Minho talento oculto^^
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Minho talento oculto^^
El ídolo que ha capturado el corazón de Noonas en todo el mundo, Minho de Shinee, ha puesto de manifiesto un talento escondido. El programa de variedades de SBS, "Star King," el ídolo imitaba la voz de MC Kang Ho Dong, que para sorpresa de muchos espectadores, sonaba sorprendentemente similares!
Las frases que MC Ho Kang Dong suele decir en el show es, "Ahora todos vamos a dar un gran aplauso!", "Appo! Appo ~! Mi Appo!" (APPO es una manera de decir que uno es herido en un tono de bebé), Y su famosa frase Engrish ", unbeeeelivableee ~!" (¡Increíble!)
Miho también impresionó a los espectadores al fingir que era grande y fuerte como HoDong, cargando como lo hace el presentado a Taemin.
Durante el show Minho también trató de pensar en maneras de tirar bromas a MC Ho Kang Dong. Estos gestos de Minho finalmente llevó a muchos espectadores a decir que el miembro SHINee es ambicioso en espectáculos de variedades y tiene un gran sentido del humor. Otros mencionaron también que Miho es tan divertido que podría ser el sucesor de MC Boom, (quien recientemente se alistó en el ejército) y dar a los miebros de Super Junior Teuk y Eun Hyuk una sensación de nerviosismo.
La escena donde Minho exhibe este llamado "talento oculto" será durante el segmento "de Canadá Twister Girl".
Star King saldrá al aire el 12 de diciembre de 2009.
Creditos: allkpop
(yo lo quiero ver *.*)
Las frases que MC Ho Kang Dong suele decir en el show es, "Ahora todos vamos a dar un gran aplauso!", "Appo! Appo ~! Mi Appo!" (APPO es una manera de decir que uno es herido en un tono de bebé), Y su famosa frase Engrish ", unbeeeelivableee ~!" (¡Increíble!)
Miho también impresionó a los espectadores al fingir que era grande y fuerte como HoDong, cargando como lo hace el presentado a Taemin.
Durante el show Minho también trató de pensar en maneras de tirar bromas a MC Ho Kang Dong. Estos gestos de Minho finalmente llevó a muchos espectadores a decir que el miembro SHINee es ambicioso en espectáculos de variedades y tiene un gran sentido del humor. Otros mencionaron también que Miho es tan divertido que podría ser el sucesor de MC Boom, (quien recientemente se alistó en el ejército) y dar a los miebros de Super Junior Teuk y Eun Hyuk una sensación de nerviosismo.
La escena donde Minho exhibe este llamado "talento oculto" será durante el segmento "de Canadá Twister Girl".
Star King saldrá al aire el 12 de diciembre de 2009.
Creditos: allkpop
(yo lo quiero ver *.*)
nysas466- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3221
Re: Minho talento oculto^^
xq no habra mostrado su imitacion de Squertle (Pokemon)
esa le sale muy bien XDDD
O.O...poner nervioso a Leeteuk y a Eunhyunk???
yo creo q seria bueno verlos haciendo algo a los tres juntos XDDD
esa le sale muy bien XDDD
O.O...poner nervioso a Leeteuk y a Eunhyunk???
yo creo q seria bueno verlos haciendo algo a los tres juntos XDDD
Asumi- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2465
devrs xk no habra mostrado su talento pokemon!o.o!XDD
ya quieroo ver el programa!*O*
Thnks!^^
ya quieroo ver el programa!*O*
Thnks!^^
LulixD- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1655
que lindo!! ^^
Yo lo quiero ver!!!
Yo tambien creo que seria bueno verlos a los tres juntos haviendo algo comico ^^
Yo lo quiero ver!!!
Yo tambien creo que seria bueno verlos a los tres juntos haviendo algo comico ^^
machi- 동생
- Cantidad de envíos : 136
Quiero ver eso! me encanta Ho Dong y ahora muero por ver esa presentacion,ademas me encantaria ver a minho cargando a taemin!
uzumaki-miu- Agi
- Cantidad de envíos : 26