~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corea del Norte ataca a Corea del SUr

+6
Butterfly_7
Katz
~Edi~
Gui~
Evelyn Cabrera
Aoi
10 participantes

Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por Aoi Mar Nov 23, 2010 1:12 pm

Corea del Norte ataca isla de Corea del Sur y mata a dos militares
Pyongyang asegura que no fue el primero en abrir fuego y amenaza con una ofensiva militar "sin piedad" si Seúl traspasa la frontera.

Seúl.- Los tambores de guerra vuelven a sonar con fuerza en Asia luego que Corea del Norte atacara con, al menos, 50 proyectiles la isla surcoreana de Yeonpyeong y dejando dos militares muertos y decenas de heridos.

Según informó un portavoz del gobierno de Icheon las baterías de obuses provocó incendios a alrededor de 70 viviendas y el corte total del suministro eléctrico.

El Ejército de Seúl respondió inmediatamente con hasta 80 proyectiles y desplegó varios cazas de combate en el más grave enfrentamiento entre los dos países desde el hundimiento de una corbeta surcoreana en marzo, cuando murieron sus 46 tripulantes, todos militares.

Corea del Sur advirtió al régimen comunista que de haber más ataques a su territorio adoptará duras represalias, mientras Pyongyang negó el inicio de los disparos y amenazó con ataques militares "sin piedad" en caso de que las fuerzas surcoreanas traspasen de "un milímetro" sus aguas territoriales.
Fuente @Generacion.com

Corea del Norte volverá a atacar si se viola "0,001 milímetros" de su territorio
Corea del Norte dijo que Corea del Sur había iniciado el disparo de proyectiles de artillería, llevándolo a tomar acciones militares que provocaron la muerte de dos soldados y dejaron decenas de casas incendiadas en la fronteriza isla de Yeonpyeong, en Corea del Sur. "El enemigo surcoreano, pese a nuestras reiteradas advertencias, se libró a provocaciones militares con disparos de artillería contra nuestro territorio marítimo al lado de la isla de Yeonpyeong (...) y hemos tomado una fuerte acción militar inmediatamente", indicó el régimen comunista de Pyongyang en un breve comunicado divulgado por la agencia de noticias oficial KCNA. El ejército norcoreano "seguirá sin vacilar sus ataques militares si el enemigo surcoreano se atreve a invadir nuestro territorio, aunque sea en 0,001 milímetros", amenazó. La agencia no dio información sobre si Corea del Norte había sufrido daños por el intercambio de fuego.
Fuente @TN Noticia




La verdad que despertarme con esta noticia me hizo sentir muy preocupada u.u y triste .
Gracias por leer chicas.
Aoi
Aoi
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 254
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Wonderland

https://www.facebook.com/Aoiloveyuu

Volver arriba Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Re: Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por Evelyn Cabrera Mar Nov 23, 2010 1:50 pm

LLoore tantoo >.<
Pero me tranquilizo por qe sé y por qe confio qe Tae estaráa biéen ..
SOLO ME IMPORTA EL Y SU FLIA.
Como tambien onew , minho , y toodos.
Pero yo no quiero qe mi Tae se me valla en uno de estos problemas D:
Por qe no solo se irá un Cantante , ...
Sino qe se iráa el amor de mi vida D:
Evelyn Cabrera
Evelyn Cabrera
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 322
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Corazón de América , Paraguay ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Re: Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por Gui~ Mar Nov 23, 2010 3:12 pm

ME DESPERTE CON ESO :S FUE ESPANTOSO! T_T ensima los chicos vuelven hoy a Corea en avión desde Tailandia Dx espero que no pase nadaa T_________T en el twitter ya esta #prayforkorea ♥
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Re: Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por ~Edi~ Mar Nov 23, 2010 8:31 pm

Yo me acabo de enterar..Hace media hora por ahi..
Nadie me dijo naaaaaaada en mi casa...Saben que AMO Corea del Sur...u.u
Juro que me dio mucho miedo..Y al instante pensé en los chicos..Y en todos los surcoreanos...
Espero que esto se solucione..Aunque tratándose de Corea del Norte lo dudo...Ellos no parecen personas...

Gracias por la info!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Re: Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por Katz Mar Nov 23, 2010 9:52 pm

Yo lo vi antes de ir al cole ;___________; Me fui re preocupada al cole T__T

ensima los chicos vuelven hoy a Corea en avión desde Tailandia Dx espero que no pase nadaa T_________T

Hoy no duermo ;____;
Katz
Katz
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 553
Puntos : 570
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Zona Norte.

https://twitter.com/HeenderelIa

Volver arriba Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Re: Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por Butterfly_7 Mar Nov 23, 2010 10:19 pm

Katz escribió:Yo lo vi antes de ir al cole ;___________; Me fui re preocupada al cole T__T

ensima los chicos vuelven hoy a Corea en avión desde Tailandia Dx espero que no pase nadaa T_________T

Hoy no duermo ;____;

No no no yo tampoco voy a dormir ;___;
que no les pase nada por favor!!!!!!!!!

Butterfly_7
Butterfly_7
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 543
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Re: Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por kyoone_17 Mar Nov 23, 2010 10:19 pm

Yo me acabo de enterar hace doshoras apensa y me kede
EN SHOK........hasta mi mama
*xqe e sla primera vez qe me ve prestandole atencion al un noticiero xDDDDDD*
Espero qe se arregle todo pronto
Aparte ya stamos en el siglo XXI
Creo qe lo de las guerras era antes
Por que no solucionana biien las cosas
Aveces la gente es tan........... no se
*se va enojada*
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059
Puntos : 1103
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mistery,Mistery LOL

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Re: Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por Kitty Mar Nov 23, 2010 10:39 pm

aaai, sii~~
a mi me dijo mi amiga, lo peor de todo fue qe me lo dijo como si va a haber una tercera guerra mundial XD
igual ya sabía qe las cosas no iban bien desde principio de año u.u
estoy con kyo, no pueden resolver las cosas de manera más civilizada? ¬¬
no ganas nada haciendo una guerra, perdes un monton! D:
aunqe no entienda mucho lo que paso en las dos coreas historicamente (todavia no me enseñaron :P) sé qe EEUU y Russia está con Corea del Sur y que China con Corea del Norte... Ok, todas las potencias mundiales metidas en esto TT cuidenseee~~ ;0;

si llega a pasar algo, chicos de SHINee, B2ST y MBLAQ pueden venir a mi casa :3
Kitty
Kitty
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 179
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

http://candiesempire-.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Re: Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por aoicute Mar Nov 23, 2010 10:51 pm

en serio que suena gracioso, pero se hablo de una supuesta 3era guerra mundial
ya intervinieron algunos paises latinoamericanos y todo...pero no en la "guerra" @__@
pienso que deberían arreglar las cosas de otra manera u____u
wtf con el uranio!!!
aoicute
aoicute
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1845
Puntos : 1954
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : Best Place

http://minhott.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Re: Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por Aoi Miér Nov 24, 2010 2:31 am

u.u lo que pasa ke el señor Kim de korea del norte es un dictador enfermo diría yo casi nazi si ven los desfiles militares de korea del norte y un desfile cualquiera del régimen nazi son completamente iguales,korea del norte es el país mas cerrado del mundo es peor ke cuba o china misma,es un país donde hay campos de tortura donde rige el régimen de la herencia,donde mucha gente es muy pobre y muere de hambre y la gente de ese país vive una mentira a la que los someten día a día, veía un documental donde la gente decía ke su líder es su dios,que odian a estados unidos y que matarían a cualquier estadounidense,la gente vive aterrada los desfiles militares son cosa diaria,es mas los pasan por la televisión varias veces al día y la gente los mira, en sus casas tienen cuadros de sus lideres a los que verdaderamente rinden culto tal cual lo hacían en el régimen nazi con el führer Adolf Hitler por ahí piensan ke exagero pero no es verdad, es horrible como se vive en ese pais ademas todas las pocas ganancias ke tienen van a parar al ejercito.
Espero ke esto termine de buena manera u.u y que no les pase nada a ninguno de nuestros niños
Aoi
Aoi
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 254
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Wonderland

https://www.facebook.com/Aoiloveyuu

Volver arriba Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Re: Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por Mizuki.L Lun Nov 29, 2010 12:50 am

*Llega tarde*
Ne~...el Comunismo no es igual a ser Nazi...xD
Los comunistas lo único que saben hacer es molestar con el "Hago lo que se me canta" y supuestos derechos humanos(a los que les conviene),
Todo este tiempo estuve en mi burbuja y ni enterada de lo que ocurrió...
Animo!
Mizuki.L
Mizuki.L
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : Argentina,Bs As

Volver arriba Ir abajo

Corea del Norte ataca a Corea del SUr Empty Re: Corea del Norte ataca a Corea del SUr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.