Videografia Soshi En Español ♥
4 participantes
Videografia Soshi En Español ♥
Bueno :3 Me siento extraña subiendo algo de las soshis a un foro de shinee pero la verdad keria subir algo i no tenia idea de que y coomo vi que no habian puestos sus videos y a varias les gustaban decidi hacer esto :3
Into the new world:
{Opinion Propia = es mi cancion favorita nunka me cansare de ella ni de su letra y video Es tan hermosa ! *-*♥}
Girls' Generation
{Opinion Propia = La letra de esta cancion es algo tonta es demasiado simple y corta y chotaaaa de seguro la escribio sment xD...pero si que se me queda esta cancion u.u' de todas formas amo el video :3}
Baby Baby
{Opion Propia = Bueno estaa cancion si es linda aunqe algo tierna pero me gustaa y el video es genial :B}
Kissing You
{Opinion Propia = aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw esta cancion sii que es tierna ♥ lo mejor es que yo era mas peqenia i la habia visto en algun lado y dije soon muy tiernas i nunka mas supe de ellas hasta el 2010¬¬ xqee nosee :/}
Ha Ha Ha
{Opinion Propia = esto es mas una propaganda q una cancion xD iwal asumo que si se me qedo :P y no encontre una traduccion que no sea un cover i no qeria escuchar a una cantandoo este tema xD de todas formas no creo que tenga una letra muuuy buena ._.}
Oppa Nappa
{Opinion Propia = esta cancion me encantaa su letraa tdo amo la voz de fany y la forma en q canta Sica y tamb la voz tierna de mi hija adoptiva seohyun(L) OPPA APESEON YEOJARAN MARIYA~ (Mas que verdad♥) }
Gee
{Opinion Propia = Es cierto lo q taeyeon dijo no esta bueno el aspecto de gee queda como que todo deber verse lindo i tierno pero aun asi amo esta cancion♥}
Tell Me Your Wish (Genie)
{Opinion Propia = esta cancion se ha hecho muuuy popular no tanto como OH! pero sii bastante pero aun asi me gusta mucho y no me canso de ella♥ lo que si me molesta los shorts q sment quizo que se pongan pero buee ¬¬}
Chocolate love
{Opinion Propia = esta cancion me gusta en sus dos versiones :3 Soo se ve tan sexy __Q}
Seul Song ft Super junior
{Opinion Propia = esta cancion hiso que amara mas a esta ciudad hermosa una de mis favoritas y Shikshin se ve completamente hermosa♥(siempre digo lo mismo lose u.u)}
Oh!
{Opinion Propia = Este es el primer video que vi de ellas y me gustaba antes de saber quienes eran ♥}
RunDevilRun
{Opinion Propia = amoo sus ropas estan unicas en este video ♥}
Hoot
{Opinion Propa = Genial espectacular todo .__.♥}
Bueno eso es todo les dejo el mejor video que he visto hasta ahora luego de into the new world que es GENIE 3D ver.MV♥
Saluudoos espero que les guste *-*
Into the new world:
{Opinion Propia = es mi cancion favorita nunka me cansare de ella ni de su letra y video Es tan hermosa ! *-*♥}
Girls' Generation
{Opinion Propia = La letra de esta cancion es algo tonta es demasiado simple y corta y chotaaaa de seguro la escribio sment xD...pero si que se me queda esta cancion u.u' de todas formas amo el video :3}
Baby Baby
{Opion Propia = Bueno estaa cancion si es linda aunqe algo tierna pero me gustaa y el video es genial :B}
Kissing You
{Opinion Propia = aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw esta cancion sii que es tierna ♥ lo mejor es que yo era mas peqenia i la habia visto en algun lado y dije soon muy tiernas i nunka mas supe de ellas hasta el 2010¬¬ xqee nosee :/}
Ha Ha Ha
{Opinion Propia = esto es mas una propaganda q una cancion xD iwal asumo que si se me qedo :P y no encontre una traduccion que no sea un cover i no qeria escuchar a una cantandoo este tema xD de todas formas no creo que tenga una letra muuuy buena ._.}
Oppa Nappa
{Opinion Propia = esta cancion me encantaa su letraa tdo amo la voz de fany y la forma en q canta Sica y tamb la voz tierna de mi hija adoptiva seohyun(L) OPPA APESEON YEOJARAN MARIYA~ (Mas que verdad♥) }
Gee
{Opinion Propia = Es cierto lo q taeyeon dijo no esta bueno el aspecto de gee queda como que todo deber verse lindo i tierno pero aun asi amo esta cancion♥}
Tell Me Your Wish (Genie)
{Opinion Propia = esta cancion se ha hecho muuuy popular no tanto como OH! pero sii bastante pero aun asi me gusta mucho y no me canso de ella♥ lo que si me molesta los shorts q sment quizo que se pongan pero buee ¬¬}
Chocolate love
{Opinion Propia = esta cancion me gusta en sus dos versiones :3 Soo se ve tan sexy __Q}
Seul Song ft Super junior
{Opinion Propia = esta cancion hiso que amara mas a esta ciudad hermosa una de mis favoritas y Shikshin se ve completamente hermosa♥(siempre digo lo mismo lose u.u)}
Oh!
{Opinion Propia = Este es el primer video que vi de ellas y me gustaba antes de saber quienes eran ♥}
RunDevilRun
{Opinion Propia = amoo sus ropas estan unicas en este video ♥}
Hoot
{Opinion Propa = Genial espectacular todo .__.♥}
Bueno eso es todo les dejo el mejor video que he visto hasta ahora luego de into the new world que es GENIE 3D ver.MV♥
Saluudoos espero que les guste *-*
Re: Videografia Soshi En Español ♥
Woww no me gustan mucho, pero sus canciones son pegadizas, gracias por el aporte (encima estan con sub español ^^)
Picky~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1041
Aaah son re grosas♥ son re pegadizas las canciones, posta...
Lo mejor de Gee ya saben que es y no es ninguna integrante, oh si(?) xDD
Gracias por el aporte! :D
Lo mejor de Gee ya saben que es y no es ninguna integrante, oh si(?) xDD
Gracias por el aporte! :D
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
Jajajaa sii amo el video de GEE porqe esta minho :3 y aparte es de los primeros videos que vi y me encanta xD Bueno me alegro que les haya gustado *-* & los busqe cn subs haci depazo ven las letras aunqe las mejores letras de snsd son las que no tienen video pero bueno :3
Son tan geniales *o*
me encantan todas nwn
pero mas Taeyeon a_a
me gusta Hoot ahora, me lo kiero aprender Dx xD
gracias! *O*
me encantan todas nwn
pero mas Taeyeon a_a
me gusta Hoot ahora, me lo kiero aprender Dx xD
gracias! *O*
Megu 松本 ~- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 652