Grupos kpop mas populares en Brasil
+9
~Edi~
Haruru
Sweet_Day~
Roo_esp
Gui~
Katz
Picky~
kyoone_17
VanesaEch
13 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Grupos kpop mas populares en Brasil
1-SUPER JUNIOR
2 -SHINee
3- bigbang
4- boa
5- SNSD
6- 2ne1
7- 2pm
8- 4minute
9- f(x)
10- wonder girls
Fuente: shawolsshinee.tumblr
Credits: baidu
2 -SHINee
3- bigbang
4- boa
5- SNSD
6- 2ne1
7- 2pm
8- 4minute
9- f(x)
10- wonder girls
Fuente: shawolsshinee.tumblr
Credits: baidu
Re: Grupos kpop mas populares en Brasil
Wooooooo
*w*
Los brillositos son famosos en Brasil
Ocupan el pueto
N° 2!!
pero
,,,,
Cuando va a ser el dia de qe hagan una encuesta
de Argentina o aunke sea todo
Sud America
asi por lo menos nota qe existimos
u.u
*w*
Los brillositos son famosos en Brasil
Ocupan el pueto
N° 2!!
pero
,,,,
Cuando va a ser el dia de qe hagan una encuesta
de Argentina o aunke sea todo
Sud America
asi por lo menos nota qe existimos
u.u
Oh yeah, si lo llevan pa' Brasil, me voy con o sin plata xD
Picky~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1041
Bueeena e.e
Idem xdPicky~ escribió:Oh yeah, si lo llevan pa' Brasil, me voy con o sin plata xD
Si che nos vamos todas en canoa por el río Paraná (????????)
Posta que si van a Brasil (si es que alguna vez en sus putas vidas pisan Latinoamerica, yo creo ke iran a Brasil) muevo cielo y tierra para ir, aunke me tenga que volver caminando xDDDD buen no se si eso xDDDD pero ajsbdjabhsdahskjdbh :A:
Posta que si van a Brasil (si es que alguna vez en sus putas vidas pisan Latinoamerica, yo creo ke iran a Brasil) muevo cielo y tierra para ir, aunke me tenga que volver caminando xDDDD buen no se si eso xDDDD pero ajsbdjabhsdahskjdbh :A:
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
seeeeeeeeeeeeeee :D
qe weno 2°! estan re bien!
por ahi algun dia vallan a brasil *__* si es asi voy como sea hasta me voy caminando hasta a brasil si es necesario xD
gracias por la info!
qe weno 2°! estan re bien!
por ahi algun dia vallan a brasil *__* si es asi voy como sea hasta me voy caminando hasta a brasil si es necesario xD
gracias por la info!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
En algún lado leí que querían llevar a Super Junior a Brasil |:
que envidia ;_; aca el problema de todo es la cumbia villera, si no, la gente escucharia k-pop(?
que envidia ;_; aca el problema de todo es la cumbia villera, si no, la gente escucharia k-pop(?
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
Estaría bueno que alguna vez en sus vidas preguntaran eso aca :P. Porqué siempre Brasil? ;-;
Y si vienen... habrá que hacer dedo hasta allá :P de alguna forma hay que ir, caminando, en bote, en rollers, ya veré que hago ò.o
Y si vienen... habrá que hacer dedo hasta allá :P de alguna forma hay que ir, caminando, en bote, en rollers, ya veré que hago ò.o
Haruru- Agi
- Cantidad de envíos : 7
CHICAS LOS QUE PASARIA ES QUE ACA GANARIAN LOS PIBES CHORROS, aunque no esten en la lista ganarian xD
Noooooooo chicas!o.ó
No vayan a Brasil..
Peleemos porque vengan a Argentina!!
Yo los quiero en nuestro pais loco!(?
jksdhfkjs..Me alegro por ellos y por SuJu!<3
Gracias por la info!
No vayan a Brasil..
Peleemos porque vengan a Argentina!!
Yo los quiero en nuestro pais loco!(?
jksdhfkjs..Me alegro por ellos y por SuJu!<3
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Idem Edi~
o sea si están en brazil es facil q bajen a argentina, es casi seguro que los traigan en caso de q ellos pisen brazil.
ahora volviendo a la realidad (? ustedes saben q la SM mueve mucho y si no tiene miles de miles de personas para un recital no va a mover a sus artistas U___U
o sea si están en brazil es facil q bajen a argentina, es casi seguro que los traigan en caso de q ellos pisen brazil.
ahora volviendo a la realidad (? ustedes saben q la SM mueve mucho y si no tiene miles de miles de personas para un recital no va a mover a sus artistas U___U
ajajajajajajajajaja totalmente ajajajajaja xDDDDVanesaEch escribió:CHICAS LOS QUE PASARIA ES QUE ACA GANARIAN LOS PIBES CHORROS, aunque no esten en la lista ganarian xD
lo seee ;_______; pero yo se que en Brasil el hallyu esta pegando y bueno, ya se ha visto artistas que van a Brasil y no a Argentina xDChoi Byeol escribió:Idem Edi~
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
*apareciendo en el foro despues de varios dias.. maldito colegio*
HOLA! me uno a la discucion... :D estoy enojada! qe vengan a Argentina loco!!!! que pibe chorros ni que pibes chorros *wahh se re sacaba * yo quiero el k-pop instalado aca! ... saken la cumbia el regeton... y manden mucho kpop/jpop...!!!!! ♥ y en todo caso si van a Brasil y bueno.. me ire de vacaciones a cataratas y cruzare brasil para ir a verlos xD es mas barata la estadía aca(? O_O *el colegio me afecta! :S nesesitaba usar la pc despues de 3 dias * jajajaja
ajaj bue ahora si me fui! :D ♥
HOLA! me uno a la discucion... :D estoy enojada! qe vengan a Argentina loco!!!! que pibe chorros ni que pibes chorros *wahh se re sacaba * yo quiero el k-pop instalado aca! ... saken la cumbia el regeton... y manden mucho kpop/jpop...!!!!! ♥ y en todo caso si van a Brasil y bueno.. me ire de vacaciones a cataratas y cruzare brasil para ir a verlos xD es mas barata la estadía aca(? O_O *el colegio me afecta! :S nesesitaba usar la pc despues de 3 dias * jajajaja
ajaj bue ahora si me fui! :D ♥
Nekko- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 469
Localización : Casa de key ♥_♥..mente de taemin.. y sueños de minho xD
Las bandas que mas me gustan están en los primeros puestos! Me encanta <3 Pero como dijeron, me gustaría que haya una encuesta de Argentina o Sudamérica, Latinoamerica, toda América en fin xD Deseo con todo mi corazón que alguna vez vengan ._. y si vienen a Brasil, ay dios, no se como haré pero tendré que ir si o si. Comenzar a trabajar, que se yo, pero debo ir xDDD
Llegan a ir y yo me mando de caabeeza!
No se como, pero los voy a ir a ver, y si va Boa tambiem
<3
Ohh siii *rueda*
A Super Junior no les gana nadie loocoo
Queee ondaaa?? ¬¬
Pero bue
SHINee fighting!
jajajaj
Gracias
No se como, pero los voy a ir a ver, y si va Boa tambiem