La página web japonesa de SHINee se bloquea momentos después de la apertura
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
La página web japonesa de SHINee se bloquea momentos después de la apertura
SHINee ha mostrado su enorme popularidad en Japón, una vez más a través de la apertura de su página web oficial japonesa.
El 4 de enero, Sanspo informó, "Momentos después de la apertura del sitio oficial de SHINee, el sitio se calyó debido a la llegada masiva de tráfico".
SHINee anteriormente se presentó antes una audiencia de 24.000 personas en su primer concierto japonés el mes pasado, y había anunciado que se abriría su web oficial.
El sitio se había abierto a las 8 PM, y dentro de la hora, más de 20.000 fans se apresuraron a echar un vistazo, de bloquear el servidor y el sistema de registro de miembros durante dos días.
Sanspo continuó: "No había ninguna otra notificación con respecto a la apertura oficial del sitio, así que esto es completamente la hazaña excepcional para el grupo. Después de que el servidor se ha recuperado y un anuncio oficial fue hecho, más de 100.000 visitas se han registrado dentro de una semana. SHINee ha estado ganando mucha popularidad últimamente, como se ejemplifica en las 100.000 personas que se sumaron al evento el mes pasado para su concierto en Yoyogi. "
SHINee hará su debut oficial japonés en el mes de marzo.
Creditos: omonatheydidnt@lj
Traduccion al español: Mizu_@shineeargentina
El 4 de enero, Sanspo informó, "Momentos después de la apertura del sitio oficial de SHINee, el sitio se calyó debido a la llegada masiva de tráfico".
SHINee anteriormente se presentó antes una audiencia de 24.000 personas en su primer concierto japonés el mes pasado, y había anunciado que se abriría su web oficial.
El sitio se había abierto a las 8 PM, y dentro de la hora, más de 20.000 fans se apresuraron a echar un vistazo, de bloquear el servidor y el sistema de registro de miembros durante dos días.
Sanspo continuó: "No había ninguna otra notificación con respecto a la apertura oficial del sitio, así que esto es completamente la hazaña excepcional para el grupo. Después de que el servidor se ha recuperado y un anuncio oficial fue hecho, más de 100.000 visitas se han registrado dentro de una semana. SHINee ha estado ganando mucha popularidad últimamente, como se ejemplifica en las 100.000 personas que se sumaron al evento el mes pasado para su concierto en Yoyogi. "
SHINee hará su debut oficial japonés en el mes de marzo.
Creditos: omonatheydidnt@lj
Traduccion al español: Mizu_@shineeargentina
Mizu_Administradora Acosadora de Bling Bling ♥ - Cantidad de envíos : 2738
Re: La página web japonesa de SHINee se bloquea momentos después de la apertura
Wowow colapsa hasta internet con elllos! Que bueno *-*
Estoy tan feliz por lo que logran *llora como mama orgullosa*
Gracias por la informacion!
Estoy tan feliz por lo que logran *llora como mama orgullosa*
Gracias por la informacion!
Picky~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1041
No se que decir..xD
Me alegro por su éxito en Japón...chilla*
Gracias por la info!
Me alegro por su éxito en Japón...chilla*
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Se deben de sentir re orgullosos *-*
sadgfasdf los amo, yo quiero una página oficial para Argentina T_T no nos tienen en cuenta *se va llorando* (??
sadgfasdf los amo, yo quiero una página oficial para Argentina T_T no nos tienen en cuenta *se va llorando* (??
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
oooshhh Todo el orgullo la verdad *0* ojala tengamos nuestra pagina oficial algún día nosotros también :DDDDD
Contenido patrocinado