SHINee en Australia
+6
Nekko
VanesaEch
Sweet_Day~
florii
Meiling
Picky~
10 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Videos on line
Página 1 de 1.
SHINee en Australia
Empezamos con su llegada al aeropuerto, se ve a Key muy sorprendido por la presencia de las fans o.o, se lo ve a Taemin huyendo, cubriendo su cara (este chico esta teniendo actitudes demasiados infantiles, cuando no le gusta algo :/, bahh es mi opinion)
Cred: paralyzedancer
Su presentacion:
Tendra actitud rebelde Tae, pero cuando canta me olvido de que estoy enojada con El (?, le salio tan hermoso las partes de Jonghyun *-*, y creo que Onew necesita descansar, su voz esta decayendo :/
Cred: loversrockx
Presentacion especial con Shin Seung-Hun y Son Ho-Young
Cred: NeonAvangel
Cred: paralyzedancer
Su presentacion:
Tendra actitud rebelde Tae, pero cuando canta me olvido de que estoy enojada con El (?, le salio tan hermoso las partes de Jonghyun *-*, y creo que Onew necesita descansar, su voz esta decayendo :/
Cred: loversrockx
Presentacion especial con Shin Seung-Hun y Son Ho-Young
Cred: NeonAvangel
Última edición por Picky~ el Miér Ene 12, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Picky~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1041
Re: SHINee en Australia
osea, a taem no le gustan esas cosas, es casi obvio, porque siempre se oculta, pero bueno, pobre por ahi teme por su vida y hace bien eh
edito: una chica que estuvo ahi dijo en el foro de shineee.net que taemin estaba enfermo y por eso se oculta, nose si será cierto pero puede ser D:
edito: una chica que estuvo ahi dijo en el foro de shineee.net que taemin estaba enfermo y por eso se oculta, nose si será cierto pero puede ser D:
QUE PASO CON TAEMIN?? ME DEJO COMO PREOCUPADA
NOSE RE TRISTE... O SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA
O TENIA UN GRANO.. O LE CRECIERO LOS BIGOTES DURANTE EL VIAJE!? (WH?
HAHA XDD noseee pero enserioo me preocupo su actitud
Y A ONEW POSTA Q SE LO NOTA CANSADO
LA VOZ DEBIL NOSEEE
Y HAY Q FELICITAR A TAEM DE Q LE SALIO BASTANTE BN LA PARTE DE JONG
NUNCA PENSE Q PODIA LLEGAR A ESAS NOTAS XDD
MUY LINDO
AAAA PARA!!! QUE PASOO CN JONG?
XQ NO VIAJO??
NOSE RE TRISTE... O SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA
O TENIA UN GRANO.. O LE CRECIERO LOS BIGOTES DURANTE EL VIAJE!? (WH?
HAHA XDD noseee pero enserioo me preocupo su actitud
Y A ONEW POSTA Q SE LO NOTA CANSADO
LA VOZ DEBIL NOSEEE
Y HAY Q FELICITAR A TAEM DE Q LE SALIO BASTANTE BN LA PARTE DE JONG
NUNCA PENSE Q PODIA LLEGAR A ESAS NOTAS XDD
MUY LINDO
AAAA PARA!!! QUE PASOO CN JONG?
XQ NO VIAJO??
florii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1866
No se... no me gustó su actitud :/ osea, Taemin tapandose, asi toso re serios ni saludaron a las fans, osea, no pretendo que actuen como si las conocieran de toda la vida, pero bueno xD
Y lo de Jjong, no leí nada en ningún lado o.o es re extraño u.u
Y lo de Jjong, no leí nada en ningún lado o.o es re extraño u.u
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
Osea para mi que estaban shockeados que no se esperaban a tantas fans xD pero bue~ capaz estaban cansados del viaje, el cambio de horarios (? que se yo u.u a mi solo me molesto lo de Tae capaz posta tenia un grano que no queria mostrar (?
jajaja pobre tae, aunque re ortiva. pero se nota que tienen sueño
jajja lo del grano mato :P
jajja lo del grano mato :P
kajjaja re lindos, pero la actitud de tae.. bue.. capas qe estaba muy cansado, ademas no creo que le guste demasiado ese tipo de cosas .. es pequeño >.< capas x eso qien sabe... o el grano le dio vergüenza (((???!!! AJAJAA XD
pobrechiiito pero después re lindoo tds ♥ siempre pregunto lo mismo pero no entiendo nada qe pasa con jongh que no aparece!?!?! sigue lesionado?? =(
pobrechiiito pero después re lindoo tds ♥ siempre pregunto lo mismo pero no entiendo nada qe pasa con jongh que no aparece!?!?! sigue lesionado?? =(
Nekko- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 469
Localización : Casa de key ♥_♥..mente de taemin.. y sueños de minho xD
WTH jhsakdjs taemin fue siempre tuvó esa actitud, sólo que mas leve
que les sorprende? asjkdhkjashdjk *se calma*
chicas el doble post lpm @: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ xDDDDD
que les sorprende? asjkdhkjashdjk *se calma*
chicas el doble post lpm @: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ xDDDDD
Antes de ver los vídeos digo...ME PREOCUPA JJONG!
Últimamente no esta con los chicos, no va a los eventos , a los viajes...WTF?!!SM...Te estoy odiando mas...u.u
Yo entiendo lo que dicen de Taemin pero, Chicas!!!Acuerdense que son personas también, son famosos si, y siempre tienen que mostrar una sonrisa y bla bla bla, pero por ahi el se sentia mal y solo fue eso!
Yo por ejemplo, cuando estoy mal , no quiero hacer nada, en cambio ellos son famosos y son SHINee, no importa si se sienten mal o no, lo TIENEN que hacer igual... Y también es feo eso...
Yo lo entiendo, porque ademas no se lo que le paso. Supongo que no estaba bien, sino seria el lindo y sonriente Taemin de todos los dias... No hay que prejuzgar...(eso lo aprendí hace poco u.u)
Linda presentación de los chicos!Key parecía asustado de las fans!xD
Gracias!
Últimamente no esta con los chicos, no va a los eventos , a los viajes...WTF?!!SM...Te estoy odiando mas...u.u
Yo entiendo lo que dicen de Taemin pero, Chicas!!!Acuerdense que son personas también, son famosos si, y siempre tienen que mostrar una sonrisa y bla bla bla, pero por ahi el se sentia mal y solo fue eso!
Yo por ejemplo, cuando estoy mal , no quiero hacer nada, en cambio ellos son famosos y son SHINee, no importa si se sienten mal o no, lo TIENEN que hacer igual... Y también es feo eso...
Yo lo entiendo, porque ademas no se lo que le paso. Supongo que no estaba bien, sino seria el lindo y sonriente Taemin de todos los dias... No hay que prejuzgar...(eso lo aprendí hace poco u.u)
Gracias!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Si es verdad Edi~, es que me saque porque ya hace bastante lo veo asi y entonces me SAQUE mal pero ya me calme (?
OMG!!!.. ya en Australiaa.. ahh sueñoo cuandoo diga America del Sur.. mm en especial ... Argentina!!! jejejje
min ho.. . the best boys!!!!
min ho.. . the best boys!!!!
mika- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 382
~Edi~ escribió:Antes de ver los vídeos digo...ME PREOCUPA JJONG!
Gracias!
si la verdad que a veces olvidamos que ellos tmb son personas y necesitan descansar! ademas se nota que los estan explotando!! SE MEREECEN UNAS VACACIONES URGENTE! esta foto me hizo acordar a lo que dijo edi sobre que siempre deben estar sonriendo pero aveces es imporsible ...
y con respecto a Jong .. tal vez estaba ocupado con lo de SM the ballad.. cabe la posibilidad
florii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1866
Creo que a Jonghyun le dieron un descanso, porque fue al musical de Kyuhyun :D
.. Wooo '
La verdad qe no , Taemin no me impresionó con eso , es dificil seguir , hacer miles de mierdas y direcciones y seguir con una sonrisa infinita ¬¬ Son personas normales , tienen sus vidas , y también se cansan , O las SHAWOL'S piensan qe son robots y qe hacen toodooo sin cansarse ? PFF ' Lo de Jong tb , .. Tuvieron muchas actividades los chicos , y no tienen un choto tiempo para descansar . Los del concierto en Japón les abrá dejado muy cansados y el Concierto de 2 dias en Corea TB , Hacer un Show común , cansa muchisimo , moris en practicas , no estudias , no dormis , no comes , Solo para un show comun , imagínense un CONCIERTO .
Con eso demuestran qe son personas normales y que no siempre deben tener una sonrisa a las fans . Ellos hacen su trabajo nada más .
Algo se bién T.T , Un choto festibal a mi me mata de cancancio , un Show en el centro me rompe la cabeza ... Y estar frente a miles de personas .. se me aceleran los nervios (?) .
NDAAH ' DEJENLE VIVIR XD. Encerio si , LO DEL GRANO MATO XD
La verdad qe no , Taemin no me impresionó con eso , es dificil seguir , hacer miles de mierdas y direcciones y seguir con una sonrisa infinita ¬¬ Son personas normales , tienen sus vidas , y también se cansan , O las SHAWOL'S piensan qe son robots y qe hacen toodooo sin cansarse ? PFF ' Lo de Jong tb , .. Tuvieron muchas actividades los chicos , y no tienen un choto tiempo para descansar . Los del concierto en Japón les abrá dejado muy cansados y el Concierto de 2 dias en Corea TB , Hacer un Show común , cansa muchisimo , moris en practicas , no estudias , no dormis , no comes , Solo para un show comun , imagínense un CONCIERTO .
Con eso demuestran qe son personas normales y que no siempre deben tener una sonrisa a las fans . Ellos hacen su trabajo nada más .
Algo se bién T.T , Un choto festibal a mi me mata de cancancio , un Show en el centro me rompe la cabeza ... Y estar frente a miles de personas .. se me aceleran los nervios (?) .
NDAAH ' DEJENLE VIVIR XD. Encerio si , LO DEL GRANO MATO XD
Evelyn Cabrera- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 322