxo *O*
Que afortunadas las pocas personas que lo puedan presenciar ;A;
Sisi distribuyan un DVD¬¬ aunq sea asi lo podremos ver u_u
Grax x la tradu
Hye_Bling
Hye_Bling
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 114
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Hurlingham, Bs As

http://proudvip-blinger.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón. Empty Re: Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

Mensaje por SweetChocolate Miér Abr 27, 2011 4:08 pm

aaaaaaaaaaaaaahh
genial
-muere-
SweetChocolate
SweetChocolate
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 673
Puntos : 789
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 29
Localización : rawrs aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón. Empty Re: Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

Mensaje por Roo_esp Miér Abr 27, 2011 4:11 pm

omg xB
son unos grosos estos pibitos u_u
donde grababan los beatles, los beatles!!!!!!
gracias por la traduccion!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón. Empty Re: Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

Mensaje por mrtaeminnie Miér Abr 27, 2011 5:50 pm

dios yo kiero estar hay los amo
esperare su dvd con ansias
mrtaeminnie
mrtaeminnie
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 127
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 38
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón. Empty Re: Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

Mensaje por ~Edi~ Miér Abr 27, 2011 8:23 pm

Bueno, no quiero romper nada solo...
Voy a esperar sentada que vengan para este lado del mundo!-ironia a fulllll-
-deja la ironía por un segundo-
Les deseo lo mejor, porque se lo merecen!*------*
-vuelve a la ironia y se sienta-
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón. Empty Re: Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

Mensaje por Zei Miér Abr 27, 2011 8:45 pm

...FELICIDADES!!! es algo muy importante *o* y me alegra mucho que allan llegado tan lejos *o* se lo merencen -llora de la emocion- Realmente es algo muy muy bueno!!

Ahora perdon pero necesito hace res spam..... YO ESTUBE AHII!!! cry Y ... YY .. ELLOS VAN A ESTAR AHII!!!
Zei
Zei
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 29
Localización : My own place

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón. Empty Re: Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

Mensaje por VanesaEch Miér Abr 27, 2011 10:24 pm

hablo como una gran fan de shinee y de los beatles (tengo sus discos de pasta jejej)
no me agrada que graben en el mismo estudio que los beatles, no hay punto de comparacion ._. no me bardeen *llora* no estoy bardiando a nadie xD
bien por ellos igual, osea, re grosos mal, pero no me gusto mucho
que se yo, es mi punto de vista, hablando desde toda mi nocion de shinee y tda mi nocio de los beatles, no fudamente mucho, es que no quiero herir a nadie xD

gracias por la infooo
VanesaEch
VanesaEch
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 2044
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Buenos aires, los polvorines

http://hisalve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón. Empty Re: Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

Mensaje por Aoi Jue Abr 28, 2011 12:48 pm

porque no vienen a celebrar aca XDDD

AJjjajajajaja creo que no se puede comparar a ninguna banda con los beatles no onda fue algo re groso eso,pero no me molesta que graben ahi que se yo XD antes que vaya cualquier croto ajajjaaj vamos SHINee FIGHTING :D
Aoi
Aoi
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 254
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Wonderland

https://www.facebook.com/Aoiloveyuu

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón. Empty Re: Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

Mensaje por Sweet_Day~ Vie Abr 29, 2011 7:22 pm

Pero... no tiene nada que ver una cosa con la otra, osea, yo no puedo decir "no me gusta
que los pibes chorros(? se presenten en el Luna Park por que 30stm tocó ahí"(?) xDD
Me alegra muchiiisimo que lleguen hasta Londres! espero que algún dia lleguen a Bs.As D:
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376
Puntos : 1489
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : La Matanza, Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón. Empty Re: Presentación en Abbey Road Studios para celebrar su debut en Japón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.