SHINee entrevistado por el diario francés "Le Monde" y visitados por ""European SHINee-holics
+7
Sweet_Day~
Roo_esp
SweetChocolate
~Edi~
Tenshi_Shinee
mrtaeminnie
bel0392
11 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
SHINee entrevistado por el diario francés "Le Monde" y visitados por ""European SHINee-holics
Uno de los mejores grupos de la SM Entertainment, SHINee, recientemente tuvo una entrevista con el influyente diario francés , el diario Le Monde (El Mundo). SHINee fue entrevistado por Le Monde sobre el "K-pop" locura que ha estado tomando el control.
La entrevista tuvo lugar el 20 de abril a las 3:00 pm durante 30 minutos en el edificio de SM Entertainment en Cheongdam sobre la cultura de K-pop en Francia. Le Monde, los periodistas estuvieron presente en la visita de 54 aficionados franceses.
Hallyu Cultural de La ola Hallyu ya ha afectado a China, Japón y otros países asiáticos, así como los EE.UU., sin embargo, esta es la primera vez que un grupo de aficionados europeos ha visitado Corea.
Antes de comenzar la entrevista, los aficionados bailaron y cantaron algunas canciones de SHINee, mostrando su amor K-pop. SHINee hiso su aparición y cantando una pequeña parte de su canción, "Hello",para deleite de los aficionados franceses ". La atmosfera se volvio alegre cuando empeso la entrevista.
Le Monde se interesó en el debut de SHINee y la formación hasta su debut. A través de este, se dieron cuenta de por qué SHINee eran tan populares y por qué su popularidad ha llegado incluso a Europa. El único artista coreano otros para ser presentado en Le Monde fue BoA en 2002.
En el video de noticias (que han incluido a continuación), los aficionados expresaron su amor por el K-pop y SHINee. Uno de los fans dijo: "Minho, ¡Te quiero! Me gusta SHINee!"
Un fan masculino del K-pop/SHINee dijo: "Lo que he aprendido de ellos es que su profesionalidad es excepcional. Cuando un cantante / grupo francés hace su debut, Ellos por lo general ya mostraron toda su capacudad.
Encambio [Sus] habilidades de canto , habilidades de baile, incluso actuando , ellos dan el 200% de todo.[refiriendose a shinee] " Él continúa diciendo, "me ha gustado K-pop de 10 años. Empecé con Park Jin Young (JYP). [Me gusta] SHINee, KARA, Ingook Seo, y Inyoung Seo".
Otra mujer dijo que sus canciones "son muy romántico y son historias de esperanza cuando se trata de amor."
SHINee también anunció "SM Town Live in Paris", por lo que los fans se pusieron entusiastas. El concierto se celebrará el 10 de junio en "Le Zenith de París," y es el primer concierto de K-pop que se celebrará en Europa. Otros artistas SM que asistirán a "SM Town Live in Paris" como SHINee SNSD, TVXQ, Super Junior, y f (x).
Lo que dijeron los chicos en france anunciando con esto Sm town en Francia!!
Taemin : " SM town Concert"
JongHyun : " En el Zenith de Paris"
Onew : "..vienen!!"
[In Fench] :
Taemin : "SM town Concert"
jongHyun : "Au Zenith de Paris"
Onew :"..VENEZ !!! "
Credtios : koreaboo.com
La entrevista tuvo lugar el 20 de abril a las 3:00 pm durante 30 minutos en el edificio de SM Entertainment en Cheongdam sobre la cultura de K-pop en Francia. Le Monde, los periodistas estuvieron presente en la visita de 54 aficionados franceses.
Hallyu Cultural de La ola Hallyu ya ha afectado a China, Japón y otros países asiáticos, así como los EE.UU., sin embargo, esta es la primera vez que un grupo de aficionados europeos ha visitado Corea.
Antes de comenzar la entrevista, los aficionados bailaron y cantaron algunas canciones de SHINee, mostrando su amor K-pop. SHINee hiso su aparición y cantando una pequeña parte de su canción, "Hello",para deleite de los aficionados franceses ". La atmosfera se volvio alegre cuando empeso la entrevista.
Le Monde se interesó en el debut de SHINee y la formación hasta su debut. A través de este, se dieron cuenta de por qué SHINee eran tan populares y por qué su popularidad ha llegado incluso a Europa. El único artista coreano otros para ser presentado en Le Monde fue BoA en 2002.
En el video de noticias (que han incluido a continuación), los aficionados expresaron su amor por el K-pop y SHINee. Uno de los fans dijo: "Minho, ¡Te quiero! Me gusta SHINee!"
Un fan masculino del K-pop/SHINee dijo: "Lo que he aprendido de ellos es que su profesionalidad es excepcional. Cuando un cantante / grupo francés hace su debut, Ellos por lo general ya mostraron toda su capacudad.
Encambio [Sus] habilidades de canto , habilidades de baile, incluso actuando , ellos dan el 200% de todo.[refiriendose a shinee] " Él continúa diciendo, "me ha gustado K-pop de 10 años. Empecé con Park Jin Young (JYP). [Me gusta] SHINee, KARA, Ingook Seo, y Inyoung Seo".
Otra mujer dijo que sus canciones "son muy romántico y son historias de esperanza cuando se trata de amor."
SHINee también anunció "SM Town Live in Paris", por lo que los fans se pusieron entusiastas. El concierto se celebrará el 10 de junio en "Le Zenith de París," y es el primer concierto de K-pop que se celebrará en Europa. Otros artistas SM que asistirán a "SM Town Live in Paris" como SHINee SNSD, TVXQ, Super Junior, y f (x).
Lo que dijeron los chicos en france anunciando con esto Sm town en Francia!!
Taemin : " SM town Concert"
JongHyun : " En el Zenith de Paris"
Onew : "..vienen!!"
[In Fench] :
Taemin : "SM town Concert"
jongHyun : "Au Zenith de Paris"
Onew :"..VENEZ !!! "
Credtios : koreaboo.com
bel0392- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 463
Re: SHINee entrevistado por el diario francés "Le Monde" y visitados por ""European SHINee-holics
bucha q tienen suerte D: toy que voy a francia
mrtaeminnie- 동생
- Cantidad de envíos : 127
Re: SHINee entrevistado por el diario francés "Le Monde" y visitados por ""European SHINee-holics
Que ganas de vivir en Franciaa
Que suerteee, ojala los disfruten muchooo
Que suerteee, ojala los disfruten muchooo
LPMMM!Somos las unicas sin suerte?;____________;
Si, estoy pesimista!jkhsdfkjhkjfhkjdsghkd
Los quiero acaaaaaaaaa!
Espero que les vaya genial en Francia y... y ... y... TT________________TT
Gracias por la info!
Si, estoy pesimista!jkhsdfkjhkjfhkjdsghkd
Los quiero acaaaaaaaaa!
Espero que les vaya genial en Francia y... y ... y... TT________________TT
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
aaaaaaaaaaahhh por que ningun artista viene a argentina???
super junior se va a chile, que venga shinee ;-;
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh -corre golpeandose con las paredes-
>.<
losh quieru aca -puchero- >3<
super junior se va a chile, que venga shinee ;-;
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh -corre golpeandose con las paredes-
>.<
losh quieru aca -puchero- >3<
SweetChocolate- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 673
que suerte D:
quiero ir a corea ;__________________;
gracias por la info
quiero ir a corea ;__________________;
gracias por la info
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Por quéeeeeee? D:
por que mi abuela no se quedó en Italia? T^T
osea, yo nacia allá y me quedaba re cerca ir(?) XD
por que mi abuela no se quedó en Italia? T^T
osea, yo nacia allá y me quedaba re cerca ir(?) XD
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
*todavia le queda la esperanza de que vengan a la argentina*
Si esutviera ahi los rapto y me los traigo para aca ...................estas chicas nose como se contiene
Si esutviera ahi los rapto y me los traigo para aca ...................estas chicas nose como se contiene
shinee_locura- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 281
estoy muy triste .. que suerte q tienen ..
.. otra cosa.. estan hermosos todos, yo tmb me les tiro ensima si los tengo tan ceca.. o me muero de in infato jaja
no se pero me re emocione con esto ajaj la mas boba llorando XD pero si XD
Yo tengo esperanzas de que no falta mucho para tenerlos acá ;A; vamos chicas FIGHTING
Yo tengo esperanzas de que no falta mucho para tenerlos acá ;A; vamos chicas FIGHTING
Wooooooooooooooo!!!
xqeeeee ne paris sii y aca nooooo
TT.T)
xqeeeee ne paris sii y aca nooooo
TT.T)